|:.Bedroom.:|

198 47 33
                                    

Josh salia exausto del trabajo, la cabeza lo mataba, le dolían los nudillos y no sentía sus glúteos gracias a las largas horas de estar sentado. Tomo un autobus a su departamento, lo cual solo logro marearlo. Al llegar se fue directamente al baño, el cual estaba cerrado. Toco la puerta con los nudillos sin energía, encerio necesitaba un baño.

- Brendon... Tienes tu propio baño en tu habitación no jodas.

- Bren lo esta usando.- Dijo una voz desconocida para Josh.

- ¿Ty?- Pregunto en confusion, ¿Quien mas podría ser?

- No... 

Un momento después salió del baño un chico algo moreno y delgado con una toalla alrededor de su cintura, Josh nunca lo había visto en su vida, se le quedó mirando sin darse cuenta intentando recordar si lo había visto en algún lado, el chico estaba allí, con gotas de agua callendo de su cabello hacia su rostro.

- Las fotos duran más bonito.- Dijo y se acercó a palmear la mejilla de Josh.

Josh lo ignoro, y entro al baño.

(...)

- ¿Todo bien chico?- pregunto por décima vez el supervisor, mirando por encima del cubículo que ahora, era de Tyler.

- Si, bien.

- Hazme saber si algo te falta Joseph.- Enmarcó la última palabra, como si solo lo ayudará por llevar dicho apellido.

- Estoy bien, gracias.

- Puedo traer café.

- No, est...

- O té, hago un té negro exquisito, o puedo buscarte galletas o tal vez prefieres algo salado...

- Señor, intento hacer mi trabajo, ¿Podría dejarme por favor?

- Ah sí claro... Lo lamento señor Joseph.

El hombre de unos 33 años al fin se retiró de su cubículo. A Tyler le molestaba a demasía la extrema amabilidad de todos los empleados de la compañía de su padre, pues sabía que era falsa, todas esas personas solo querian caerle bien al futuro jefe de la compañía y asegurarse un buen puesto en el futuro, no ayudarlo a el, a Josh seguramente nadie le brindo ayuda... Y era mucho más inexperto.

Respiró hondo, apretó los puños y se dijo que debía seguir trabajando, no habla tiempo de pensar en tonterías.

Tyler llevaba ya unos dos meses en aquel empleo, lo odiaba, lo odiaba tanto que cuando llegaba a casa golpeaba todo en su camino para deshacerse de la ira e impotencia que le provocaba. Ya no podía hacer música con la banda, pues ya no había dicha banda, Nick se fue de la banda diciendo que perseguía otras metas, aunque Tyler sabia que simplemente no le veía futuro a la banda. Al menos tenía a Brendon...

Una pequeña sonrisa se coló en su rostro al pensar aquel nombre.

Desde que él y Brendon comenzaron una relación más íntima, Tyler solo se apagaba a el cada día más, nunca nadie pareció ser tan bueno con el. Aveces Brendon se podía volver algo controlador, pero eso le daba ternura a Tyler, todo en ese hombre le daba ternura. Sentía que le debía algo muy grande, lo había ayudado tantas veces...

(...)

Josh salió de la ducha a su habitación, se vistió con sus pijamas favoritas y fue a la sala listo para el maratón de películas de Harry Potter que ha esperado por una semana.

Allí estaba aquel chico, ocupando su espacio en el sofá, lo cual lo enojaba bastante, pero también mantenía a Brendon muy, muy cerca de él.

- Bren... Películas de Harry Potter, me toca la TV.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora