Infierno

2K 109 0
                                    

Pov Eva

Terminé de vestirme y me senté en el sillón a mirar la televición, en unos minutos llegaría Chris a recogerme para salir a quien sabe donde, pero supuestamente esta salida compensaría su idiotes. Y realmente lo dudaba, el siempre sería un idiota y eso no tenía remedio, no importaba que tan lindo fuera, no importaba que su lengua lamiendo sus labios al mirarme me causara tal deseo, no importaba que sus ojos asechándome me marearan, que perdiera la razón al sentir su aliento en mi cuello... él siempre sería un idiota, que solo jugaba con las mujeres, y que yo no sería la excepción. 

Al terminar un capitulo de una de mis series favoritas, empezarona tocar vocina desde afuera. Me coloqué mi campera y salí, y ahí estaba. Con una camisa que marcaba sus musculos, un pantalón negro y un cigarro en la mano, me sonrió y me abrió la puerta del auto. Al entrar, el le bajo el volumen a la músia y se acercó para besarme, pero le sonreí alejándome, el revoleó los ojos y continuó la marcha.

Pov Chris

Al verla salir por la puerta, me sentí realmente confundido. Ella se veía hermosa en aquel vestido rojo, como siempre, haciendo alusión al enorme infierno en el que me estaba sumergiendo. Le abrí la puerta para que entrara, y antes de arrancar el auto me concentré en la bella mujer que estaba a mi lado, sonreía mirando hacia abajo, y su cabello siempre combinando con sus ojos. No pude contenerme en el deseo de besarla, pero ella me esquivó sonriendo. Puse en marcha el auto realmente arrepentido de invitarla a cenar, no se si iba a poder aguantar lo que ella causaba en mí.

Al llegar al reastauránte, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y pedimos vino. El lugar era realmente elegante, no se en qué estaba pensando al traerla aquí, me sentía incómodo.

_Muy lindo todo pero.._Sururró_ ¿Por que me traes aquí? ¿Que estas tramando?_ Dijo girando la copa entre sus manos. Lo unico que yo quería en este instante era tenerla debajo de mí...

_No estoy tramando nada desconfiada_ Solté levantando una ceja_ Al menos que tu tengas pensado algo_ Mordí mis labios.

_Si quieres llevarme a la cama no tienes la necesidad de hacer todo esto por mi_ Arrugé el entre cejo ¿Acaso estas cosas no les gustaban a las mujeres?_ Quiero que seas sincero conmigo Chris ¿Que quieres de mí?_ Preguntó penetrándome con sus ojos, y me quedé inmobíl. ¿Que quería realmente de Eva?. Ella levantó su ceja al notar que no podia responderle. 

_Quiero hacerte mía_ Susurré acerándome hacia ella por encima de la mesa. Ella se acercó y deposito un pequeño beso en mis labios, me paralicé en ese mismo instante.

_Entonces, no sé que estamos haciendo aquí_ Dijo levantandose del aciento_ No soy esa clase de mujer a la que vas a agazajar con estas cosas_ Me levanté detrás de ella y la tomé del brazo.

_¿A donde estas yendo?_ Ella sonrió, maldita ¿Por qué es tan hermosa?

_Colemosnos en una fiesta, bebamos hasta morir, y hagamoslo en cualquier lugar_ Susurró hacercándose a mi rostro, relamí mis labios, al escuchar aquella propuesta_ Y luego. Puedes volver a ser el mismo Chris de siempre, y dejas de comportarte así conmigo_ Guiñó un ojo y salió caminando y meneando el trasero por la puerta. Espero que tengas razón... Espero poder volver a ser el mismo Chris despues de tener una noche en el infierno disfrazado de paraíso.

Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora