Cómo recibir buenas noticias.
—Kookie, ya es hora de quitarte el disfraz —TaeHyung tomó los brazos del niño para evitar que se fuera corriendo como llevaba haciendo prácticamente toda la mañana—, vamos bebé, no puedes quedarte con eso para siempre, ¿no crees que es incómodo?
—¡Iron Man jamás se debe sentir incómodo con el traje de batalla! —anunció como si fuese algo dicho por el personaje y alzó ambos brazos—. ¡Me lo quitarán de mi cadáver, después de pelear con todos los multiversos! —Tae acarició el puente de su nariz.
El niño había recibido aquel disfraz para halloween, pero ahora, después de unos cuantos días y de la gran dosis de dulces, TaeHyung era incapaz de sacarlo de ahí.
Por un momento, mientras lo compraba, consideró la idea de que algo como eso podía suceder, pero lo compró igual sin darle muchas vueltas al asunto y bastante seguro de que JungKook no haría un escándalo. Ahora mismo, sin embargo, quería cachetear a su yo del pasado.
—HoSeok, ¿puedes decirle algo? —miró a su novio.
El hombre lo miró por encima de su hombro antes de hacerle una señal para que esperara un segundo y luego se alejó de la cocina, apagándola. Caminó hasta donde estaban las dos personas que más amaba en el mundo y se colocó a la altura del más bajito. JungKook sólo se cruzó de brazos y frunció sus pequeñas cejas, esperando el ataque de su padre.
—Si no te quitas eso y te vas a bañar, despídete de las brochetas de cordero para siempre —sonrió encantadoramente.
JungKook no tardó nada en jadear de terror y salió corriendo hacia su cuarto lo más rápido que podía, gritando repetidamente que ya se lo iba a quitar. TaeHyung miró al pelinaranja con ojos sorprendidos y Jung se encogió de hombros.
—Eso es extorsión —señaló.
—Logré que fuera a quitárselo —se defendió y ambos se levantaron del piso—, ¿me vas a reclamar por hacer un buen trabajo? Yo quiero besitos —se quejó adorablemente, haciendo un puchero.
TaeHyung viró los ojos pero aun así abrazó a su novio por la cintura, besando sus labios suavemente. HoSeok no demoró en tomar sus mejillas y continuar con el beso, ambos sonriendo por la gama de emociones a la que estaban acostumbrados a sentir cuando estaban con el otro, tan felices.
HoSeok abrió los ojos luego de un par de besos más y miró a su novio, TaeHyung relamió sus labios y sonrió, entonces el mayor besó sorpresivamente su nariz.
—Te amo demasiado —dijo luego del pequeño ataque, TaeHyung rió y apretujó el cuerpo del otro.
—Yo te amo muchísimo más... —susurró, su voz grave contrastando con sus ojos adorables. Entonces pareció recordar algo—. Oh, ¿ya le dijiste a YoonGi? —preguntó de repente, sus ojos medio cerrados porque ciertamente, a pesar de los años, los besos de HoSeok podían seguir atontándolo.
El mayor hizo una mueca y TaeHyung entendió que lo había olvidado por completo.
—Lo siento, ayer anduve distraído —negó con la cabeza como si se estuviera reprendiendo por ello.
—Claro que ibas a andar distraído, me encargué muy bien de eso, ¿uh? —ladeó un poco su cabeza es una mueca inocente y HoSeok simplemente rió antes de robarle un beso.
—Sí, lo hiciste, pequeño travieso —arrugó su nariz mientras la rozaba con la contraria.
—Estaba feliz —se encogió de hombros, sonriendo.
Ambos se miraron pícaramente un par de segundos más antes de que JungKook volviera a entrar a la habitación, vestido sólo con su ropa interior y con una toalla sobre su pequeño cuerpo. Aunque se veía molesto por haberse quitado el majestuoso disfraz, también se veía decidido, y es que nadie le iba a quitar sus preciadas brochetas de cordero.
ESTÁS LEYENDO
How To Train Your Robot | myg + pjm
Fiksi Umum✧┇JiMin es un robot experimental cuyo fin principal es el aprendizaje de las relaciones interpersonales y YoonGi sólo es alguien que se involucró en un experimento porque necesitaba el dinero. ↦ romance. ↦ no smut. ↦ temática hogareña. ↦ sentimiento...