¿Rompió con su novio?

3K 150 18
                                    

Pov Chris

Estacioné mi auto en la vereda al llegar a la escuela, hoy era Jueves y tendriamos una reunión del bus luego de las clases, obviamente nuestras reuniones implicaban alcohol y mujeres, asi que hoy seguro sería un gran día. Miré hacia todos lados tratando de encontrar a William, tenía que comentarle sobre la chica que habia seducido ayer... Y entonces, aparecen para interrumpir mis pensamientos, se clavan en mi aunque ella ni siquiera este mirándome, sus ojos me desconcertaban, eran jodidamente intensos. Eva era una chica hermosa, tenía un cabello rojizo que enloquecia a cualquiera, su manera de ser era tan sexi, deseaba totalmente volver a besar esos labios. Pero solo sentía eso, deseo.

_ ¿Es idea mia o... no le puedes quitar la mirada a Eva?_ Dijo William visualizando la dirección en la que mis ojos estaban posados. Si podia dejar de mirarla, claramanete, pero... no quería hacerlo.

_ La miro por que la quiero..._ susurré. William abrió sus ojos como platos_ En mi cama_ Afirmé levantando una ceja y sonriendo. Él largó una risita y suspiró.

_Por un momento creí que te habia perdido_ Dijo. Y antes de responderle sentí un golpe en mi hombro, me giré instantaneamente.

_Disculpame_ Musitó con recelo... ¿Jonas? ¿Así se llamaba el estúpido novio de Eva? Bueno da igual. Asentí con la mirada, aunque adentro mio sentía la necesidad de provocarlo, solo para reirme un rato, pero no lo hice. El siguió su paso, la miré a ella que tenía una estúpida sonrisa en el rostro al verlo, pero para mi fortuna el pasó de largo sin saludarla ¿Por qué haría una cosa así? Seguí visualizando la situación y noté a Josephine una compañera parada en frente de la puerta y haciendole ojitos ¿Que estaba pasando?

_ ¿Que onda el hipster con Josephine?_ Miré a William_ ¿Se estan enrrollando?

_¿Que no lo sabías?_ Dijo con obviedad. Lo miré desentendido y el sonrió_ ¿Te preocupa eva verdad?_ Preguntó levantando sus dos cejas, yo revoleé los ojos_ Ellos ya no estan mas juntos.

Y entonces sentí una exploción en mi pecho, no sabia que era, pero me causaba un no se qué saber que ahora podría coquetearle a Eva, como de costumbre, pero sin tener al cejudo interrumpiendo.

_¿Feliz?_ Dijo William sonriendo. Para mi que él tenía esa estupida ídea de que a mi me gustaba Eva ¡Cuando iba a entender que no ah aparecido esa chica que haga que quiera dejar los malos habitos! y es más, quizá nunca aparecerá.

_ Me da lo mismo_ Alardeé. Y miré mi celular buscando su chat para escribirle lo sexi que se veía en esos jeans y reclamarle que no me haya contado sobre su roptura con el idiota. Al enviarlo me quedé observandola, ella comenzó a mirar hacia todos lados, buscándome, hasta que nuestros ojos chocaron, yo sonreí.

"No tengo por que contarte cosas a ti ¿A caso no tienes cosas mas importantes que hacer, que enterarte de mi vida amorosa? 

Pd: Siempre me veo caliente ;)"

Sonreí al leer su mensaje. Siempre me gustó que ella se hiciera la difícil, eso me atraía demasiado. Levanté la mirada y ella me guiñó un ojo. ¡Por dios! ¡Ella quiere volverme loco!

"Si tengo muchas cosas importantes que hacer. Como invitarte hoy a una fiesta, quiero que estes allí, te pasaría la dirección pero ¡Hey! eres stalker, puedes conseguirla tu misma no? ;)"

Ella sonrió moridendo sus labios.

"¿Vas a emborracharme?" Escribió.

"¿Quieres que lo haga?" Respondí.

"Quiza..." La miré y se encogió de hombros.

"¿Y me daras un beso?" Escribí sin quitarle la mirada, ella leyó y juntó sus dos cejas sin dejar de sonreír.

"Eso lo veremos despues..." Sentenció, y luego agitó su mano en forma de saludo y se dirgió a la puerta de entrada no pude evitar seguirla con la mirada, tenía un trasero hipnotizante. Luego miré a Willian y noté que el estaba igual que yo de distraido con su celular, se lo quité y al mirar la pantalla, decía "Nuevo mensaje de Noora". 

Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora