• C A P Í T U L O 10 •
C A Z A
●●
A la mañana siguiente todos despertaron con dudas, Laura no pudo dormir en toda la noche pues aun no creí que ella seria en el futuro y también se preguntó porque Nathan no le advirtió que vendrían por ella. Laura tenia unas grandes ojeras y se maldecía por no haber dormido, cerro sus ojos pero cuando lo hizo Logan entro.
— Es hora del entrenamiento niña. — le dijo el mutante.
Logan al verla así gruñó.
— Tienes que dormir bien para poder recibir un buen entrenamiento Laura.
— Yo si puedo entrenar así, esto casi no me pasa.
Laura bostezo y con sus puños froto sus ojos, ese gesto le hizo sentir algo a Logan, algo que nunca había sentido.
— Descansa, vendré en la tarde por ti. — Logan salio de la habitación.
La pequeña mutante volvió a acurrucarse en su cama para poder dormir solo en unos minutos quedo profundamente dormida.
●
Logan por su parte estaba dando vueltas en la mansión para aprenderse cada lugar de ella. Se detuvo en un aula para aver a la pelirroja. Ella al verla le sonrio.
— "¿Que se te ofrece Logan?"
La voz de la mutante se escucho en su cabeza.
— ¿Que acaso no puedo observar una clase? — contesto al aire.
Jean desvio su mirada de Logan al ver quien se acercaba.
— ¿Porque mejor no miras una de mis clases?
Scott llego por atras de logan y lo miraba de brazos cruzados.
— Tus clases son demasiado aburridas gafas.
— No me llames gafas, mi nombre es Scott. — dijo molesto.
— Si lo que digas gafas.
Ambos escucharon la risa de Jean y de unos cuantos niños que los observaban. La pelirroja se acerco hasta la puesta donde estaban ellos.
— Vayan a discutir a otra parte por favor que estoy dando una clase.
Al decir eso cerro la puerta dejandolos a fuera. Scott seacerco amenazante a Logan.
— Sera mejor que no te acerques a ella. — le dijo para que le temiera.
Pero era Logan Howlett o Wolverine como era mejor conocido el no le temía a nada, menos a una advertencia de parte de Scott. El seguiría a Jean siempre, se quedo cerca de esa aula para poder hablar con la pelirroja. Antes de que tocaran el timbre para que cambiaran de aula su pequeña hija llego.
— Ni se te ocurra hablar con Jean. — dijo la pequeña Laura frunciendo el ceño.
— Lo que yo haga no te tiene que importar niña. — le contesto Logan.
— No te gustara como terminara créeme, mejor vamos a entrenar.
— De acuerdo mocosa.
Laura apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
— Me llamo Laura Howlett y por si no lo recuerdas soy tu hija anciano. — se defendió.
Logan no contesto y la tomo de la mano para salir de la mansión.
— Te enseñare a cazar.
— Eso ya lo se hacer es demasiado fácil. — dijo la pequeña sin emoción.
— ¿Si? Sabes que cazar es mas que ir corriendo tras el animal si sabes hacer eso solo sabes lo básico, aprenderás a ver los movimientos del animal, ser sigilosa y cazarlo sin mucho esfuerzo.
Se adentraron al gran bosque en busca de un animal que Laura pudiera cazar con facilidad.
— ¿Tendré que matarlo verdad?
La respuesta era demasiado obvia y Logan solo asintió con la cabeza.
— Pero no quiero matarlo.
— Tendrás que hacerlo Laura, dijiste que ya sabias ¿no es así?
— Yo me refería a personas, pase unos meses escapando de Centinelas y demás.
— Matar a un animal no hace ningún daño.
— A las personas que asesine me hicieron mucho daño... un animal no me daña.
El mutante de detuvo y la pequeña también, Logan ya estaba algo irritado de todo lo que decía Laura.
— Tendrás que hacerlo, harás cosas peores que puede que te causen pesadillas en las noches pero tendrás que aprender a vivir con eso Laura, seguir adelante sin mirar atrás...
Logan paro de hablar al olfatear algo, la pequeña mutante también podía olerlo era un venado muy hermoso para los ojos de Laura.
— Ese es... tienes que acercarte a el lo mas que puedas, estos animales son difíciles de cazar.
— De acuerdo. — susurro.
Con cuidado de no hacer mucho ruido se acerco al animal, al sacar sus pequeñas garras se detuvo ya que el venado miraba hacia donde estaba ella. Laura antes de saltar sobre el se detuvo miro que una cría del animal se acercaba, era pequeño. Laura miro hacía la dirección donde estaba Logan suplicando con su mirada de que anulará su orden, pero no lo hizo, el mutante solo hizo un gesto con la cabeza para que ella siguiera. Y lo hizo, se armo de valor para lanzarse sobre el animal.
— No era tan difícil ¿Verdad? — dijo acercándose para mirar el cuerpo del animal.
Laura miro correr a la cría y todo eso le recordó a lo que paso en 2029, ella era la cría, salió corriendo.
— ¿Lo dejaremos aquí? — pregunto mirando la poca sangre que había en su cuerpo.
— Claro que si Laura, lo hiciste muy bien niña aunque yo lo hubiera hecho mejor.
Laura miro por última vez el cuerpo del venado para seguir a Logan, se decía a si misma que no tenia que mirar atrás otra vez pero cuando caminaron unos metros y regreso su mirada hacia el animal su cría estaba ahí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...