|:.Yellow.:|

311 57 36
                                    

- Pues... Adiós.- Dijo ella, con una sonrisa tan grande como la del chico frente a ella.

- Adiós... Nos vemos pronto.

Ella lo abrazó.- Desearía no tener que irme, desearía quedarme así contigo todo el día.

- Yo igual Debs...- Beso tiernamente su cabello.

- Pero si no voy Ashley me matará, no viene seguido, no la veo hace casi dos años.

- Está bien, ve con tu amiga. Yo iré a casa, tal vez a correr después.

- Quisiera ser tan atlántica como tú.

Josh inclinó su cabeza y beso sus labios.- Bye.

Este salió de la casa de la pelirroja y camino hacia el auto de Brendon.


Josh lucia una gran sonrisa en el rostro al cruzar el umbral, y Brendon lo pudo notar.

- ¿Te fue tan bien en el trabajo? Espero no le hayas hecho nada al auto.- Preguntó el castaño desde el sofá.

Josh pareció no haberlo escuchado para nada.

- ¿Hola?, Josh, te preste el auto, al menos ten la decencia de no ignorarme, ¿Te pagaron?¿Compraras vino para tu amigo preferido?

-¿Ah?, si, digo no, no.- Los ojos de Josh eescrutaban la nada, y su sonrisa parecía haber sido tatuada en su rostro.

- ¿Comenzaste a consumir drogas?, No temas, puedes contarme.- Brendon sostuvo su bolígrafo entre sus dientes mientras escribía algo en la laptop.- Hasta puedo decirte que tipo va mejor para ti.- Su bolígrafo cayó de sus dientes al suelo.- Pareces hombre de heroína.

- No, no... Es... es otra cosa.

- ¿Qué pasó?

- No te lo dire.

Brendon exageró una cara sorprendida.

- ¡Josh!- Su voz se escuchó demasiado aguda.- Soy tu mejor amigo, tu compañero, tu compadre Josh, ¡¿No confías en mi?!

- A diferencia de ti.- Dijo, acercándose.- Yo no ando contando mis acostones.- Le palmeó levemente el hombro y se dirigió a su habitación.

Brendon lo pensó un momento, con ojos abiertos y ejas alzadas, hasta que se levantó, soltando un grito.

- ¡¿Tuviste sexo?! ¡Josh!, Esto es un acontecimiento, ¡Nunca creí ver el dia en que perdieras tu virginidad!

Brendon fingió llorar.

- Que yo disfrute de mi privacidad y no utilice nuestro apartamento no me hace virgen.

- Hay amor, deja de fingir, que tierno. ¿Ella o el?

Josh lo vio mal. - Brendon, no debo responder.

- Josh... obedece.

- Lo considerare cuando mi madre no este poseyendo a mi mejor amigo.

- ¡Josh!, Cuéntame.

Josh miro al suelo y rió en un recuerdo.- Ella.

- ¿Rubia? ¿Alta o baja?, Detalla la historia.

- ¿Qué? ¿También quieres un video?

- Si lo hay lo agradeceria, si.

- Eres un sucio.- Rió.- Es alguien de quien hablo mucho ultimamente, es todo.

Josh lo dejó plantado mientras se dirigía a su habitación, rápidamente tomo su toalla y se dirigió al baño.

Una vez alli se aseguró de cerrar las ventanas, para hacer ilusión de la noche. Entro debajo de la ducha, y se quedo allí por un momento, entre la obscuridad y los frescos recuerdos. Una gran parte de el se sentía llena de alegría sincera, quería mucho a Debby, de verdad, y dar un paso mas con ella lo hacia feliz en cierto sentido. Aunque no todo el estaba satisfecho con sus desiciones de ésta tarde, pues en el fondo sabia que la utilizaba.

Se golpeó levemente la frente con la palma de la mano mientras mantenía los ojos cerrados.

"Olvidalo."

(...)

- Necesito un trabajo.- Le decía a uno de sus compañeros.- Lo que sea, pero debo alejarme de los súbditos de papa.

- Buena suerte con eso.- Se burló, ni siquiera sabia por que se molestaba en mencionarlo.

Tyler resopló.

Como era de esperar en una situación desesperada, Tyler tomo la computadora y busco buenos trabajos de medio tiempo. Luego de descartar una docena de estos, ya tenia un puñado de opciones razonables. Pensó en ir a investigar ese mismo dia, pero... Bueno, mañana era un nuevo dia, ¿No?

Han sido demasiadas emociones para un solo día.

Sin embargo, decidio darse un regalo y ver si podia encontrar aquel album de The Black Keys.

No penso mucho a donde iría, solía frecuentar la misma tienda de discos, le gustaba por mantener los clásicos y tener mas Oasis que Tylor Swift.

Tyler entro en el ya conocido local, se dirigió a su seccion favorita y comenzó a rebuscar. Cada CD era diferente al anterior, y eso a Tyler le parecía hacerlo más emocionante, era como estar buscando oro, en su estado natural.

Paso algunas bandas indie que parecían interesantes, rescató tres del montón para decidir cual tendrá el honor de llegar a la radio de su auto. Habia escogido una banda con personas de aspecto Australiano y prometiendo musica emo para principiantes, iba con su humor.

Pero luego lo vio.

Estaba de frente, como si hubiera salido de los estantes para verlo a la cara, parecía una joya a sus ojos, y casi podia sentir estos humedecidos gracias a la emoción. Dejo atrás sus fantasias emo australianas y lo tomo entre sus manos. Plans de Death Cab for Cutie, si quedaba alguna pizca de tristeza en su mente, habia desaparecido.

Nada como ver algo que amas en persona.

Lo compró, y casi no se podía creer que lo llevaba en sus manos, dentro de aquella pequeña bolsa.

y dentro de tanto azul, resalto un rayo amarillo.

Hola!!

Hice referencia a mi emoción por los libros utilizando a Tyler, llévame a una librería y vas a verme saltándo de alegría.

Perdón por qué es algo corto.

PD: Hoy vi La La Land y OH POR DIOS ES Fantástica. Llore, es hermosa, la musica, la historia de los personajes individualmente y juntos, solo, wow. Aunque nada abarcara mas espacio en mi corazon que Les Miserables.

☯Canción del dia: La Muerte - Monsier Periné.☮

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora