11

94 23 6
                                    

● C A P Í T U L O 11 ●

L A L E C C I Ó N


●●

Al regresar a la mansión Laura no podía borrar esa imagen de su mente, ver al venado y a su cría le hizo sentir algo.

— Laura ¿estas bien niña?

— Si solo recordé algo.

— Olvida al animal Laura, si no lo sabes al estar en la X Force tus primeros trabajos será matar y tendras que vivir con eso para toda tu vida.

— No has pensado que todo se paga en esta vida ¿No te preocupa que tarde o temprano tengas que pagar por todo lo que hiciste?

Logan se detuvo en seco, se miraba pensativo, como si responder esa pregunta le costara mucho.

— Hasta ahora no pensaba tener hijos, porque todo lo pagarían ellos. — miro a la pequeña. — Tu eres mi hija y lamentablemente todo lo malo que has pasado es por mi culpa.

Laura bajo la mirada para que no la viera llorar.

— Lamento no ser el hombre que esperabas, pero quiero que sepas que estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

La pequeña lo abrazo con fuerza mientras hundía su rostro en las ropas de Logan, el no le quedo de otra mas que responder el abrazo.

— Deseaba tanto poder abrazarte. — dijo sin soltarlo.

Logan separo de manera brusca de la pequeña, el no quería encariñarse con ella y en ese momento se había mostrado muy débil. La dejo ahí sola y siguió caminando, ya había sido niñera de Rogue, pero solo estaba con Laura por obligación. Laura siguió caminando a paso lento escuchando como el viento soplaba y las hojas de los arboles se movían. Cuando llegaron a la mansión no se despidió de Logan, ni el hizo el esfuerzo por decirle algo.

Cuando entro a la habitación que compartía con Peter se dio una ducha para alistarse para ir a la cama, una vez que termino de asearse y ponerse la pijama se acomodo en la cama pero apenas pudo cerrar los ojos porque Peter entro azotando la puerta.

— ¡Peter! Quiero dormir por favor no hagas ruido. — dijo una cansada Laura.

— Laura vístete iremos al cine. — dijo con emoción.

— ¿Cine? ¿Qué es eso?— se sentó en su cama.

Laura casi no sabia nada del mundo, le faltaba muchas cosas por aprender y Peter le ayudaría en todo lo que sea posible.

— Es un lugar donde están unas salas muy grandes y ves una película.

— ¿No crees que es un perdida de tiempo?

— Es entretenimiento, vamos es una película que te gustara mucho.

— Peter creo que debería dormir, la noche pasada casi no dormí y Logan se molesto.

— Laura por favor son las 8 de la noche estaremos aquí a las 10 y podrás dormir bien tus ocho horas diarias. Aparte eres una niña y como todas tienes que divertirte. — la animo Peter.

— Si... lo único que me diferencia de ellas es que viviré muchos años y con garras de Adamantium en las manos y en los pies. — dijo sarcástica para volver a cubrirse con las sabanas.

— Vamos se que quieres ir. —le susurro Peter al oido.

La pequeña Laura gruñó y miro a Peter con el ceño fruncido.

—Te ves tan adorable cuando te enojas. —dijo apretando una de las mejillas de Laura.

—Ya basta, esta bien iré contigo.

Laura se vistió para ir con Peter la verdad era de que estaba emocionada jamas había ido a un cine, era la primera vez que salia a divertirse. Salio de la mano de Peter para después este la cargara para salir corriendo.

Al llegar quedo encantada, disfruto de las palomitas y la bebida al igual que la película, sin duda alguna Peter sacaba otro lado de la pequeña Laura, un lado dulce y tierno que casi nunca se le veía. Cuando salieron de la sala se monto en la espalda de Peter para que este empezara a correr. Ese momento había sido uno de sus favoritos.

●●

En la mañana ya estaba lista con una coleta y con ropa deportiva, jugaba con sus manos esperando a que Logan pasara por ella pero no lo hizo, salio de su habitación par buscarlo y lo encontró en la cocina besándose con Jean. La pequeña hizo un gesto de asco y decidió dejarlo para ir ella sola a entrenar.

— Hola pequeña.

Laura se encontró con Rogue en su camino y ella no podía hablar, tenia a quien mas admiraba en frente.

— Hola. — logro decir.

— ¿Has visto a Logan? —pregunto. — Pense que estaría entrenando contigo pero no estaban.

Por la mente de Laura paso arruinarle la felicidad a Logan, así que le dijo a Rogue donde estaba para que ella los interrumpiera. Se fue a la sala de entrenamiento con una sonrisa maliciosa y espero a que su padre llegara.

Cuando Logan llego tenía cara de pocos amigos, bueno eso es común en el pero esta vez se miraba muy molesto. Laura trataba de no reír pero había sido demasiado tarde ya la había visto. Después se arrepentiría porque el entrenamiento seguro estaría muy pesado.

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora