Enamorado

2.1K 99 1
                                    

POV Chris

El café se encontraba en la mesa, negro y espumeante. Me sentía completamente extraño, el día de ayer le había dicho a Eva que me gustaba y hoy vendría a mi casa a almorzar. Todo saldría bien, mis padres no estaban así que tendría que ahorrarme eso de explicar que la quería pero no tanto para una relación, o al menos eso esperaba. Ella bajó las escaleras dejándome en pausa ¿Cuanto la quería entonces? Si al ver sus ojos sentía que no había nada más, no quería verla con nadie más, quería que fuera solo mía, pero ¿Yo podría ser solo de ella?. Sonrió.

_No has bebido tu café_ Susurró. Sonreí levemente y acaricié su rostro.

_Vamos. Quiero que conozcas mi casa_ Dije. Ella tomó su bolso y caminamos hacia el auto. 

La música sonaba, el día estaba soleado, el grupo de "the penetrators" en Whatssap estaba sonándo cada cinco minutos en mi celular y Eva cantaba con su dulce vos mientras hacia ondas con su mano en la ventana. Bajamos del auto y caminamos por el caminito que había desde el portón hacia la puerta, lleno de cesped y flores, a ella le gustó, por su mirada.

_¿Te gusta mi casa?_ Pregunté. Ella se giró hacia mí besando mis labios, yo rodee su cintura.

_Me gusta mas el dueño de la casa_ Dijo. Sonreí mientras volvía a besarla, jodido infierno, ella era hermosa. La puerta se abrió exaltándonos, mierda. Mi madre salió de ella con un rostro un tanto confuso.

_No me avisaste que traias visitas_ Dijo mirándo a Eva. La solté levemente tratando de recuperar el aliento.

_No sabía que estabas en casa_ Susurré. Ella frunció el ceño, supongo que pensó que ella era otra de las muchas que solía llevar a mi habitación, lo cual no le contentaba para nada. Eva agachó el rostro avergonzada, sabía que me iba a arrepentir de lo que articularían mis labios, pero no importó_ Ella es mi novia_ Afirmé. Los ojos de ambas se salieron de orvita. Mi madre sonrió emocionada y se acercó para abrazar a Eva, que se encontraba totalmente consternada, le aceptó el abrazo y me miró interrogando. Yo me encogí de hombros y entré a la casa haciéndome el idiota, dejándolas aclarar los tantos. 

Mi madre le preguntaba a la pobre Eva todo, era como los exámenes que nos hacían en la secundaria, si se confundía podria costarnos muy caro. Comenzó con el tipíco, a que año iba, como nos conocimos y ella me miraba con las megillas avergonzadas, supongo que pensaba "Tu hijo y yo nos enrollamos cuando el aún salía con Iben, y hemos tenido sexo sin compromiso. Pero, hoy, curiosamente soy su novia"


Pov Eva

Me encontraba frente a la madre de Chris, era una mujer con el cabello marrón y los ojos negros, tenía lentes y hablaba de una manera graciosa. Pero a decir verdad, no pude sostener mucho el hilo de sus conversaciones, ya que no dejaba de pensar, obviamente el solo lo dijo para quedar bien frente a su madre, pero, la manera en que pronunció la palabra "novia" me estremeció por completo, fué diferente a cuando pronunciaba esa palabra con Iben, sonaba mas sincera. ¿Alguna vez diría aquello de verdad?. 

Hola Eva, estamos hablando de Chris penetrator, eso jamás va a pasar. Levanté la vista al sentir un chasquido de dedos en mis oídos, Chris estaba sonriendo y negando con la cabeza.

_Mi madre fué a lavar los platos pequeña distraída_ Se acercó a mi oído_ Vamos a mi cuarto_ Susurró, mientras acariciaba mi pierna. Mordí discretamente mi labio y caminamos hacia su habitación, era de color negro y blanco con una cama de dos plazas. Caminó hacía un reproductor de música que tenía en un estante y colocó música, luego se giró hacia mi con mirada seductora. Colocó sus manos en mi cintura mientras besaba lentamente mi cuello, todas las preguntas e inseguridades se iban cuando sentía sus labios sobre mi cuerpo, sus manos tocando todas las cuerdas, sacándo melodías de mí. Mordió mi mentón y comenzó a caminar recostándome suavemente en la cama, quitó mi remera y sonrió depositando pequeños besos desde mi mentón, pasando por medio de mis pechos y cesando en mi abdomen, sus manos a la vez acariciaban mis piernas, la sensación era tan dulce, el jamás me había tratado así... como si realmente me quisiera. Se levantó de mí quitándose la remera, aprobeché aquello para acariciar su abdomen y tomarlo del rostro, acercándolo hacia mí.

_Que linda sonrisa tienes_ Susurré en sus labios. El los mordió y quitó mi sosten, apretándo mis pechos y girando su lengua al rededor de los pesones, Arqueé la espalda mientras un gemido se despedía de mi boca, el se apoyó mas a mí, frotándo su pelvis con la mía causando un placer casi insoportable. El subió la vista, y sin explicación alguna, tomé sus brazos y lo giré quedándo encima de él, mordí mis labios mientras me movía suavemente sobre su notable erección, y el acariciaba con sus dedos mi torso desnudo. Bajé lentamente rosando mis pechos en su pecho, y acariciando su lengua con la mía, en ese momento solo eramos nosotros dos, cautivados por las hormonas. Pero, la puerta comenzó a abrirse, rápidamente me bajé de el tapádome con la frasada.

_ Tu mamá dijo que estabas con tu novi..._ William entró con una sonrisa burloná que cesó al vernos allí, semi desnudos_ Oh, perdón.

_No pasa nada_ Contestó Chris levantándose para saludarlo, aprobeché y me coloqué el corpiño con las megillas coloradas.

_Asi que ya son novios_ Susurró William, golpeándo su espalda a modo de felicitación. Chris lo miró con el entre cejo fruncido_ ¿Que? Eso dijo tu madre.

_Es por que yo le dije eso_ Susurró Chris acercándose mas a la puerta, seguro no queria que lo escuchase. Pero agudicé el oído, el no sabia lo entrenada que estaba para escuchar conversaciones agenas.

_¿Pero por qué se lo dijiste?_ Interrogó él_ ¿Ya aceptaste que te gusta?

_Me gusta, pero tampoco para tanto_ Dijo. Baje la mirada avergonzada, por ser la unica idiota a la que si le gustaba el para tanto... para todo. Y me levanté colocándome la remera, dispuesta a marcharme. Pero lo que siguió después fue peor.

_Pero te gusta como para solo estar con ella..._ Dijo levantando ambas cejas_ Osea, la trajiste a tu casa y eso solo lo habías hecho con Iben.

_¿Y eso que tiene de especial? Si mientras estaba con Iben estaba con todas las de primer año_ Afirmó. William miró hacia mí, al notar que el tono de voz de su estupido amigo había sido lo suficientemente alto. Chris gruñó por lo bajo sin saber a donde meterse_ Eva... yo.

_No es necesario_ Dije cortándolo. William se cruzó de brazos con mirada molesta hacia Chris. Yo me acerqué a William para saludarlo y dirigirme a la puerta, bajé rapidamente las escaleras, con las lagrimas empapándo mi rostro. ¡Era una idiota! ¿Realmente pensaba que el sería capaz de quererme solamente a mí?. Primero dice que le gusto, luego me trae a su casa, dice que soy su novia, me trata de forma tan dulce, para luego volver a ser el maldito fuck boy de siempre.

_¿Estas bien?_ Dijo su madre con el semblante confundido. Yo asentí y abrí la puerta, necesitaba irme, correr de allí, no quería seguir en esta humillación. Pero sus brazos me frenaron, abrazándo mi espalda con fuerza. Comencé a moverme tratando de safarme de su agarre.

_¡Soltame!_ Grité.

_No te vayas_ Dijo con la voz entre cortada.

_ ¡No soy especial y tu mismo lo dijiste! ¡Dejame ir!_ Rogué. El me soltó lentamente y me giró hacia el, mirándome a los ojos, con esos malditos ojos que me hacian perder la razón.

_Eres la persona mas especial que conocí en la vida Eva_ Dijo y miró hacia un costado con frustración_ ¿Que no lo ves mierda?_ Maldijo y tomó mi rostro_ Estoy jodidamente enamorado de ti y eso me asusta_ Confesó. ¿Enamorado de mí? El apretó los ojos con fuerza suspirando_ Solo no te vayas...


Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora