Pov Chris
Estaba sonando Or nah, todos estaban tomando y bailando, las luces que habia colocado William eran muy interesantes, pasaban de violetas a azules. Una chica con trensas y un top se acercó a mí moviendo las caderas y mordiendose los labios, la tomé de la cintura y comenzamos a bailar, ella comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mi oreja, me giré hacia ella para besarla y de reojo la veo entrar; con un vestido ajustado, el cabello suelto, los labios rojos, miro a la chica que me miraba esperando con una mueca en los labios _Perdon_ Susurré y la solté para dirigirme hacia Eva que se encontraba camino a la barra, repentinamente frena. Sin entender miro hacia el frente y veo a el idiota de Jonas enrrollandose con Josephine... Oh, esto seguramente iba a generar mucho drama, y seguro Eva estaría destrozada, tendría que acercarme para ver como está... ¿Que estoy diciendo? Tendría que acercarme para aprobechar estar con ella ya que estaba bulnerable, si, por que solo la deseo, no me interesa si esta bien. Me acerqué y ella giró repentinamente chocando conmigo y cayendo al suelo, me dio tristeza verla así, me partía verla llorar. Ella me miró sorprendida y entendí que lo había dicho en voz alta, entonces instantaneamente lo arreglé diciendole que tomaramos una cerveza en tono galán. Ella aceptó ¿Por que era tan linda? Hasta con el maquillage corrido se veía sexi. Salimos afuera y Eva tomaba como desquisiada, luego de unas risas me hacerque a ella y comencé a seducirla. La tome de la nuca y comencé a besarla, sus labios y su lengua se movian sobre la mia, me exitaba mucho sentirla así, me producía un cosquilleo en el cuerpo, no quería parar de besarla hasta que se hiciera de día. Pero el idiota de Jonas apareció bolcando la cerveza en el suelo. Drama...
Jonas y Eva comenzaron a discutir, al parecer Eva podía besarse con quien quisiera menos conmigo ¿Quien se creía este?_ Superalo_ Le susurré y seguí caminando. Sabía que no me correspondía estar en medio de sus discusiones. Al entrar quise buscar a William para bailar y tomar algo así me desestrezaba un poco, pero noté que estaba hablando con Nora en una esquina, así que no interrumpí. Me apoyé en una pared y comencé a mirar mis posibilidades, la chica de las trenzas se encontraba en frente de mi, me guiñó el ojo y me hizo una seña de que fuera hacia el baño ¡Por fin un poco de acción! caminé hacia el baño y vi a Eva entrando con prisa y buscando su campera, se iba a ir, debería preguntarle como esta, quizá podría llevarla a su casa ¿Que mierda estoy pensando? Una sexi chica me esta esperando en el baño, y yo estoy pensando en si Eva esta bien ¿Que me pasa?. Sacudí un toque mi cabeza y segui mi rumbo, pero no pude evitar girarme a mirarla, se veía tan triste, comenzó a caminar hacia la puerta con sus amigas y no pude controlar mi impulso de estupides, sabía que después iba a arrepentirme, pero aún así corrí hacia la puerta frenándola para decirle que no llorara mas por el y bese su megilla. Luego ella se fué y me quedé atónito pensando en mi actuación. Estuve unos cuantos minutos pensando hasta que recordé a la chica de las trensas, fuí a buscarla para divertirme un rato pero al llegar al punto acordado se había ido y había escrito en el espejo "Idiota".
_Idiota_ Susurré sentandome en el inodoro. Saqué mi celular, quizá podría hablarle alguna de las chicas de mi agenda, necesitaba distraerme hoy, pero entré a instagram sin querer y en el inicio había una foto de ella ¡Maldita Eva!. Esto no iba a parar hasta que la tuviera, era así de fácil. Tome el celular y marqué su numero...
_Vamos... atendé_ Musitaba mientras el celular seguía sonando_ No te vas a librar de mí tan facil Eva, tenelo muy en claro_ Afirmé y al siguiente segundo ella atendió.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...