Pov Chris
Sus ojos dilatados, sus labios abiertos, su respiración agitada, su corazón latiendo fuerte encima de mi pecho, sus piernas aprisionando mis caderas, mis manos sobre su espalda tan suave, tan de ella...sus movimientos acoplándose a los míos, sus gemidos atrapados en la habitación, sus uñas destrozando mi piel. Mas que sexo había tenido esa noche y aunque quisiera negarlo, estaba entregándole a ella gran parte de mi ser.
Los rayos del sol comenzaron a lastimarnos los ojos, ella bostezo acomodándose en mi pecho. Me sentía nervioso, estábamos en su habitación y me sentía completamente extraño.
_Buenos días penetrator_ Susurro entre risitas.
_Buenos días sexy Eva_ Respondí mientras levantaba su vista para depositar un beso en mis labios. Arruge la frente ante aquel cosquilleo_ Yo debería...
_Irte_ Cortó con una sonrisa burlona_ Porque debes huir de mi ya que soy irresistible y tienes miedo de enamorarte y dejar de ser el maldito fuck boy que no tiene reglas_ Afirmó. Sin escrúpulo. Mirándome directamente a los ojos.
_No digas idioteces_ Dije levantándome de la cama luego de sentir aquel golpe en mi mente.
_Es cierto. No te crees capaz de mantener una relación.
_¿Y que hay con Iben?_ Interrogué. Ella levanto una ceja.
_La engañaste infinidades de veces. Eso no es una relación_ Suspire.
_¿Estas enamorada de mi que te interesa tanto si se tener una relación?_ Interrogue tomando su mentón. Esa era la única explicación para que me diera tanto sermoneo.
_Vos estas enamorado de mí. Ese es el problema_ Continuo apoyando su nariz en la mía. Y en ese instante unos golpeteos comenzaron a sonar en la ventana. Nos giramos confundidos y Eva corrió hacia la ventana para abrirla, en ese instante Jona entró a la habitación con el semblante confundido.Pov Eva
Los ojos de Jona al ver la situación eran totalmente confundidos y molestos.
_¿Que hace este aquí?_ Dijo mirando a Chris con desprecio.
_No no. La pregunta es ¿Que haces vos acá?_ Dijo Chris con los puños apretados.
_¿Quien te pensas que sos?_ Gritó apretando la quijada. Yo tome el brazo de Chris antes de que se abalanzara contra él.
_Tranquilo_ Susurré_ Dejame hablar con él solos, anda al comedor cuando se vaya te llamo_ Dije. Él revoleo los ojos y salió hacia el comedor. Jona tenía los ojos victoriosos pero eso no le duraría mucho tiempo._¡¿Que mierda haces acá?!_ Grité empujándolo.
_¡¿Enserio Eva?! ¿En serio con Chris? Habiendo tantos chicos en el mundo justo con...
_¡Basta con eso!_ Grité espantánolo_ ¡Ya superalo carajo!_ Él se quedó anonadado mirando hacia el piso_ ¿Que a caso no tienes una novia a quien molestar tu?_ Interrogué. El hizo una pequeña sonrisa triste.
_No tienes ni idea de que día es hoy..._ Suspiró. Lo miré interrogativa_ Hoy es nuestro aniversario y no pude..._Miró hacia al piso nuevamente_ Pasarlo con otra persona_ Me enterneció aquello y no pude evitar abrazarlo_ Pero al parecer tu si puedes...
_¡Tienes que cagar todos los momentos Jonas!_ Grité saliéndome de su abrazo. Él tomó mi brazo.
_¿Te estas acostando con él?_ Preguntó. Maldito cejudo.
_ ¡Obviamente al igual que tu con tu novia idiota!_ Volví a gritar. Este tipo me estaba sacando de quicio.
_Deja de gritar Eva_ Susurró, acercándose a mí.
_ ¡Alejate! Ya dijiste lo que tenias para decir_ Dije soltándome y llevándolo hacia la ventana_ Ahora vete que Chris esta esperándome en la sala_ Él suspiró y luego levanto la ceja.
_¿Realmente piensas que él va a cambiar por tí?_ Preguntó repentinamente. Junte ambas cejas ¿Quien se cree que es?.
_No necesito que cambie por mi. Solo nos estamos acostando ¡ahora vete!_ Lo empujé. El negó sonriente.
_Te conozco Eva. Te gusta el idiota_ confirmó. Apreté la quijada realmente frustrada_ ¿Por qué no lo admites?.
_¡POR QUE ODIO QUE TENGAS RAZÓN MALDITA SEA!_ Él se hecho hacia atrás_ Me gusta Chris pero yo jamás voy a gustarle..._ Afirme con el semblante perdido. Jonas se acercó acurrucándose en mis brazos.
_Vos siempre vas a gustarme_ Susurró Jonas, levanté la vista para corroborar que realmente había escuchado aquello. Pero en ese mismo instante.
_Soltala_ Dijo la voz de Chris sonando en toda la habitación. Me giré hacia él.
_¿O si no qué?_ Dijo Jonas. Soltándome y haciéndole frente.
_Te juro que te parto la cara_ Dijo entre dientes. Jonas sonrió burlonamente mientras Chris lo ignoró acercándose hacia mí y tomando mi rostro entre sus manos_ No le hagas caso a este maldito_ Ordenó_ Vos si me gustas_ Susurró y mis ojos se salieron de órbita ¿Que Chris dijo qué? ¿Le gusto?.
_Vos también me gustas_ Susurré y su sonrisa confundida me estremeció el cuerpo. Tomé su rostro también para besarnos. Y el mundo ya no importaba, Jonas pasó por nuestro lado y salió por la ventana al entender que ya no tenía nada más que hacer allí. Luego juntamos nuestras narices y nuestras manos.
_Eva...Esto es realmente difícil para mí_ Confesó. Yo acaricié su rostro.
_Solo dejate llevar_ Susurré besando sus megillas_ Yo puedo enseñarte que ser amado no es tan malo como parece_ El solo sonrió apretando mi mano.
_Entonces enseñame_ Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...