● C A P Í T U L O 12 ●
M A M Á
●●
Después de un largo y pesado entrenamiento Laura fue a su habitación, cuando la pequeña entro quedo sorprendida, estaba decorada con globos y había varios regalos en su cama, camino entre globos que estaba muy tentada en pincharlos con sus garras.
— ¿Que demonios? — susurro la pequeña.
— ¡Sorpresa!
Laura al escuchar el grito se sobresalto y se puso en guardia, en la habitación estaban Jean, Charles, Scott, Rogue y varios mutantes de su edad. Ella no sabia que pasaba y entre ellos salio Peter con un pequeño pastel y con unas velas en este.
— Feliz cumpleaños Laura. — le dijo el platinado.
Al ver las doce velas entendío, era su cumpleaños según la línea del tiempo de 2029.
— Pide un deseo y apaga las velas pequeña. — dijo Charles con una sonrisa.
Laura eso fue lo que hizo, su deseo seria algo difícil de que se realizara, al apagar las velas se sintió triste pues le recordó cuando estaba en Transigen y Gabriela le hacia su pastel de cumpleaños, como todos sus amigos cantaban "las mañanitas" o como las enfermeras le llevaban regalos a escondidas. Todo lo que estaba haciendo, todo el entrenamiento era para salvar a sus amigos, anhelaba estar en 2029 con sus amigos junto a Logan y Charles.
Varios regalos estaban en su cama ella los hizo a un lado pasa sentarse a comer pastel, ella reía de los chistes de Peter al igual que los presentes. Solo faltaba una persona en ese lugar pero al parecer nunca llegaría.
Cuando todos terminaron de comer pastel y de felicitar a Laura se fueron a su habitación, Peter en cuestión se segundos limpio la habitación mientras que una triste Laura estaba en su cama.
— ¿Estas bien Laura? — Peter se sentó a su lado. — ¿No te gusto la fiesta que hice para ti? —pregunto.
— Si me gusto Peter muchas gracias es solo que el nunca llego. — Peter abrazo a la pequeña dandole ánimos.
— Tranquila seguro estaba muy cansado para venir. — trato de que se sintiera mejor. — Y... ¿Cual fue tu deseo? — Pregunto para cambiar de conversación.
— Se supone que no debo decirte pero no creo que se cumpla... mi deseo fue conocer a mi madre. — confesó la pequeña. — No se como era ella, no tengo ni una fotografía, nada. — bajo la cabeza. — Ni siquiera se su nombre.
Peter le recordó cuando el tenia las mismas dudas y se preguntaba cada día ¿Quien era su padre?
— ¿Deseas conocerla? — pregunto.
Laura asintió con la cabeza mientras dejaba caer una lagrima. Peter después de pensar varios segundos le propuso a la pequeña.
— Vamos a verla, es mas fácil moverte en el tiempo cuando es la misma fecha.
— ¿Y si vuelve a pasar lo de la otra vez?
— No pasara te lo prometo.
Algo indecisa tomo la mano de Peter y este la tomo en sus brazos, Laura tenia miedo de quedarse atrapada en ese año.
— ¿Seguro? — pregunto la pequeña.
— Confía en mi, nada malo sucederá. — le dio una sonrisa para que logrará tranquilizarse.
Laura paso sus pequeñas manos por el cuello del platinado y cerro sus ojos con fuerza, ya que la ráfaga no era una sensación muy agradable para nadie a excepción de Peter. La pego más a su pecho y salio corriendo de la mansión, Laura pudo ver varias luces azules y cuando abrió sus ojos todo era diferente, estaban en 2018.
Peter no dejo de correr hasta que llegaron a la ciudad de México y no fue difícil encontrar a la odiada empresa "Transigen"
— Aquí es... — susurro la pequeña bajando de los brazos de Peter.
Ambos entraron cuidadosos y golpeando a uno que otro guardia. Laura empezó a buscar la enfermería.
— Este bebé tiene el ADN de Logan Howlett. — se escucho la voz de una enfermera. — Donald se va a molestar mucho cuando vea que es niña. — esa voz era muy familiar para Laura.
El llanto del bebé se hizo mas fuerte, Laura pudo ver a Gabriela con una bebé en manos desde la pequeña ventana y con ayuda de Peter alcanzaba a ver. Cuando miro a su mamá sonrió era una hermosa mujer de no mas de 30 años.
— Es una hermosa niña ¿Como se llamara? — le pregunto a la mujer que estaba en la camilla.
— Me gusta Laura. — susurro débil la mujer.
— Laura sera entonces. —le sonrió.
Cuando Gabriela salio junto con las enfermeras Laura decidió entrar.
— Laura no sabemos como reaccione. — le susurro Peter.
Ella lo ignoro y se acerco mas a la mujer que le estaba dando la espalda. Toco su hombro suavemente y cuando ella se volteo le dio su mejor sonrisa.
— ¿Estan perdidos? — pregunto la mujer.
Laura tomo la mano de su madre y la mujer al sentir el tacto se la pequeña se le hizo muy familiar, sentía que esa pequeña era parte de ella.
— ¿Que carajos? ¿Quiénes son ustedes?
Un hombre rubio apareció en la puerta armado y Laura lo conocía muy bien. Era Donald que tenia un arma en su mano.
— Tenemos que irnos.
— No, aun no.— le contesto a Peter.
Laura al ver como Donald apuntaba a su madre tomo la muñeca se este para sacar sus garras y decapitarle la mano. Una gran satisfacción sintió Laura al hacer eso, pero su acto solo provoco los gritos de su madre.
Le dio un último vistazo a la mujer que le había dado la vida antes de que Peter la tomara del brazo para salir corriendo. No tardaron mucho en activar las alarmas y Peter tuvo que volver a correr para salir de ahí.
Una bala alcanzo al platinado dándole en el hombro y solto a Laura de golpe. Ella cubrió a Peter recibiendo las balas de los soldados que se estaban acercando, ellos mostraron miedo al ver como la pequeña sanaba. Peter no dejo que los atacará y la tomo en brazos para salir del lugar.
— Maldición Laura ¿Tenias que hacer eso? — dijo el platinado molesto. — Casi nos matan, bueno a mi.
— Donald iba asesinar a mi madre ¿Que querías que hiciera?
Peter se quedo callado por unos segundos.
— Laura... de todos modos iban asesinar a tu madre.
La pequeña enfurecida le dio una fuerte patada a Peter y este la tomo de los hombros para que no lo golpeara.
— No digas eso.
— Escúchame Laura, eso tiene que pasar y si no sucede no se que cambios haga en el futuro, al igual lo que hiciste no se de que manera afecte.
— Tal vez esto tenia que suceder, yo fui quien corto la muñeca de Donald.
— Tenemos que ser mas cuidadosos Laura.
— De acuerdo, sera la ultima vez lo prometo.
●●●
Estas son las próximas secuelas de esta novela.
• X Force (En proceso)
• New Mutants [Laura y Peter]
[Spinoff] (Próximamente)Díganme ¿Cual les emociona mas?
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...