|:. Arcade .:|

213 45 21
                                    

- ¿Tyler?

- ¿Eh?, Oh, si, emm... Sándwich.

- ¿Qué? - Rió Brendon.

- ¿Qué fue lo que dijiste?

- Te pregunte qué pasa, pareces como ido.

- Si, estoy... Pensante.

- ¿Piensas en él?

Un mini ataque de pánico atacó a Tyler, "¿Escuchó lo que dijo Josh acaso?"

- ¡No! ¡No!

- Esta bien hablar de Jon... Tyler.

- Ow... Jon... Si... Ese...

- ¿En qué otro el estabas pensando?

- En... En Jesús.

- Eres tan niño bueno que das asco. - Le sonrió Brendon. Estiró sus manos hasta alcanzar las de Tyler, estaban solos, pues los demás decidieron ir a un arcade a jugar videojuegos, Tyler prefirió quedarse, y Brendon se quedó con él. - Está bien si me hablas de él Ty, no me molesta.

Tyler resopló, dio vuelta atrás a su memoria, a cuando era un chico hetero sensible y no tenía nada más que dudas.

- Fue mi primer amor. - Dijo. - Había tenido novias antes, pero... Nunca las ame en realidad, él... Me hizo darme cuenta de quién realmente soy. Pero luego se volvió una mierda de persona, me gritaba y...

- ¿Y? - Pregunto Brendon luego de un prolongado periodo de silencio.

- Pues..., ¿Vez eso de sexo de reconciliación?

- Si-i.- Brendon mostró una sonrisa.

- Pues... A veces quería de alguna manera disculparme con él por cosas por las que... No deberá disculparme, nadie debería, disculparme por ser yo y... Dejaba que se acostara conmigo, así no estaba tan enojado, y no me dejaba.

- Ty...

- No fue en contra de mi voluntad ni nada, pero... No lo disfrutaba, no en los últimos años.

- Lo harás algún día Ty, con alguien especial.

Brendon, Al decir esto, tenía un nombre en la mente, más Tyler tenía uno diferente.

- ¿Puedo quedarme contigo otra vez?, Si no es molestia, es que mis compañeros va...

- Claro Ty, no te preocupes, no debes tener una excusa para quedarte, si quieres quedarte en mi departamento, quédate.

- Gr-acias. - Le sonrió Tyler. - Enserio muchas gracias. Creo que nunca en mi vida habían tenido tanta consideración conmigo.

- Para mí es siempre un placer. - Le sonrió el azabache.

(...)

- ¿Como es que eres tan talentoso Dun?

Josh se encogió los hombros con una sonrisa al ganar -por quinta vez- en Pacman.

- Yo le enseñe todo lo que sabe. - Dijo Debby, la cual fue inmediatamente envuelta por detrás en los brazos de Josh.

- Sensei. - Murmuro en su oído, lo cual hizo sonrojar a la pelirroja, quien cubrió su rostro.

- ¡Debs! - Grito una voz desconocida para Josh detrás del grupo de amigos.

- ¡Jenna!- Grito Debby, dejo a Josh atrás para saltar sobre la rubia y darle un apretado abrazo.

- Si, hola. - Dijo Josh en fingiendo afligimiento ante el repentino abandono.

- Lo siento. - Rio Debby. - Ella es Jenna.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora