3

184 31 9
                                    


C A P Í T U L O 3

M A N S I Ó N X
●●

Laura y Peter despertaron por el sonido de la alarma la cual era el Soundtrack de Star Wars, Peter se apresuro para poder apagar la alarma y después volver a dormir en el sofá. Laura se sento en la cama y se froto sus ojos. Miro hacia donde estaba Peter y este estaba dormido, Laura de acerco a el para despertarlo.

- Peter despierta.

Lo sacudió la pequeña y este solo se quejaba, así que Laura tuvo que pegarle con una almohada haciendo que este despertara de un brinco.

- ¡Oye! Déjame dormir estoy muy cansado.

Protesto Peter y se cubrió por completo con las sabanas, Laura solo rodo los ojos y se le hacia tan ridículo que Peter se comportara así ya siendo mayor de edad, parecía que Laura era la adulta.

- Peter me tienes que llevar a la mansión hoy.- le recordó Laura y miro las bolsas de ropa que Peter le había traído.

Peter se despertó al recordar lo que Nathan le había ordenado.

- ¡Mierda! Laura alístate te traeré algo de comer.

Peter se levanto y se fue a la cocina por algo de comer para Laura. La pequeña mutante se puso un vestido amarillo y una chaqueta arriba porque hacia algo de frio junto con unas valerinas blancas con puntos amarillos, miro las bonitas valerinas en sus pies y le daba miedo romperlas sacando sus garras de los pies. Se asusto cuando Peter entro corriendo y le puso el desayuno en la pequeña mesa que tenia.

- Apúrate a desayunar, es muy tarde.

Laura obedeció y comió lo mas rápido que podía, miraba como Peter alistaba en una maleta las cosas que le había comprado. Una vez que termino fue corriendo al baño a lavarse los dientes y Peter no la dejo hablar porque después la cargo y salió corriendo de su casa para que su mamá no mirara a Laura. Es cuestión de segundos había llegado a la mansión y Laura bajo de inmediato y se alejo de Peter pues sentía que iba a vomitar.

- Para la próxima vez avísame por favor. - dijo laura enderezándose y mirando la gran mansión con una sonrisa.

Charles le había dicho como era la mansión y ella solo se la imaginaba. Miro a niños jugar basquetbol en la cancha y un pequeño lago, ese lugar estaba rodeado de paz.

- Vamos Laura.- dijo Peter avanzando hacia la entrada.

Laura miraba cada detalle de la mansión incluso leyó el pequeño letrero "Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados"

- Veras todo tipo de mutantes aquí algunos de apariencia extraña no te asustes.- le advirtió Peter.

Peter solto un grito agudo como el de una niña al ver quien los recibió en la entrada, Laura ni siquiera se movio de su lugar solo se rio de Peter y miro al hombre azul y peludo quien había abierto la puerta. Laura sabia quien era "Bestia" se veía muy diferente a los cómics que ella leía.

- ¿Qué se te ofrece Peter? - dijo no muy contento de verlo.

- Hank también me alegra de verte ¿esta el profesor?

- Si, si esta, pero recuerda lo que hiciste y no estará muy contento de verte.

- Claro que se alegrara al verme, además le traigo una joven mutante.

Hank miro a la pequeña Laura y este le dio un fuerte zape a Peter.

- ¿acaso estas loco Maximoff? tu solo traes mutantes para que los entrenemos para su maldita X Force, pero que traigas una niña.

- No es cualquier niña, Charles lo vera.

"Hank déjalos entrar" una voz sonó en la cabeza de Peter y Hank.

- Ya oíste Bestia.- dijo Peter burlón.

Hank de mala gana los dejo entrar y una vez dentro Laura miraba a todos los mutantes, Peter tenia razón había mutantes de todo tipo.

- ¿Por qué nos dejaste Peter? eras un gran estudiante y pudiste formar parte de los X Men.

Laura al oír X Men su emoción subió bastante.

- Cable logro convencerme y mi mutación avanza mas rápido, y ahora puedo viajar en el tiempo.

Cable hace un año había ido a la mansión en busca de mutantes para la X Force y Peter fue el único que logro convencer de unirse y asi Cable logro ayudarlo con su mutación y ahora va viajando reclutando mutantes para completar la X Force.

- Dime pequeña ¿Cómo te llamas?

- Laura.- contesto la pequeña muy tímida.

Una vez que entraron a la oficina del profesor, Laura se quedo muy sorprendida, pues Charles se miraba muy diferente.

- Hola Peter, siempre es un gusto verte. - dijo Charles y se acerco en su silla de ruedas para darle la mano.

- Hola profesor, le traigo una nueva mutante. Ella es Laura y tiene una mutación que se le hará muy familiar.

Laura se acerco a Charles y de contenía de ir abrazarlo. Recordó lo que Nathan le había dicho pero seria imposible ocultarle algo a un mutante que es telepata.

- Dime Laura ¿cual es tu mutación?

- Mi cuerpo es capaz de regenerarse a cualquier daño físico y también tengo estas.- dicho eso Laura saco sus pequeñas garras y se las enseño a Charles.

- Impresionante.

Laura se quito sus valerinas y también saco sus garras de los pies.

- ¿me permites entrar? - le pregunto Charles para entrar a la mente de Laura.

Laura asintió y temía que lo que Charles viera le asustara era imposible de evitarse tarde o temprano Charles entraría a su mente y se iba a enterar de como moriría. Charles se quedo inmóvil por unos segundos pues ver tu propia muerte no es algo fácil de digerir. Laura dejo caer una lagrima al recordar como X 24 mataba a Charles, pero ella trataría de evitarlo, les advertirá a Charles y Logan.

- Lo siento, fue mi culpa.- se disculpo Laura y agacho su cabeza.

●●

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora