Esta noche

2.1K 114 0
                                    

Pov Eva

Llegamos a una casa con luces y musíca muy fuerte, bajamos del coche y nos paramos en frente de la puerta. Chris me miró sonriendo yo asentí con la mirada y entramos. Las luces, la gente moviéndose, el alcohol, el humo en el aire. Todo pasó muy rápido, no sé cual fué el momento exácto, pero... Chris y yo comenzamos a besarnos, mientras nos tambaleábamos por aquel desconosido lugar. El sonrió en el instante previo, tomó mi mano y me llevó a un sitio donde todo se transformaría en lujuria, y nada más. Me acorraló contra una pared, mientras recorría con su lengua todos los rincones de mi cuello y metía sus manos en mi vestido, provocando que mis uñas se clavaran en su espalda como una plegaria. El respondió, subiéndo sus manos hasta el broche de mi vestido, para desabrocharlo y fue tan simple; como si apretara un botón y toda cordura desapareciera con ese simple acto. Sus labios desesperados, bajaron hasta mis pechos para besarlos, con fuerza. Y con esa misma fuerza, me desice de su pantalón, ansiaba que lo hiciera, ahora. Y como si escuchara mis pensamientos...

Pov Chris

Yo lo sabía, desde un principio. Que me iba a arrepentir de esto, el efecto del alcohol comenzaba a irse al quemar tantas toxinas repentinamente, sus ojos dilatados me producían algo más que exitación, y aunque no quería pensar en eso, me tensaba con tan solo cruzarme con ellos. La levanté apoyándola aún mas en la pared y me adentré en ella, despacio, ella me rodeó con sus piernas. Su voz era como una melodía, que se asomaba lentamente hasta que comenzaba a subir, erizandome la piel. Me movia con rapidez dentro de ella, se sentía tan bien, el calor de su cuerpo, sus pequeñas manos apricionándome, sus besos. Nunca alguien me había exitado de tal forma, por que llegué rapidamente, o quizá fue, por que realmente no paré, ni un segundo; no queria hacerlo, por que sabia... que después de esta noche, todo esto se terminaría y volvería a la normalidad.


Pov Eva

Luego de terminar, los dos nos miramos un instante. Ya no había rastro de alcohol en nuestros cuerpos. El bajó la mirada, yo me acerqué a su oído, para apaciguar sus pensamientos.

_Es solo esta noche, tranquilo_ Él subió lentamente su rostro_ Todo va a volver a la normalidad.

_Lo sé_ Musitó y tomó mi mano para salir de aquel cuarto, buscamos una cerveza y nos sentamos en la vereda, el silencio era realmente incómodo, Chris miraba hacia la nada, como si estuviera perdido y luego se recostó en mi hombro, tensándome_ Por la mañana, todo volverá a la normalidad, podríamos disfrutar mientras tanto... de esto_ Me recosté en cu cabeza, sonriendo... "Fingamos que esta noche estamos enamorados"... 

A la luz de la luna, nuestras manos enlasándose se veían como una triste y dulce promesa. Y las estrellas, disfrazadas de testigos de nuestros labios uniéndose, susurraban que aun que no lo quisieramos así, este momento quedaría guardado, por siempre... en nuestras fugaces mentes.


Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora