Pov Chris.
_Buenisimo. Cuando quieras tener sexo del bueno me llamas_ Le dije y me marché. Soy un estupido lo sé, pero no se de que otra manera comportarme, Eva me estaba volviendo loco, quería complicarlo todo ¡Así estabamos bien!. Al llegar al aula noté que aún estaba vacia, así que me senté tranquilo, decidido a relajarme.
_Hola_ Dijo William. Sentándose a mi lado. Lo miré un instante y volví a cerrar los ojos. Si con eso no entendía que quería estar solo, problema suyo_ Estoy aburrido, no te duermas_ Prosiguió. Revolee los ojos y me senté ergidamente, prefería ceder ahora antes de que se transforme en una verdadera molestia.
_¿Necesitas algo? ¿Queres un besito?_ Dije acercándome a él. Me golpeó el brazo.
_¿Que onda ayer?_ Preguntó, yo miré hacia otro lado. No necesitaba otro sermón justo ahora_ Liza dijo que la rechazaste dos veces y que te fuiste las dos veces detrás de Eva_ Dijo. Me giré hacia el y él levanto una ceja. ¿Liza? ¿Quien carajos era Liza?_ Liza es la chica de las trensas.
_Ahhh si, la del lindo trazero. Si lo recuerdo_ Afirmé y saqué mi celular para chusmear alguna red social y evadir el tema.
_Eso no entiendo_ Dijo_ ¿Como tú dejas ir un lindo trasero por una chica con la que ya has estado? Sumale que supuestamente "no te interesa"_ Lo miré frunciendo el ceño. ¿Como espera que le explique, si ni siquiera yo lo entendia?.
_¿Podes dejar de interrogarme? Vos tampoco sos el mismo de siempre, casi siempre hablas con esa tal "noora" y no te enrrollas con ninguna. Asi que primero fijate en tus cambios y deja de reflejarlos en mi_ Luego volví hacia mi celular.
_Tienes razón. ¿Queres saber por que cambie?_ Lo ignoré. El suspiró y agarró mi celular obligándome a hacer contacto visual_ Cambié por que me enamoré_ Afirmó ¿William enamorado? ¿Que clase de mundo paralelo era este?.
_¿Estas de novio con Noora?_ Pregunté realmente confundido.
_No solo de novio Chris_ Dijo_ Estoy enamorado de noora_Miré hacia el suelo sin lograr entender_ Por eso te molesto, por que creo que vas por el mismo camino que yo.
_No, no,no_ Dije negando con las manos_ ¿YO? ¿ENAMORARME?_ Comencé a reirme de los nervios_ ¿Que clase de hierba estas fumando?.
William negó con la cabeza sonriendo y se sentó en otro lugar. ¡Maldito loco! ¿Que acaso no me conocía? ¡Yo jamás me enamoraba!. Fuí hacía William que aún tenía mi celular. El me miraba asintiendo con la cabeza mientras aún tenía esa estupida sonrisa.
_Te estan ganando. Yo que vos... me apresuro_ Dijo mientras me daba el celular. ¿Ganandome? ¿Y ahora de que estaba hablando?. Miré mi celular, una foto de Eva recién subida a instagram y un comentario de Robin, un chico de mi clase.
"Muy linda, pero sos mas linda cuando caminas por los pasillos". Gruñi por lo bajo ¿Y este quien se creía que era para hablarle a MI Eva?. Willian comenzó a reirse a carcajadas.
_¡¿Qué?!_ Le grité.
_Si vieras tu cara hermano. Estas muriendo de la furia_ Afirmó. Yo tomé aire y volví a mi asiento. ¿Que iba a hacer ahora? No me interesaba Eva, yo sabía que no. Pero aún así no quería ver que alguien más la tocara. ¿Eso tenía sentido?. Busqué su chat desesperado.
Chris: Eva, perdón por comportarme como un estupido ¿Lo puedo compensar?
Eva: Tal vez si ruegas.
Chris: ¿Rogarte? Estas loca ajajaja
Eva: Si quieres que vuelva a hablarte, ruegame.
Chris: Esta bien... Por favor, te lo suplico... dejame compensar mi estupidez.
Eva: Ruegame en persona, en el recreo, con todos mirándote.
Chris: Realmente estas loca jajaja.
Eva: Adios Chris.
No lo podía creer, lo estaba diciendo enserio. ¡Que chica tan dramática! Eva realmente quería que yo me humillara frente a todos... ¡Al diablo con ella! ¡Ni que me importara tanto!. Volví a mirar su foto en instagram, ahora era ella la que había respondido.
"Podriamos vernos fuera del pasillo ;)"
Me agarré la cabeza con furia. No iba a permitir que ese idiota se viera con Eva. ¿Ella quería que me humille? Bien, lo haría. Pero le iba a costar muy caro...Sonreí...¿Asi queres jugar Eva mohn? Ahora te vas a atener a las consecuencias.
Pasaron unas cuantas horas, hasta que el recreo llegó, tome aire y salí rumbo al patio. Allí en una de las mesas al rededor de todo el maldito colegio, se encontraba ella. Con ese hermoso cabello rosandole los pechos, esos jodidos ojos que volvian loco a cualquiera, ahí estaba el infierno mismo, con una enorme sonrisa esperando a que me quemara. Fuí hacia ella, y me paré en la mesa frente a ellas. La miré fijamente a los ojos, ella estaba realmente sorprendida.
_¡Escuchen todos!_ Grité, todos se giraron a mirarnos. Eva comenzó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...