Confundidos

2.1K 102 8
                                    


Pov Chris

Al llegar al curso me senté totalmente confundido ¿Que acababa de hacer? Mis actos impulsivos iban a confundir a Eva, y ella creería que me gusta y eso sería un problema. Aunque, si ella sabe que enrealidad no me gusta, va a ceder a estar con chicos, como Robin y no soportaría verla con alguien más. Entonces ¿Me gusta o no? ¿Por qué es tan díficil para mi pensar en estas cosas?. Lo que siento por Eva es extraño, no quiero que sea mi novia por que no quiero engañarla como hice con Iben, no quiero que no seamos nada por que no quiero que este con otros, no quiero estar con ella y no engañarla, no quiero que piense que no me gusta, pero no quiero que piense que me gusta, definitivamente...no entiendo absolutamente nada...


Pov Eva

Luego de que Chris me besara las cosas se tornaron mas confusas para mi. El pacto de que todo volviera a la normalidad se fué al demonio, por que las cosas estaban mas retorcidas que nunca. Mis bellísimas amigas no dejaban de molestarme con eso de que "estamos enamorados" Por favor, eso no se lo cree nadie, es completamente ridiculo. Aun que, no voy a negar que no puedo dejar de pensar en él, pero si voy a negar el afecto que le pongo a esos pensamientos. Los voy a negar hasta que desaparezcan. Tomé mi celular para buscar su número, necesitaba aclararme, antes de enloquecer.

Eva: ¿Podes explicarme que fué eso en el patio?

Chris Penetrator: Un beso ¿Que tengo que explicar linda?

Eva: No te hagas el desentendido, sabes muy bien de que te hablo.

Chris Penetrator: Esta bien... pero no sé que decirte.

Eva: ¡Solo di por que me besaste Chris!

Chris Penetrator: Te besé por que quería hacerlo... Te ves linda cuando estas enojada.

Revoleé los ojos al leer aquello. Seguramente estaba jugando conmigo, estoy segura de que sus intenciones son que me enamore de él y lo espere como una estúpida mientras se ve con otras chicas. Tal como lo hacia Iben, pero no. No soy esa clase de chicas.

Al sonar el timbre caminé hacia la cafetería para beber algo, pero iba tan sumida en mis pensamientos que no noté a la persona que estaba frente a mí, y la choqué con brutalidad.

_¿Estas bien?_ Dijo ¿William?. Levanté la mirada y ahí estaba. Asentí con la cabeza y el sonrió.

_¿Que pasa?_ Pregunté confundida.

_Me gustaría saber ¿Que fue lo que le hiciste a mi amigo Chris?_ Interrogó. Yo fruncí el ceño_ Por que se esta comportando como un maniático.

_Ah no. El siempre fue así_ Dije riéndo. El levantó una ceja.

_Totalmente de acuerdo. Pero me refiero a otra cosa_ Dijo poniéndose serio_ Nunca se había comportado así con nadie_ Afirmó. Yo revoleé los ojos_ Lo digo enserio.

_No te creo. Para mi el solo juega conmigo_ Afirmé. Él negó con la cabeza.

_Ya vas a ver que tengo razón_ Dijo de modo altanero. Yo suspiré_ Oh. hablando de roma_ Susurró. Levanté el rostro y Chris venía sonriendo con unos compañeros, al verme su rostro se volvió serio y bajo la mirada. Miré a William que sonreía con satisfacción_ Estaba hablando con tu chica_ Dijo señalándome. El frunció el ceño.

_No soy su chica_ Contesté. El largó una risita y se marchó.

_No lo hagas caso. Le gusta molestar_ Dijo Chris haciendo una mueca_ Aun que no suena mal eso..._ Susurró.

_¿Qué cosa?_ DIje mirándolo directamente a los ojos. El vaciló un instante.

_Eso de... "mi chica"_ Confesó. Lo miré sorprendida, sin saber si me hablaba enserio o solo estaba bromeando.

_No pienses que voy a ser tu chica_ Alardeé. El sonrió de costado y se acercó peligrósamente a mí.

_¿Estas segura?_ Susurró mientras rosaba mi nariz. Me quedé hipnotizada en su mirada, que no pude responder. El mordió sus labios y besó mi megilla_ Nos vemos luego... Eva sexy Mohn_ Dijo guiñándo un ojo. Creo que me iba a volver loca.


Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora