|:.Green.:|

493 92 107
                                    

- Esto es lo que pasará hay adentro.- Dijo Brendon con seriedad hacia Josh, el cual ya se sentía harto. Brendon le había repetido su plan unas cuatro veces.- Voy a entrar, iré con la banda, los saldo, ¿Y tu...?

- Me mantengo apartado.- Dijo el teñido con una voz monótona.

- Bien, luego comienza el show, será increíble, pero tú...- Brendon espero un rato.- Responde lechuga.

- No me veré interesado.- Dijo utilizando la misma voz monótona.

- Exelente, entonces yo felicito a los chicos, ellos me invitan a salir con ellos y tu finjes tener dolor de algo, entonces los otros dos se irán y estaremos sólo Ty y yo.- Dijo lo último con un tono de emoción digno de una fan de One Direction.

- ¿Y como se supone que me vaya? Te llevarás el auto.

- Usa un taxi, no sé. Ah, ya estás grande Josh, pensarás en algo. Estoy muy ocupado pensando en como me voy a coger al pianista sexi.

- ¿Piensas hacer eso en mi casa?

- Nuestra casa, querído.

- ¿No pueden ir a su casa? ¿Donde no hayan más seres humanos con oídos?

- El tiene tres compañeros, yo solo uno. Obviamente voy a sugerir ir a mi apartamento.

- ¿Como sabes eso?

- Menos preguntas, más acción.- Dijo saliendo del auto.

Josh le siguió de lejos por el estacionamiento del club. Al entrar se veían algunos carteles luciendo el nombre "Twenty one Pilots." Entró con desconfianza, no conocía el lugar, nunca se sentía muy cómodo en lugares nuevos, mucho menos si están tan llenos de gente. Contó unas cincuenta personas reunidas allí, el pequeño club se veía asfixiado.

- Hey, viniste.- Josh escuchó una voz algo aguda detrás de él.

- Hey.- Volteo y le ofreció la mano en forma de saludo a Tyler.- Te dije que vendría. ¿No has visto a Brendon?

- No, la verdad.

Hubo un momento incómodo entre ambos chicos. Hasta qué Tyler de repente se le quedó mirando a Josh, incomodandolo un poco.

- Tu cabello.- Dijo este, con la vista aún clavada en el teñido.- Es interesante... ¿Por qué verde?

Josh había escuchado está pregunta un millón de veces, el verde no es exactamente un color común para poner en tu cabello. Siempre que le preguntaban inventaba una historia o solo lo evadia con un "¿Por qué no verde?" Pero de alguna manera, sintió que el pianista sexi de Brendon era el primero en estar realmente interesado en escuchar.

- Pues...- Comenzó.- Suelo ver las emociones como colores, e intento ajustar el color de mi cabello con mi situación actual.

- Y, ¿Que representa el verde para ti?

- Tal vez te diga algún día.

El castaño le sonrió y se alejó de el hacia sus amigos.

- ¡Josh!- Escuchó a Brendon unos momentos después.- ¿Has visto al pianista sexi?

- Creo que deberías dejar de nombrarlo como un objeto sexual.

- Creo que debería cojermelo más duro de lo normal para molestarte, William.- Josh hizo una mueca de desagrado, odiaba ser llamado por su segundo nombre.

- Se fue para allá.- Señaló de mala gana.

Brendon palmeo la mejilla de Josh.- Gracias hermano.

Cuando Brendon se acercó a Tyler este ya estaba a punto de tocar, por lo cual se tuvo que quedar en el público, algo descontento por no haber podido hablar con el castaño en toda la noche. Tyler se acercó al micrófono, saludo al público y presento la canción.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora