Pov Chris
"Mi chica" ¿En qué estaba pensando? Tenía que hacer algo, tenía que sacarme a Eva de la cabeza antes de perderme por completo.
_¿Y todo bien con tu chica?_ Dijo William con una sonrisa burlona, levanté la vista fulminándolo.
_No estoy para chistes. Esta noche voy a salir y olvidarme de toda esta farsa_ Afirmé como un completo campeón que volvería a sus andansas y dejaría de andar como idiota detrás de la colorada.
La noche llegó al fin, nos encontrabamos en la casa de uno de los chicos del buss preparando los tragos, la musica, las chicas a mi alrededor, me sentía en mi ambiente. Tomé a una rubia de la cintura y comencé a besarla, su cuerpo pegándose al mío causando un deseo, ella susurró en mi oído y entonces nos fuimos hacia el baño, caminando entre tambaleos, con la gente alocada a nuestro al rededor, me estampó contra la puerta besando mi cuello y luego susurró; "Dejame pasar al baño primero y despues entras" Yo asentí con la mirada y me quedé esperando, odiaba cuando pasaban estas cosas, el calor del momento empezaba a esfumarse. Tomé mi celular para chequear los insta histories de los demás y entonces veo a Eva besándose con un chico y todas sus amigas gritando, la historia era de Vilde. Apreté los puños con fuerza ¿Por qué me enojaba si no eramos nada y yo estaba haciendo lo mismo? Seguí pasando las historias hasta llegar a la de ella; estaba ella sonriendo abrazada con aquel chico mientras se tambaleaban. Gruí por lo bajo y la rubia abrió la puerta del baño, se había quitado la remera y estaba en sosten frente a mí, mordí mis labios y la acerqué a mi besándo su cuello y rosando con mis manos su cuerpo.
_Que linda que sos Eva_ Susurré. Y la chica apoyó sus manos en mi pecho alejándome de ella.
_¿Eva?_ Dijo frunciéndo el ceño. Apreté los ojos con fuerza ¿Que mierda acabo de decir?. Miré un instante a la chica que tenía en frente y maldije por lo bajo.
_Lo siento pero tengo que irme_ Admití y escapé de allí. ¡Esto no podía estar pasando! ¡No a mi!. Tomé el auto y encendí un cigarro mientras mi mente vacilaba ¿Y si voy a verla? ¿Y si le digo lo que me esta pasando? ¿Y si dejo de comportarme como un maldito imbecil?. Suspiré y miré hacia el frente, curiosamente estaba en frente del club donde ella se encontraba, al parecer estaba mas seguro de lo que yo pensaba. Comencé a llamarla una y otra vez, hasta que atendió y su respiración era agitada.
_¡Eva! ¿Estas bien?_ Pregunté desesperado.
_No se no entiendo nada_Balbuseó y un ruido se escuchó de fondo.
_Corta el telefono_ Dijo una voz masculina en el fondo. Golpeé la puerta con furia y bajé del auto directo al club. Pase por varias personas hasta encontrarme con Noora y Vilde sentadas en unos sillones platicando, me paré en frente de ellas y me observaron confundida.
_¿Donde mierda esta Eva?_ Interrogé. Ellas se miraron sonriendo yo revoleé los ojos_ ¡Donde esta!._ Grité. Noora levantó sus dos cejas y señaló un pasillito que se encontraba a mi derecha. Corrí con toda velocidad chocándome con todos, pero no me importó, abrí varias puertas arruinándo muchas situaciones intímas hasta llegar al destino. Eva se encontraba contra la paredd y aquel chico estaba tocando su cuerpo, entré con toda la furia acumulada y le rompí la naríz al muchacho.
_Chris_ Susurró ella. Yo le sonreí tomándo su brazo y largándome con ella de allí. Luego la senté en mi auto y nos quedamos en silencio_ ¿Por qué estas aquí penetrator?_ Preguntó clavándome la mirada en el rostro.
_Mira como estas, no tenías ni fuerzas para sacarte a ese imbécil de encima_ Reproché. Ella largó una risita con hipo incluído.
_Ya te descubrí Fuck boy_ Susurró. Yo levante una ceja, Eva ebria era muy graciosa, me señaló con su dedo_ Yo te importo_ Dijo y me paralicé. Ella comenzó a reírse y apoyó su mano en la mía_ ¿No vas a decir nada? ¿Te da miedo?_ Dijo. ¿Miedo yo?
_Yo no le tengo miedo a nada_ Dije acercándome a su rostro. Ella apoyó su nariz contra la mía.
_¿Y por que no admites que te gusto?_ Su mirada clavada en la mía a modo de interrogación me hizo sentir desnudo, transparente.
_No...
_Si no te gusto ¿Por qué viniste a buscarme?_ Dijo acariciándo mi cabello.
_Por que vi que estabas besandote con ese chico en insta_ Admití sin sostenerle la mirada. Ella mordió su labio.
_¿Y que tiene de malo?_ Preguntó. Y no logré contenerme, la tomé del rostro y susurré sobre sus labios.
_Por que sos mía_ Afirmé_Y nadie mas que yo, va a tocarte_ Y comencé a besarla, para que no se fuera, con desesperación tratando de gritarle lo que mi voz no podia articular. Ella me rodeó con sus manos.
_Vos también sos mio_ Susurró y la miré a los ojos, con miedo_ Aunque no lo quieras aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...