Pov Chris
Eva me estaba volviendo loco, sus manos sobre mi espalda acariciandome de arriba abajo, sus labios subian por mi cuello hasta mi oreja, mordiendome poco a poco. La tomé del mentón y la miré fijamente a los ojos.
_ Tenes dos opciones_ Susurré. Ella me miro levantando una ceja, yo me acerqué a sus labios_ O entramos al auto y buscamos un lugar privado. O entramos al auto y punto. Ella mordió mi labio sonriendo.
_O tenemos la opción tres_ Se acerco de manera seductora_ Podemos entrar a mi casa_ Susurró. La miré fijamente tratando de decifrar si lo decía en serio. Pero me lo confirmó al tomar mi brazo, levantarme del suelo y caminar hacia la puerta. Al abrirla entramos, la cerró con llave y se giró hacia mi, para besarme desesperadamente, comenzamos a caminar a ciegas, unos cuantos tropesones pero nada de eso importaba, sus besos eran cálidos y pasionales, sentía la necesidad de rosar su piel con mis manos, quería tener todo su cuerpo contra el mío, ahora. Chocamos contra una pared exaltándonos, ella levantó mi remera y comenzó a besar mi abdomen mientras me la quitaba lentamente, yo no pude tener esa misma calma, desesperado le quité la remera y comencé a besar su pecho, ella se retorcia mientras acariciaba mis cabellos, y entonces... una llave intentando abrir la puerta de la casa comenzó a escucharse ¡Demios!, ella abrió sus ojos como platos mientras yo la miraba desentendido.
_¡Que estupida!_ Dijo golpeandose la frente_ Me había olvidado... Chris tienes que esconderte, baja las escaleras, allí esta mi habitación_ Dijo. Yo sonreí divertido ante la situación. La puerta comenzó a abrirse_ ¡Vete!_ Dijo empujandome, yo bajé las escaleras a toda prisa y me escondí en su habitación. Pase unos minutos maldiciendo que nos interrumpieran, luego comencé a matar el tiempo mirando los detalles de su habitación. Y encontré unas cartas pegadas de Jonas, instantaneamente fruncí el ceño, ese cejudo siempre iba a estar en el medio de Eva y yo... Bueno, en realidad ella estaba agusto sexualmente conmigo y eso es lo unico que quiero asi que no debería de importarme si esta aún enamorada de él. Totalmente, no me tiene que importar... Miré la ventana que se encontraba a mi costado ¿Debería irme verdad? ¿Para que voy a esperarla?.... Si me quedo seguramente no podriamos hacer nada, aunque no me molestaría dormir con ella y ese perfume que tiene su piel..
_¿Que estoy diciendo?_ Maldecí por lo bajo. Mejor irme en ese momento, antes de perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...