6

168 28 11
                                    

• C A P Í T U L O 6 •

R E E N C U E N T R O

●●

La pequeña se sorprendio al ver quien la había recibido en la puerta. Era una madura Jean Grey.

— Hola pequeña. — la pelirroja le regalo una sonrisa.

— ¿Que año es? — fue lo único que salio de los labios de Laura.

— 2000... ¿Estas bien? — le pregunto Jean.

— No se te ocurra entrar a mi mente — le advirtió— ¿Esta el profesor?

La telepata asintió y Laura entro con toda confianza y se dirigió al aula donde estaba un viejo Charles dando su clase, estando ahí le recordó mucho todas esas historias que el le contaba y en 29 años mas lo haría. La mansión no había cambiado mucho y pudo ver de lejos a varios estudiantes que había visto en 1984.

— Laura, es un gusto volver a verte — dijo Charles acercándose a Laura.

— Charles ¿Logan aun no llega? — pregunto la pequeña.

— Pequeña, el esta en camino Scott y Ororo lo traen junto con Rogue.

La respiración de Laura de acelero y una gran sonrisa de formo en sus labios, varias lagrimas de emoción salían de su rostro pues al fin había llegado el momento que tanto anhelaba, por fin volvería a ver a su padre.

— Ya están aquí.— le dijo Charles.

La pequeña salio corriendo y vio como sacaban a Logan en una camilla ya que estaba cansado, Laura se acerco a el sin obedecer a Scott que le decía que no de acercara a Logan. Lo primero que hizo fue subirse en la camilla y abrazarlo mientras lloraba no le importaba que estuviera inconciente solo quería abrazarlo, cuando Scott iba a retirarla llego Charles dándole la orden de que la dejara.

— Papá... te extrañe tanto. — susurro Laura.

Sintió como Logan tomaba su mano recordando cuando estaban en el bosque y el le susurraba sus ultimas palabras. Laura lo miro y este tenia sus ojos cerrados y se quejaba.

— Estarás bien papá. — dijo la pequeña y se bajo de la camilla para dejar que se lo llevarán.

Ella iba detrás de la camilla junto con Jean.

— ¿Logan es tu padre? — le pregunto Jean.

Laura asintió con la cabeza y miraba la mano de Logan que esta estaba fuera de la camilla, la pequeña corrió y volvió a tomar su mano y no se separo de el.

— Laura tendrás que esperar aquí afuera, Jean de encargará de ayudar a Logan. — le explico Charles.

Laura acepto de mala gana pues ella sabía que las cosas entre Jean y su padre se empezó aquí, y eso a ella no le gustaba.

— Me quedare aquí para vigilar. — dijo una Laura celosa y miro a Jean.

— Tranquila no le haré nada malo. — le contesto Jean.

— Le harás mucho daño. — susurro Laura y espero afuera.

Daba vueltas de un lado a otro impactante, no podía esperar a que Logan despertara.

— Oye, le harás un agujero al suelo si sigues así.

Esa voz ya era conocida para la mutante, no necesitaba verlo para saber quien era.

— Aun sigo enojada contigo Peter.

Fue lo único que le dijo y Peter se acerco a ella con una sonrisa.

— ¿Esa es tu manera de agradecer? Si no hubiera sido por ese accidente aun estarías esperando un día para verlo.

— Me pusiste en riesgo Peter.

— Mírate, estas viva y al fin viste a Logan, todo gracias a mi.

Laura rodo los ojos y se sentó a esperar.

— ¿la ley del hielo? Vamos Laura no te enojes conmigo pequeña.

Peter se sentó a un lado de ella pero Laura de aparto de el y entre mas se acercaba ella de alejaba, hasta que Peter la todo y le empezó hacer cosquillas haciendo que Laura riera.

— Para...para Peter... por favor — suplicaba entre risas.

— No pararé hasta que me des las gracias.

Las risas de Laura eran demasiado fuertes.

— Gracias... te lo agradezco mucho Peter — se rindió.

— Ves no era demasiado.— le dijo parando de hacerle cosquillas.

La niña se recargo en el hombro de el y cerro sus ojos pero los abrió al escuchar una voz muy familiar.

— ¿Saben por donde es la salida?

Laura se levanto dejando a Peter en el suelo y abrazo a Logan esperando que le correspondiera el abrazo pero no lo hizo.

— Niña ¿acaso te conozco?

Laura no se quería apartar de el pero Peter se levanto.

— Laura creo que deberías soltarlo. — sugirió Peter ya que Logan no sabia quien era Laura.

— Niña suéltate. — gruñó Logan.

Ella de aparto de el y lo miro con una sonrisa. Laura miro como Logan salia corriendo buscando la salida.

— ¡Oye no puedes irte aun! — le grito Laura.

— No irá muy lejos el profesor le explicará todo, solo espero y comprenda y acepte su futuro.

Laura suspiro triste ya que temía que Logan no aceptara.

— Solo espero y lo acepte.

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora