|:.Work.:|

322 70 46
                                    


Josh despertó pesado, cómo adherido a las sábanas. Hacia un rato que no despertaba tan tarde. No pudo dormir en la noche, pues todas sus preocupaciones decidieron torturarlo juntas y al mismo tiempo, y ese tiempo era cuando Josh quería dormir. Ese día saldría a investigar, necesitaba un trabajo con urgencia​.

Tomo un baño rápido y uso su mejor ropa. Sé arregló el cabello, intentando verse serio, tomo de su cómoda el folder con su currículum, lo había preparado el día anterior una vez llegó al apartamento. Cruzo los dedos, hizo una rápida oración y salió a buscar trabajo.

(...)

Tyler se forzó a despertar, hoy es su primer día en la clase de idiomas que le exigia la universidad, su elección: Español. Siempre le había interesado el idioma, el magnífico hombre o mujer que inventó los tacos y el chipotle hablaba español, ¿No?, Debe ser una lengua superior.

Tyler salió hacia la universidad en su auto, estaba nervioso, no sólo por la clase si no por que esa noche tendría su primer concierto sin baterista. Nick y el trabajaron en algunos trucos de computación para hacerlo funcionar, pero aún no le convencía.

Llegó a la universidad y aparco el auto color carne con torpeza. Hizo una rápida parada en la cafetería y compro una bebida energética, el café nunca fue suficiente para el. Se dirigió con lentitud al aula asignada.

Al llegar entro con algo de timidez, todos lo miraban, pues ya había un buen grupo de estudiantes acumulados y el era, según pensaba, el único nuevo. Se sentó en una silla y comenzó a tamborilear la Mesa con su lapicero. Se sentía ansioso, y nunca había podido evitar demostrar ese sentimiento, siempre había tenido un tic. Cuando era niño lo molestaban por qué mordía los lápices.

El profesor hizo su entrada al salón, Tyler no lo había notado, pues todos a su alrededor hablaban y estaba muy concentrado en hacer que el ritmo de su lapicero tuviera sentido para volverlo una canción.

- ¿Señor Joseph?- Escucho una voz masculina llamarlo. Alzó la mirada con lentitud y duda.

- ¿Si señor?

- Con que se confundió al parecer... Esta es la clase de español, no de música señor.

Muchos de los estudiantes rieron con disimulo, Tyler quería cavar un hoyo y hundirse en el en ese momento. Tenía un leve rubor por la vergüenza.

- L-Lo siento señor...

- Moon, soy el señor Moon para usted.

- Señor Moon, lo tengo.- Dijo Tyler más para si mismo y prodigio a anotarlo en su cuaderno.

- ¿Acaso le he mandado a hacer anotaciones?

- No señor. Pero es que estaba escribiendo...

- Sin peros. Aquí se hace lo que yo dicte y cuando lo dicte.

- Pero solo anotaba su nombre...

- ¿Que dijo?

- Nada.- Dijo Tyler molesto, este hombre le estaba colmando la paciencia.

- Pase adelante de la clase Joseph.

Tyler se levantó dudoso de su asiento y se acercó al profesor. El señor Moon era un hombre elegante, tenía aura de creer que es superior a los demás, y Tyler no dudó que así fuera.

- Ahora.- Dijo cuando estuvo adelante.- Díganos, ¿Que dijo?

- No es importante...

- ¿Dice que le doy importancia a las cosas vanas?

- No señor.

- Pues anda, diganos.

Tyler veía como sus compañeros aguantaban la risa, se sentía ridiculizado.

- No dije nada.

- ¡Mentira! - Dijo en español. (Por qué hablan inglés, ¿Ven?,) - Usted acaba de decir la palabra "Nada", así que sí la dijo.

Tyler se sentía confundido, mantuvo silencio.

- No crea que es mas inteligente que yo, Señor Joseph, por qué ante mano se que no lo es.

- ¿Como puede saberlo si no me conoce?

- Bastaría con mirarlo. - Rió.- Además, me han contado los rumores sobre usted dejando de lado los estudios y dedicandose a golpear un piano en su sótano. Deje de seguir sueños absurdos, es usted de buena familia.

Aunque Tyler se sentía muy enojado no dijo nada, y se fue a sentar.

La clase comenzó, todos parecían saber todo lo que decía el profesor mientras el no tenia ni idea.

- Señor Joseph, ¿Me puede explicar que es una proposición adjetiva?

- Umm... No señor.

- Pues puede decirme entonces... ¿Cuales son los pronombres personales en español?

- Yo, tu... ¿Ellotros?

Todos rieron.

- ¿Al menos sabe alguna palabra en español?

Silencio.

- ¿Tengo que deletrearlo para usted? ¿O prefiere que se lo muestre en un pentagrama?

- No señor, gracias.

Tyler rápidamente acomodo sus cosas en su mochila y se levantó con el fin de marcharse.

- ¿A donde cree que va?

- Afuera.- Dijo encogiendo los hombros.

- No puede salir.

- Ya lo estoy haciendo.

- ¡Señor Joseph!, Si sale por esa puerta ahora le aseguro que no va a cursar mi materia.

Tyler se detuvo, miro hacia atrás al profesor. Todos sus compañeros, ljs cuales al parecer ríen por todo, ahora se mantenían serios, expectantes a las palabras del recién llegado.

- Bien, cancelare esta materia afuera de cualquier manera.

Tyler se fue molesto, y no fue hasta después cuando se dio cuenta de que con estas palabras abandonaba la universidad.

(...)

- ¿Joshua Dun?

Josh escucho a aquella secretaria pronunciar su nombre y se dirigió a ella. Este resaltaba de entre los demás hombres con traje de la pequeña sala de espera.

Josh entro a una oficina y se sentó frente a un hombre robusto muy elegante. A Josh le hizo pensar en Santa Clos.

- Tenemos una oferta de trabajo para ti.- Dijo esté, causando una gran sonrisa en Josh.- Pero ya que no tienes mucha experiencia no es algo fijo, tendras que cambiar de puesto con frecuencia. Vemos potencial en ti, estás dispuesto a trabajar de verdad y eres joven y fuerte. Pero este trabajo puede ser estresante aveces.

- Aceptó el trabajo señor.

- Aceptó el reto, deberías decir.- Santa rió.

Josh le dio la mano al director y firmo unos papeles. Lo había logrado.

Tarde pero seguro.

No quiero ser de las que ponen escusas por no publicar pero en estas últimas semanas no he estado muy bien y tenía exámenes finales.

Me disculpo si algo referido a la universidad no es así en la universidad de verdad, aún no llegó a ese infierno... Digo, no si infierno.

P.D.: los amo.

P.D.2: el live de Tyler me encorazona.


☯ Canción del día: Doki Doki ★ Morning - Babymetal.☮

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora