Cómo decorar para navidad.
—¿Ahora?
YoonGi suspiró y se cruzó de brazos mientras se recostaba sobre el respaldo del sofá, sus ojos se cerraron para pretender dormir y JiMin empujó juguetonamente su hombro en un acto lo suficientemente infantil como para hacerlo sonreír.
—No... —murmuró sin embargo.
JiMin suspiró, miró a los alrededores un segundo, pero volvió a poner su atención sobre el hombre a su lado.
—¿Y ahora? —YoonGi abrió los ojos.
—JiMin... —lo miró seriamente.
Parecía un niño que en cualquier momento comenzaría con un berrinche y YoonGi quizás estaba curioso de ver a JiMin hacerlo, su corazón seguramente no lo soportaría.
—YoonGi... —sus mejillas se inflaron.
Ambos tuvieron una lucha de miradas de tan solo un par de segundos, claramente YoonGi perdió porque JiMin se veía tan adorable que no pudo evitar cerrar los ojos como si eso lo lastimara. El menor entendió que había ganado, conocía el juego y por lo mismo celebró con una risita cuando YoonGi se frotó las sienes.
—La navidad está a muy poco tiempo, deberíamos ir decorando. ¡El árbol ya está aquí! —señaló la caja que reposaba a un lado de la entrada.
—Sí, el árbol que fui a buscar ayer —se quejó como por centésima vez en el día, la caja no era en absoluto pesada pero levantarse temprano para ir por ella fue molesto, mucho más si pudo haber pasado su mañana dándole mimos al rubio—, y hoy no quiero...
—Ni siquiera festejamos Halloween —le reclamó.
—Sí lo hicimos —JiMin hizo un puchero—, bueno, no como todos lo hacen, pero lo hicimos —agregó completamente seguro de que había hecho lo correcto.
Y bien, si bien YoonGi no era gran fan de navidad, lo era menos de Halloween. Pensó en ir con JiMin a un par de casas de miedo, pero no quería hacer que el contrario se asustara y mucho menos quería que guardara en su sistema asustar a la gente o cosas relacionadas con sangre y muerte, así mismo, se restringió a ver películas tontas e infantiles por lo mismo, mientras JiMin le regalaba dulces a los niños que tocaban su puerta.
Quizás lo único bueno de la noche había sido que el menor se disfrazó de dinosaurio para ser parte de la fiesta, a pesar de que el disfraz era sólo una de las pijamas que YoonGi no había podido resistirse a comprarle. Fue muy adorable y no pudo evitar tomarle muchas fotos mientras JiMin hacía "rawr" con su nariz fruncida.
—Es otra festividad tonta JiMin —ladeó su boca.
—Sí, pero no decoramos la casa —explicó como si estuviera verdaderamente indignado por eso—, ahora tenemos todo para que llegue el espíritu navideño y no quieres.
Min viró los ojos, ladeó su cabeza y mantuvo su mirada fija en el rostro de JiMin. Estaba seguro de que el chico estaba molesto, su nariz fruncida le daba una idea.
Suspiró.
—Mira...
—¡Hagámoslo juntos! —lo jaló del brazo para levantarlo del sofá.
—¡E-Espera! —logró recobrar el equilibrio, pero de nada sirvió porque de igual manera terminó sentado en el suelo con el contrario a su lado, abriendo las bolsas de las compras ya hechas—. JiMin, literalmente acaba de terminar Halloween —se quejó. El rubio le dio una caja en donde se encontraban las luces y a él regañadientes las sacó.
—No me importa~ —abrió la caja del árbol y sacó una base de metal junto con tres tubos del mismo material y diferente tamaño, sus cejas se fruncieron—. Esto no parece un árbol...
ESTÁS LEYENDO
How To Train Your Robot | myg + pjm
General Fiction✧┇JiMin es un robot experimental cuyo fin principal es el aprendizaje de las relaciones interpersonales y YoonGi sólo es alguien que se involucró en un experimento porque necesitaba el dinero. ↦ romance. ↦ no smut. ↦ temática hogareña. ↦ sentimiento...