- Ésta estará bien.- Se dijo Tyler al espejo, observando su camisa, su favorita.
Brendon lo cito en una pequeña cafetería en el centro, se sentó en el lugar indicado lleno de energía y optimismo, había bebido un redbull, por si le faltaba felicidad a su organismo.
- ¿Quieres algo jovencito? - Preguntó una señora de aspecto amigable detrás de la barra.
- No gracias, por ahora no.
- ¿Esperas a una chica?- La señora, la cual Tyler dedujo tendría alrededor de 50-60 años, le sonrió pícara y le guiñó un ojo.
- En realidad... A un chico.- Tyler se sintió avergonzado. Se preparó mentalmente para recibir miradas incomodas o de desaprobación, o quizá, alguno que otro comentario negativo, estaba acostumbrado.
- ¿Es lindo?- Respondió, para sorpresa de Tyler, mas intentó verse natural.
- Si... Creo, ahora que lo pienso... Brendon es bastante atractivo, si.
- ¡Aja!, Te gusta.
- No, ¿O si? Ugh, no lo se, tal vez.
- Veo que tienes problemas para decidir.- Le sonrió.
Tyler se encogió de hombros, revisó su reloj y siguió esperando.
...
Tyler lo esperó, sentado en la cafeteria, con su camisa favorita, por horas. Le texteo e intentó llamarlo, nada.
“Wow.” Dijo esa voz cínica en su cabeza. “Ni el putito te quiere.”
Tyler movía mucho los dedos con nerviosismo, con su vista fija en el suelo. Sintió un intento de lágrimas queriendo escapar por sus ojos, pero dio un profundo suspiro y lo eliminó.
- Querido, ¿Seguro que no quieres nada?- Le dijo la señora que atiende la cafetería ya por doceava vez.
- No necesito tu lástima.- Dijo con sequedad y se levantó de su asiento, al hablar, ese intento de lágrimas salió disparado por sus mejillas.
“¡No!, En la calle no.” Se decía, limpiando la humedad de su rostro.
(...)
- ¿Qué haces aquí?
Brendon se paseaba con rapidez por la habitación, como buscando algo.
- Deje mi celular.
- Ah.
Josh no le presto atención, mientras miraba su computador con seriedad, demasiada para Josh.
- ¿Estás viendo porno? - Dijo Brendon con naturalidad.
- ¿Que? ¡No!
- Esa es mi cara de porno, pocker face.- Brendon hizo una cara seria con exageración y luego se rió, Josh no rió.
- ¡Vamos! Se que lo vez, al menos lo has visto una vez.
- ¿Cómo lo sabes?
- Eres hombre, Josh, pendejo, pero hombre al fin.
Josh lo miró sin gracia, apartando su mirada de la pantalla, no estaba de humor.
- Claro.- Continuó Brendon al no obtener respuesta.- Mi porno es mejor. Tú vez porno hetero, ew.
Josh seguía sin prestarle atención.
- ¿Qué haces aquí de cualquier manera? ¿No tienes trabajo?
- ¿Y tú? ¿No tienes trabajo?
- Joshua, sabes que trabajo por diversion, mi papa me provee.
- Si Riqui Ricon, lo que digas.
- Ah ya, sin bromas. ¿Que haces aquí?
Josh suspiró.- Me... Hecharon...- Dijo muy lento, como si quisiera que aquellas palabras no existieran.
- ¿Por q...? ¡Aquí estás!- Dijo sosteniendo su celular.- Me voy lechuga, Mike me esta esperando, y si tardo mucho seguro retira su deliciosa oferta de esta mañana.
- ¿Mike? ¿No tenías una cita con Tyler?
- Agh, Josh. Tengo calentura, Tyler es algo serio, solo querrá conversar. Ademas, He querido dársela a Mike hace meses y por fin acepta.
- ¿No que Tyler te gustaba y todo el drama?
- Claro, ayer, antes de Mike. Oye, aun me gusta, ¿Si?, Sólo quiero sexo. Me hablas luego.
Josh volvió a su computador, quería sentirse mal por Tyler, pero sus preocupaciones ahora lo sobrepasaban. Según su jefe había estado demasiado “Distraído.” Josh sabía que era cierto, tal vez lo notó cuando comenzó a hablar con Debby, o cuando no se podia sacar a Tyler de la cabeza.
(...)
“Hazlo.” Escuchaba. “Vamos, no tienes nada que perder. ¿A quién le importa?, Exacto, a nadie, estás solo.”
Tyler estaba en su baño, no había nadie en el apartamento, todos sus compañeros se encontraban en la universidad, a la cual el no había ido. Tenia una pequeña y fina cuchilla de afeitar entre sus manos, la sostenía firmemente sobre su brazo izquierdo, listo para comenzar, esperando algo, una señal que lo detuviera, alguien que le gritara que valía la pena continuar, que no era inútil, que no todo estaba perdido, lo que sea. Pero no hubo nada, no hubo nadie...
...Nadie más que él mismo. En ese momento se dió cuenta, en un segundo de lucidez, que el unico humano capaz de salvarlo era él mismo, sólo él.
Alejó la cuchilla de su brazo, más la acerco a su abdomen, haciendo tres finas lineas. No era peligroso y lo aliviaría. Abrió el grifo llenando la tina, y se dispuso a darse un baño en silencio.
Wazzup!
Dios, estas notas son cada vez mas retrasadas.
Les dare un consejo: Nunca se fien de los seres humanos, confíen en su gato, nah mentira, tampoco. Confía en la comida, esa wea nunca te deja sola men.
(Me fui muy a lo personal en este, finjan no notarlo)
☯Canción del día:
Last hope - Paramore.☮
ESTÁS LEYENDO
He's Green. [Joshler]
Fanfictiongreen·er, green·est. [ˈbeɾ.ðe]: Dicho de una cosa: Que está en los principios y a la cual falta mucho para perfeccionarse. El verde Nos ayuda a superar un miedo de dar o compartir. Josh era verde. Tyler era azul. Justos eran rojo.