• C A P I T U L O 1 4 •
E S T A R A S B I E N
L A U R A● ● ●
— Puedes abrir los ojos Laura. — dijo Peter a la niña.
La pequeña al escuchar la petición abrió sus ojos y en frente de ella tenía la Mansión X que estaban construyendo con varios pequeños mutantes jugando, al bajar de los brazos de Peter y caminar hacia ellos los reconoció de inmediato, eran sus amigos con los que había crecido, todos ellos estaban vivos.
— ¡Miren es Laura! — grito una chiquilla y todos dejaron de jugar para ir abrazar a su amiga.
El platinado quedo cautivado con la linda escena de los pequeños y sonrió al ver a su pequeña feliz.
— Tardaron mas de lo esperado.— se escucho la voz del mutante que había salvado a los pequeños.
— ¡Papá! — grito la pequeña al ver un Logan mas adultos.
Su padre extendió sus brazos y la pequeña fue corriendo a los brazos de su padre.
— Me salvaste pequeña... — le susurro el mutante acariciando el cabello de su hija.
— Papá, te amo — dijo la niña y dejo escapar unas lágrimas de felicidad.
— Laura, eres lo único bien que he hecho en mi vida y siempre estaré orgulloso de ti.
La pequeña se aferro mas a su padre al igual que el a ella, Laura no podía soportar mas y dejo escapar mas sus lagrimas, estuvieron asi unos minutos ya que fueron interrumpidos por el platinado.
— Laura tenemos que irnos, no podemos quedarnos mucho tiempo.
Laura bajo de los brazos de su padre limpiando sus lagrimas.
— Anda, ve y cumple con tu trabajo pequeña yo estaré aqui esperándote — dijo Logan poniéndose de rodillas para estar a su altura.
— Volveré muy pronto papá, lo prometo.
— Cuida a mi hija Peter — miro al chico que estaba tomando la mano de su pequeña.
Logan sintió una rara sensación al ver a su pequeña tomada de la mano del joven mutante.
— Créeme, no dejaré que nada le pase. — sonrio el chico.
— ¡Hey! Esperen — se escucho la voz de un joven mutante que se acercaba con su mochila.
— Rictor ¿Vendrás con nosotros? — pregunto la pequeña.
— Nathan también me ofreció estar en el equipo, aparte Logan me entreno estos últimos días.
Laura le dio una ultima sonrisa a su padre y Peter la tomo en brazos, Rictor se subió a la espalda del joven mutante.
— Volveremos dentro de unos años Laura y tu padre seguirá aquí lo prometo — dijo Peter para que la pequeña estuviera tranquila.
La pequeña solo se aferro mas a el y el mutante empezó a correr con ambos mutantes para poder viajar a 2017.
● ●
El joven mutante y los dos niños llegaron a la que seria la base de la X Force que esta se ubicaba en un barrio abandonado en Detroit.
— Maldición Wade ¿Cuando dejaras de comentar cosas sin sentido? — comentó una chica de cabello corto y color negro con una arma en su mano.
— Cuando esta historia se acabe muñeca — le lanzo un beso a la chica y esta a cambio le disparo en la pierna. — Maldita hija de puta — expresó Wade enfurecido — ¡Este es el traje bueno!
— Wade, cuida tu lenguaje que hay dos niños aquí — Peter le tapo los oídos a Laura cuando Wade maldijo.
— Pareces el maldito Capitán América con eso del lenguaje, aparte estos niños nos acompañaran al combate y mataran ¿Que tan malo pueden ser unas groserías?
— Hola mocosos yo soy Neena algunos me conocen como Domino — se presento la mujer mirando a los niños — Como yo soy la única mujer aqui y trabajaremos por años no quiero que ni por error me llamen "mamá" no soy su maldita niñera.
Laura solo rodo los ojos y cruzo sus brazos mientras que Rictor solo asintió con la cabeza. La mutante miro la expresión de la niña y frunció el ceño.
— ¿Crees que estoy bromeando mocosa? — se acerco a la niña para intimidarla.
— Si le tocas un pelo Neena te las veras conmigo — hablo el platinado al ver como se acercaba a Laura.
— Domino esa mocosa como dices te partiría el trasero en cuestión de segundos. Es hija de Logan Howlett, el de las garras ¿lo recuerdas? — dijo Nathan mirando como la mutante de alejo de inmediato de la pequeña para después soltar una carcajada.
● ● ●
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...