C A P Í T U L O 2
1 9 8 4
●●
Laura miraba hacia Nathan y Peter, pensando en que decisión tomar ya que seria algo complicado. Logan le había dicho que no se convirtiera en un arma y si iba con ellos en eso se convertiría, haría el trabajo sucio y si se quedaba aquí los Centinelas la encontrarían y esta vez acabarían con ella. Se lo había prometido a Logan y romper esa promesa le dolería demasiado, pero era para el bien mataría a los "malos" y podría ver de nuevo a Logan y Charles.
—Iré con ustedes.— dijo decidida y mirando a los dos hombres. Nathan le sonrió y tomo su pequeña mano a comparada con la de el.
—Tu viajaras conmigo porque si lo haces con Peter te irás a marear.
Peter solo río para salir corriendo y desaparecer.
— ¿Lista?
Laura solo asintió asustada pues ella jamas a hecho viajes en el tiempo ni nada parecido y no sabia que de sentía. Cerró sus ojos con fuerza y siento como su estomago se revolvía, la pequeña tomo aire y apretó con fuerza la mano de Nathan. Espero a que su estomago se controlara para después abrir sus ojos y mirar a su alrededor, estaban en el mismo lugar solo que todos los arboles se miraban mas vivos de un verde hermoso y se escuchaban pájaros cantar.
— Estamos en 1984.— dijo Nathan.
Laura solto la mano del mutante mirando todo lo que habia a su alrededor. Miro hacia donde estaba Nathan ya que habia sentido una ráfaga de aire y habia sido Peter que este estaba a un lado de Nathan.
— Peter te llevaras a Laura a tu casa y te harás cargo de que coma, se de una buena ducha y duerma. También tendrás que comprarle algo de ropa.
— No se si sea el indicado para esta tarea ¡no se cuidar niños!
Nathan solo rodó los ojos y le dio un zape a Peter. Laura al ver la escena no pudo contenerse y rió ligeramente.
— Lo tendrás que hacer es una orden.
— Mi madre sera un problema. — dijo Peter salvándose donde Nathan lo había golpeado.
— Puedes decirle una mentira o simplemente meter a Laura a escondidas sin que nadie se de cuenta. — sugirió Nathan.
— ¿Que pasara mañana? — pregunto la pequeña Laura mientras se acercaba a ellos.
— Entraras a la escuela del Profesor X y Wolverine según mis cálculos llegara en 1 semana a la escuela. — dijo Nathan.
Laura bajo la mirada y asintió, ella no sabia que hacer en una escuela pero luego le preguntaría a Peter.
— Probablemente el Profesor X lea tu mente y se de cuenta de todo pero sabe que lo que hacemos es lo correcto y que formar la X Force es necesaria.
— De acuerdo.
Dijo Laura para despues tomar la mano de Peter pero este la tomo entre sus brazos.
— Laura otra cosa.— se vio dudoso unos segundos pero después siguió.- Wolverine es mucho mas diferente en este año, tendras que acostumbrarte. Recuerda no le menciones nada de su futuro.
— Esta bien ¿tu donde irás?
— Por un "mutante" insoportable que tal vez sea el mas difícil de tratar. — gruñó Nathan y luego miro a Laura.
— Suerte Laura.— Gracias.— contesto Laura.
— Bien niña sentirás el latigazo y sera peor que tu viaje con Nathan.
Laura al escuchar que seria peor que su viaje pasado se sujeto mas fuerte de Peter y este solo río burlon.
— ¡Suerte con Wade!
Grito Peter a Nathan y después salir corriendo a gran velocidad hacia su casa. Llegaron en segundos y Laura salto de los brazos de Peter para tratar de controlar su estomago que este parecía que le daba vueltas.
— Lo haremos mas seguido así que tendrás que acostumbrarte pequeña.
Este se dirigió a la puerta de su casa para entrar y descubrir que estaba vacía.
— Laura sera mejor que te apures no hay nadie.
Laura como pudo camino y entro a la casa mirando a su alrededor, pudo ver unos juguetes de niña y se acerco a ellos como si fueran algo de otro mundo pues ella no había jugado con uno.
— Niña ven sígueme. —dijo Peter desesperado.
Laura lo siguió hasta el sótano donde había demasiado desorden y video juegos. En segundos Peter le alistó la cama a Laura y le dio una pijama floreada de su hermana menor.
— Date una ducha y ponte esto.— dijo entregándole la pijama.— yo volveré mas al rato iré a comprar ropa para ti... espero y no crean que soy un pervertido por comprar ropa de niña.— dijo eso ultimo para después salir corriendo.
La pequeña se metió a la regadera y disfruto mucho ese baño que no se daba en días para después ir a la cocina para comer algo. Después de comer recorrió toda la casa de Peter y entro a la habitación de su hermana y observo cada detalle de esa habitación, tomo un muñeco de León y fue al sótano para dormir abrazada del muñeco. Estaba nerviosa por mañana, iría a la escuela para mutantes que Charles le había contado en el camino hacia Dakota del Norte y lo vería de nuevo. Cerro sus ojos y se concentró en dormir.
●●
Voten y Comenten su opinión por favor ❤😊
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...