|:.A Ride.:|

351 65 37
                                    


Josh vio a Tyler salir de la sala poco después de Brendon, parecía algo decaído. Sus miradas se encontraron cuando Tyler se acercó a la mesa, Josh le dio una pequeña sonrisa, la cual Tyler intento devolver.

Tyler se sentó una vez mas a la mesa, y volvió a calcular.

No hablaron mucho el resto de esa tarde, hasta que habían terminado y se irían. Tyler había salido antes que el resto, estaba harto, Josh en cambio se quedó para despedirse de sus compañeros y su jefe, lo cual le tomó algo de tiempo, pues estos se embargaron en una pequeña conversación sobre finanzas, Josh no sabía cómo participar en la misma, pero seria descortés irse en medio de esta.

Cuando pudo despedirse salió hacia el auto de Brendon, estacionado en el gran frente de la casa. Unos espacios a la izquierda del auto de Brendon se encontraba el pequeño auto crema de Tyler, y un Tyler bastante preocupado.

Josh se acercó a el, el capó estaba arriba y una considerable cantidad de humo salía de su interior.

- ¿Esta bien tu auto?

Tyler, quien se encontraba con sus manos sobre su cabeza mientras miraba hacia el suelo, levantó la vista con una cara de burla.

- No Greenboy, está de pelos.- Le dio una sonrisa falsa, la cual desapareció una vez terminó de hablar.

- ¿Puedo... Ayudar?

- ¿Sabes algo de mecánica? - Dijo con un tono de esperanza en su voz.

- La verdad, no...

- ¿Y para que te ofreces?- Tyler volvió a su postura de derrota de hace un momento.

- Podría llevarte.

Tyler miro hacia arriba.- ¿Lo harías?

- Si, claro. Necesitas ayuda.

- Pensé que no me hablarías después de...- Dijo en un susurro.

- ¿Que?- Exclamó Josh con el ceño levemente fruncido.

- Nada, nada. Sí, sería grandioso que me llevaras. ¿No es molestía?

- Para nada, el auto es de Brendon asi que el es quien llena el tanque, piénsalo como un regalo de tu frentudito.

Tyler rió, más se quedó pensando, "Tu", Tyler no pensó que los demás considerarán a Brendon como su propiedad, menos Josh. Una parte de el estába feliz.

- Bueno, vamos.

Ambos chicos se dirigieron al auto de Brendon. Este era blanco, y se veía como nuevo, aunque Josh sabía que no lo era. Josh amaba estar en aquel auto solo, pues sentía que le pertenecía, y una​ parte de el dejaba de ser un quebrado y arruinado por un momento.

Al subir, lo primero que hizo Josh fue buscar un álbum. A este le gusta coleccionar sus copias físicas, tenía más sentimiento para el que solo una copia en su celular. Se aseguro de colar algunos en el auto de Brendon, aveces lo podía obligar a poner uno de los suyos, pues el azabache también coleccionaba álbumes.

Josh eligió uno de The Black Keys, Attac and Release. Eligio la canción "Strange Times" para iniciar su viaje.

Tyler curioso comenzó a inspeccionar la carátula del CD.

- ¿The Black Keys?- Dijo con un tono de emoción.

- Ajá.

- Amo esta banda... Pero... Nunca habia escuchado este álbum.

Josh rió.

- ¡Posser!

- Oye... Los possers no existen, aún disfruto su música, bully.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora