●●
La pequeña Laura despertó alterada sacando las pequeñas garras de Adamantium que tenia en sus manos, había tenido una pesadilla esa pesadilla que se repetia cada noche sin falta. Todas las madrugadas se despertaba sudorosa y siempre sacando sus garras.
Trato de tranquilizarse pero no pudo, ella rompió en llanto mirando sus garras con odio, pero era algo que ella no podía cambiar. Escucho como alguien entraba a su habitación y solto un gruñido.
— Tranquila soy yo...
Era Rictor, Laura y Rictor eran los últimos de los X 23, todos pensaron que acabaría una vez que cruzaran a Canadá, pero no fue asi, era el comienzo de una guerra, obviamente Transigen los buscaría de nuevo y esta vez se asegurarían de matar a cada uno de ellos, Transigen había logrado construir los 'Centinelas' Fueron felices por un corto tiempo pero al mes los habían encontrado matando a todos sin piedad, Laura había visto morir a todos sus seres queridos, Charles, Logan y sus amigos los X 23. Ella empezaba a creer que tenia un tipo de maldición de que todo aquel que ella amaba moría.
— ¿Fue una pesadilla?
Pregunto Rictor mientras se acercaba a la joven mutante mientras esta guardaba sus garras y lloraba con mas fuerza.
— Siempre sueño con su muerte... si tan solo me hubiera apurado en colocar la bala en el arma, el no hubiera muerto, quisiera regresar el tiempo y poder ayudar mas.
No le importaba llorar frente a él, le tenía la suficiente confianza. Ella miraba su mano izquierda recordando como Logan la sostenía antes de morir y decía sus ultimas palabras, ella sabe que se fue en paz, pero daría lo que fuera con tal de verlo una ultima vez, darle las gracias y abrazarlo.
— Laura tranquila, esto acabara pronto lo prometo.
Rictor era como el hermano de Laura, siempre se preocupaba por ella. Laura sabia que esto no acabaría pronto, solo acabaría cuando ellos estén muertos. Rictor le había dicho lo mismo hace 3 meses. Llevaban demasiado escondiéndose, cambiando de lugar, jamás poder estar en paz.
— Rictor se que esto no acabara pronto, cuando acaben con nosotros terminara.
Rictor sostuvo la mano de Laura y masajeo sus nudillos.
— Estaremos bien, mientras estemos juntos nada pasara, ahora descansa necesitamos energía para mañana.
Dijo eso ultimo y se retiro de la habitación de la pequeña mutante para dejarla descansar, ella se acomodo en su cama y trataba de dormir, pero era inútil no podía. Encendió la luz y busco en su mochila algo con que entretenerse encontró fotos de sus amigos una vez que habían cruzado a Canadá, extrañaba a cada uno de ellos, pero ahora todos estaban muertos.
Dejo caer una pequeña lagrima y abrazo la fotografía para después quedar dormida.●
A la mañana siguiente se alisto para irse y fue a la habitación de Rictor para avisarle que saldría a buscar provisiones para el viaje, las provisiones era pura comida chatarra ya que ellos no sabían nada de comida "saludable" Se puso sus lentes y mochila para ir al 7-Eleven mas cercano, en realidad no iría a comprar si no a robar no había mas dinero así que sobrevivían robando. Una vez adentro echo a su mochila las golosinas que mas le gustaban a Rictor y para ella tomo 3 cilindros de Pringles y varias botellas de agua para esconderlas en su mochila. Sabia que ya la habían visto y cuando cerro su mochila salió corriendo.
— ¡Hey! ¡Vuelve aquí pequeña ladrona!
Grito el señor pero no podía hacer nada por su edad y aparte de que Laura corría demasiado rápido. En su camino al apartamento comía uno de sus cilindros de Pringles pero dejo de comer cuando olfateo algo, un olor extraño. Fue corriendo al apartamento para ver una terrible escena, Rictor estaba muerto sobre su cama cubierto de su sangre. Todo su cuerpo temblaba y no sabia que hacer.
— No... Rictor por favor no.
Se acerco al cuerpo de su amigo y lo abrazo con fuerza, Rictor era la ultima familia que le quedaba y ahora estaba muerto, lo habían encontrado los Centinelas y ahora la buscarían a ella para matarla. No tenia tiempo para sepultarlo, le cerro sus ojos y le coloco una sabana.
— Te juro... les juro, esos desgraciados pagaran.
En su mente las palabras de Logan se repetían una y otra vez "no seas lo que ellos querían" pero esto seria la excepción, los buscaría y acabaría con ellos, tal vez le tomaría años pero no importaba. Ahora ella es la ultima de los X 23, irían por ella pero ella los estaría esperando.
●●
Voten y Comenten por favor❤
Espero y les haya gustado este primer capítulo, dejen su comentario con su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...