El tintineo de su celular lo sacó de su ya bien conocido trance mañanero, se frotó los ojos mientras buscaba su celular entre las sábanas, al encontrarlo vió un mensaje en la pantalla.
Bren: Buenos días Ty :3
Y sonrió. ¿Así serían las cosas ahora?, Le gustaba.
Ty💕: hola breeen.
No podía creer que encerio se encontraba en aquella situación, no había sido romántico con nadie aparte de Jon, su vida romántica se dividía en antes de Jon y después de Jon, y ahora... ¿Antes de Brendon igual?
Bren: Quiero verte 🙈
Ty💕: Puedes verme, tendré un show esta noche, aún solo Nick y yo 😪
Bren: Ojalá yo tocará la batería :c
Ty💕: Alguien aparecerá, no se resistirán a estar en la banda de tal belleza
Bren: Ahora iré a aprender a tocar la batería, dame un día, JOOOSH
Ty💕: 😂 obviamente hablo de Nick 🙊
Bren: el no es más guapo que yo
Ty💕: aja
Bren: TYLER
Ty💕: 😂😂😂 adios
Dejó el celular de lado, aún riendo un poco, y se dirigió al baño.
(...)
- Muy bien Dun.- Dijo el contable, palmeando su hombro ligeramente.
- Es la primera vez que hago esto, no lo sé... Tyler me ayudó mucho, no soy un hombre de números.
- No sea modesto Dun, lo hizo increíble.
- Es demasiado amable señor...
- No puedes ver el potencial que tienes Dun, debo cuidarme de ti, puede que me reemplacen como contador... Ya estoy algo anciano.
- Oh, que mal señor.
-¿Mal?, Ja.- Ríe.- Tengo diez años esperando los sesenta para poder retirarme.
- Bueno pues... Buena suerte.
- Buena suerte a ti muchacho.- Le palmeó el hombro de nuevo y se alejó.
¿Contador fijo? ¿Josh?, No podía imaginarse tener esta oportunidad. De repente sus sueños detrás de la bateria se comenzaban a esfumar.
Le quedaba algo de tiempo libre, tomo su celular y le mensajeó a Tyler.
(...)
Tyler salia del baño mientras cantaba Simple Song de The Shins a todo pulmón, tomo su toalla y su celular, lo desbloqueó para pausar la canción y vió un mensaje de Josh.
Greenboy: Gracias por la ayuda matemática c:
Le sonrió al celular antes de contestar.
Tyler Blueboy: te fue bien? Que dijeron?
Greenboy: Muy bien, puedo ganarme un puesto fijo en un futuro.
Tyler Blueboy: Eso es genial! Felicidades
Tyler deja a un lado el teléfono para dirigirse a su habitación y vestirse, una vez termina, retoma su actividad anterior. Se tumba en la cama y ve un nuevo mensaje de Josh.
Greenboy: ¿Alguna vez pensaste en abandonar la musica?, y... tener un empleo... Real?
Tyler rueda los ojos.
Tyler Blueboy: No
Tyler Blueboy: Tu igual greenboy?
Greenboy: Yo igual que?
ESTÁS LEYENDO
He's Green. [Joshler]
Fanfictiongreen·er, green·est. [ˈbeɾ.ðe]: Dicho de una cosa: Que está en los principios y a la cual falta mucho para perfeccionarse. El verde Nos ayuda a superar un miedo de dar o compartir. Josh era verde. Tyler era azul. Justos eran rojo.