|:.Concert.:|

346 70 85
                                    

Sus manos sudaban, Tyler no recordaba la última vez que estuvo tan nervioso por un show. Tamborileaba los dedos sobre sus rodillas, viendo a la gente llegar, volviéndose cada vez más tenso. Veía a Nick revisando el sonido y todo el sistema técnico del escenario, usualmente Tyler era el que hacia esas cosas, pero esa noche no podría, o tendría un ataque de pánico si algo no funcionaba de la manera correcta.

- Hey.- Escucho que le hablaban.

Levantó la mirada hacia el dueño de dicha voz, vio a Brendon. Le sonrio ligeramente, intentando ignorarlo, miró hacia otro lado.

- ¿Podemos hablar?

- No.

- Vamos nene... Dame la oportunidad de ser escuchado.

A Tyler le molestó el apodo, pero no dijo nada.

- B- Bien. Pero se rápido.

- Iba hacia aya, camino a aya pero me llamaron del trabajo. Tuve que ir a resolver algunas cosas y entre tanto deje el teléfono en el auto. Por eso no vi los mensajes hasta tarde... Iba a responder pero pensé que era mejor decirlo, cara a cara... Lo siento. Lo compensaré.

Tyler rió.- ¿Compensar?, le hablé mal a una linda y amable señora por tu culpa.

- Le compramos algo... Arena de gatos, una cita al dentista todo pagado, o... ¡Insulina!

A Tyler le hizo gracia, pero estaba enojado con el y sintió que ofendía a los ansiamos así que se mantuvo serio.

- No lo sé Brendon...

- Vamos... Te sacaré de aquí luego, iremos a donde quieras.

Tyler lo pensó dos veces.

- ¿Taco Bell?

- Dale, Chipotle, Buena elección.

Tyler soltó una risa.- Bien, acepto.

Brendon hizo un pequeño baile de Victoria.

Luego de esto Tyler sentía aún más presión, pues además del show sin baterista iría con Brendon después, y los nervios de no joderla lo carcomian. Tyler sentía que Brendon era de las personas a las cuales debes dar todo de ti para impresionar.

(...)

- ¿Donde nos encontramos?- Preguntó Josh por el teléfono.

- No lo sé... ¿No sabes de alguna fiesta o algo?

- No exactamente una fiesta pero Brendon fue a un concierto de Twenty Øne Piløts a disculparse con Tyler, podemos aparecernos.

- Ugh, odio esa banda. Son tan extraños, mucho más ese chico, Tyler.

- Hey, es cool.

- Todos te parecen cool Josh, eres demasiado bueno.

- A ti todos te parecen raros, Debby.

- No tu...

Josh rió.- Bueno, te veo aya. Te voy a mandar la ubicación por mensaje.

Colgó.

(...)

El show comenzó, Tyler cantaba y tocaba algo tenso. Veía a Brendon gritar y aplaudir en el público. Ese día presentarían una nueva canción, era algo vieja para Tyler, la escribió hace mucho.

El show estaba terminando, todo había estado bien, hasta ahora. Tyler anunció la última canción en el micrófono.

- Ésta se llama Trees.

Comenzó la canción en el piano, y justo cuando Tyler mencionaba la palabra 'hola' todo el sonido se vino abajo.

Tyler miro con pánico a la audiencia, sin saber exactamente qué hacer. Pero esto no fue lo que le causó un inmediato ataque de ansiedad.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora