|:.Swap.:|

225 49 25
                                    

Tyler dormía en la habitación de Brendon, Como Dios lo trajo al mundo y rodeado de lo que quedó de su cena. Su celular aún tocaba música, la cual ya le molestaba. Tyler había pensado volver a su departamento esa noche, pero no pudo resistir la oportunidad de tener una noche en su preciada burbuja de soledad. Nunca podía tener mucha libertad en su departamento gracias a sus compañeros, que eran muchos. Esa noche comió, bailó, canto como un idiota y vió una película que lo hizo llorar, y en la noche, pudo ver sus series extrañas sin auriculares, todo esto dentro de la libertad de la desnudez.

Tyler estaba bastante relajado y no le costó mucho conciliar el sueño. En la mañana se levantó algo temprano y fue a desayunar, aún con la idea en la cabeza de que era el único allí. Tomo una manzana y se dedicó a saborearla, cuando escucho que se abría la puerta de en frente.

Automáticamente entró en pánico, ¿Podían los ladrones robar a las siete de la mañana?, No lo sabía, pero esperaba que no.

Aguardo con paciencia escuchando todo lo que pasaba fuera, cubriéndose detrás de la puerta de la nevera, el aire le congelaba el trasero. Estuvo en espera un tiempo cuando alguien entro a la cocina.

- ¡¿Josh?!

- Hey Ty.- Le dijo con normalidad, este aún estaba tras el refrigerador.

- Me asustaste, pensé que los iban a robar.

- ¿Un ladrón tendria llave?

- No... Pero uno nunca debe bajar la guardia.

- Ajá.

Estuvieron en silencio un rato.

- ¿Por qué tan temprano aquí?, Es Sábado.

- Tengo trabajo.

- ¿Un sábado? ¿Encerio?

- Sip, y tengo que comer. No es por interrumpir lo tuyo con la nevera ni nada.

Josh sin avisar avanzo con rapidez para quedar frente a la nevera.

- ¡No Josh! ¡Espera!

Era tarde, Josh se encontraba frente a el, le tomó una rápida mirada ver la situación y el rosado trasero de Tyler gracias al frío.

- ¡Dios mío Tyler! ¿Que diablos?- Dijo alejándose.

- Pues... Estaba solo y... Me gusta andar desnudo.

- Bien... No miraré solo... Sal.

Josh cubrió sus ojos y Tyler salió del escondite improvisado. Tyler se paró un segundo, antes de dirigirse al pasillo, para ver a Josh. Tenía el pelo de un verde claro, las raíces estaban negras casi hasta la mitad, tenía esa horrible ropa de oficina que tanto odiaba, y a pesar de todos, le pareció que se veía muy guapo.

- ¿Ya?- Gritó Josh.

Tyler se acercó peligrosamente al chico, siempre hubo algo sobre el que le atraía, lo supo desde que lo conoció, como si ambos se hicieran las mismas preguntas.

Casi sin tocarlo chocó sus labios con los ajenos, apenas un pequeño roce que no parecía un beso. Se alejó con rapidez luego hacia el pasillo y se encerró en la habitación de Brendon.

Rió como un niño que había hecho una travesura, y en su mente le pidió perdón a Brendon.

"No fue nada Bren, una cosa de niños, no te engañaría." se decia en su mente para deshacerse de la culpa.

(...)

Josh juraba haber sentido un aliento sobre el, como una presencia, suplicó que haya sido su imaginación y no un espectro, esos si le daban miedo. Josh siempre pensó que los espectros lo seguían y que aveces los podía ver de reojo, aunque Brendon siempre le decía que eran tonterías creadas por su imaginación. Josh, temeroso, abrió los ojos lentamente, respiro aliviado de no ver nada. Prosiguió a hacer su desayuno con desgano, Josh no se encontraba de buen humor. Ademas de haber madrugado y tener que ir a llenar mas papeles de los que lleno en toda su vida de estudiante, la conversación con Debby aun le rodaba en la cabeza, le costaba asimilarlo. Pero aunque un montón de voces gritaran en su cabeza, pudo hacer espacio para una sonrisa. Debe admitir que lo que paso con Tyler le causo gracia, aunque solo tenga animo para expresar una sonrisa rota.

Tomo su pan frío con mantequilla y un te al cual había agregado demasiada agua y por lo tanto no sabia a nada. Con desgano se acerco a la puerta para emprender su camino, que se volvía rutinario y ya empezaba a cansarle.

(...)

Tyler tomo valentía y levanto su teléfono.

- ¿Papa?- Dijo al escuchar la linea abrirse.

- ¿Qué pasa Robert?

- Nada... Bueno, si algo, pero nada malo.

- Bueno, di lo que tengas que decir rápido, tengo algo de prisa.

- Bien... Quisiera ir a trabajar contigo a la compañía, si me aceptas.

Hubo un momento de silencio, en el cual el señor Joseph se dedico una sonrisa a si mismo.

- ¿Como es eso de ¨Si me aceptas¨?, Tyler, eres mi hijo. Sabes que siempre tendré los brazos abiertos para ti y siempre te voy a apoyar

- Gracias papa.- Dijo un sonriente Tyler al otro lado de la linea.

- Te espero en la tarde.

- Allí estaré, adiós.

- Espera, Tyler...

- ¿Si?

- Por favor... Ponte algo elegante, ¿Si?, O decente, al menos.

Tyler rió.- Veré lo que puedo hacer.

- Bien, Adiós.

La llamada se corto. ¨Este es mi destino, ¿No?¨ Se dijo. ¨Es mejor que lo acepte de a poco.¨

(...)

Josh pasaba al lado de una ventana de vidrio, siempre observa bastante cuando caminaba en la calle, era ese tipo raro que se paraba de repente a ver el cielo o un pajarito en un árbol. Un letrero bastante vistoso capto su atención. Se acerco a leerlo un momento.

¿TOCAS LA GUITARRA O LA BATERÍA? 

PUES TE NECESITAMOS CON DESESPERACIÓN.

ÚNETE A NUESTRA BANDA ESTÚPIDA, TE ALIMENTAREMOS.

567-908-4576  LLAMA POR FAVOR.

Vesperteen (tal vez lo cambiemos)

Esto hizo reír a Josh, apartando un poco mas su notable miseria interior.

- Okey.- Dijo para si mismo.- ¿Por que no?

Anoto el numero en su celular y siguió su camino.

(...)

Tyler tenia frío, bastante. Se comenzaba a arrepentir de haber andado desnudo tanto tiempo, comenzaba a estornudar. Fue en su auto a la compañía de su papa, comenzaba a sentirse mal por no ofrecerle un aventon a Josh, iban al mismo sitio. Tyler intento escuchar a su padre y se puso una camisa que el consideraba decente y unos jeans, tal vez iba demasiado informal, de cualquier manera esto no se vería, ya que llevaba un gigantesco abrigo marrón encima de todo, se lo robo a Brendon. La verdad toda su ropa la tomo de Brendon excepto los jeans, esos los tomo de Josh.

¨Debo buscar ropa en mi departamento¨ Penso.

Cuando llego lo esperaba su padre afuera, le sorprendió, el nunca espera a nadie, ni a su mama.

- Bienvenido.- Le dijo su padre en un abrazo cuando estuvo frente a el, luego casi lo arrastro hacia adentro donde había una fila de hombres esperando a conocerlo, con sus trajes, cabezas calvas o canosas y sonrisas falsas, y de repente, Tyler sentía que hacia un trato con el demonio.

He vuelto hermanos, espero tengan un grandioso día. (Los quiero)

los fans de Harry Potter levanten las manos (^-^)/



☯Canción del día: Blonde - Waterparks.☮

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora