Cómo levantarse para hacer ejercicio
JiMin encendió la televisión de la sala, iniciando la rutina que llevaba repitiendo desde hace unas semanas mientras esperaba que YoonGi se levantara. Sin embargo, esta vez fue con un programa de salud con el que se topó y, de alguna manera, aquello eran malas noticias para el dueño de la casa que justo ahora, a las doce del día, debería estar durmiendo plácidamente, pero en cambio está siendo levantado por un, aparentemente, preocupado robot.
—¡Hyung! ¡Levántese! —le pidió JiMin por tercera vez, pero como no veía ninguna respuesta, consideró que ahora que sería una mejor opción usar algo para despertarlo, como su almohada.
Lo único que podía salir de aquello sería un YoonGi molesto, lo sabía, pero era importante. Así que tomó la almohada y se la estampó contra la cara al pálido, despertándolo al instante y recibiendo un contraataque de inmediato.
—¡¿Qué te pasa?! —le reclamó YoonGi, arrebatándole la almohada y lanzándola a otro lado.
A JiMin no le importó el regaño y tomó a YoonGi del brazo, levantándolo a la fuerza mientras el mayor gruñía y maldecía.
—Dame una buena razón para no lanzarte por la ventana justo ahora —habló roncamente, aún con los ojos medio cerrados.
JiMin frunció el ceño intentando verse serio para imponer superioridad, pero YoonGi sólo hizo una mueca, casi yéndose la molestia en ese instante porque JiMin literalmente no estaba hecho para ser malo, sólo adorable.
—YoonGi Hyung, usted ha pasado todo el día durmiendo, eso no está bien, tiene que mantener su cuerpo activo o puede enfermarse, desarrollar debilidad... ¡o la muerte! —puso cara de espantado—. Y no permitiré que eso suceda.
—No me voy a morir por dormir, ¿quién demonios te dijo eso? —le preguntó con fastidio, parpadeando para poder enfocar bien porque aún veía borroso por el sueño.
—La televisión, y la televisión no miente y mucho menos el hombre que hablaba en ella, él me dijo todo lo que podría pasarle y lo que tengo que hacer para ayudarlo —explicó completamente seguro.
YoonGi ya tenía los ojos cerrados y siendo honesto, sólo había escuchado la mitad.
—JiMin... —intentó hablar pero uno de sus suéteres chocó contra su rostro, callándolo.
—Y lamento ser tan irrespetuoso pero es su salud, tiene que cuidarla —decía mientras buscaba unos pantalones para YoonGi—. Iremos a trotar y "no aceptaré un no por respuesta" —repitió las palabras que había dicho el chico musculoso al otro lado de la pantalla.
—Pues tendrás que hacerlo, pequeño berrinchudo.
—¡No soy un pequeño berrinchudo! —reaccionó ofendido.
YoonGi con una sonrisa llena de malicia tomó el suéter y se lo colocó a JiMin en la cabeza, lo amarró con algo de fuerza y luego lo empujó sobre la cama mientras el menor intentaba quitarse el obstáculo visual, finalmente el pelinegro lo envolvió en sábanas hasta dejarlo completamente inmóvil.
—Pareces un cadáver —comentó con gracia mientras JiMin intentaba moverse y tomó una sábana extra—. Iré a dormir al sofá.
Una vez el chico abandonó el cuarto, JiMin logró sacarse el suéter de la cara y movió sus piernas con fuerza para liberarse de las sabanas.
—¡Min YoonGi Hyung! —lo llamó pero no recibió respuesta, intentando nuevamente salir de ese enredo de sábanas en donde lo había metido el hombre.
YoonGi se había quedado nuevamente dormido en un tiempo récord, ahora en el sofá. Realmente ni siquiera tenía razones para estar cansado y seguramente eso debía ser razón para preocuparse, pero a él no le importaba, él sólo estaba seguro de que tenía sueño.
ESTÁS LEYENDO
How To Train Your Robot | myg + pjm
General Fiction✧┇JiMin es un robot experimental cuyo fin principal es el aprendizaje de las relaciones interpersonales y YoonGi sólo es alguien que se involucró en un experimento porque necesitaba el dinero. ↦ romance. ↦ no smut. ↦ temática hogareña. ↦ sentimiento...