Pov Chris.
Llegué a clases con unas ojeras gigantes y un increíble mal humor. Luego de dejar a Eva en su casa, consiliar el sueño fue realmente imposible, mi cabeza nadaba en un mar de estupideces que no tenian ni un jodido sentido. Se suponía que después de esa noche yo podría volver a ser el de siempre, se suponía al parecer... por que por primera vez en mi vida tenía a una persona clavada en la mente de esta manera. Me senté en el patio y encendí un cigarro, realmente rogaba que Eva se quedara dormida y no viniera, no quería verla, no pensaba con claridad cerca de ella, y que William se quede mudo así no hacia esas preguntas insoportables que acostumbraba hacer. Pero para mi pesar, William tenía la garganta complétamente sana.
_¡Amigo!_ Dijo. Yo apreté los ojos y me giré fingiendo una sonrisa_ ¿Como pasaste tu noche?_ Pregunto moviendo sus dos cejas.
_Me acosté con ella. Ya esta, fin del tema, todos felices ¿Que clases tenemos ahora?_ Dije todo de corrido. El revoleó los ojos y encendió un cigarro.
_¿Te gusta verdad?_ Preguntó. Yo seguí mirando al suelo, Eva no podía gustarme. A mi no me podía gustar nadie_ De verdad te ves muy consternado.
_No..._ Dije intentando hacerme el superado. El levantó una ceja_ No lo sé. No creo, ya se me va a pasar_ Afirmé. William empezó a reírse, lo miré desentendido y me hizo una seña de que mirara al frente. Al levantar la vista Eva se encontraba en frente de mí, sonriendo apoyáda contra una pared con sus amigas... me paralicé ¿Que debía hacer?. Miré a William y el se encogió de hombros, volví mi vista hacia ella que me miró e hizo una media sonrisa, yo la salude con la mano, luego volvió su vista a sus amigas. Ya está, la saludé. Ahora a otra cosa. Saqué mi celular y comencé a mirar el instagram...
_Wow_ Susurró William_ Robin es rápido eh_ Balbuseó. Fruncí el ceño y volví a mirar al frente. Robin estaba hablando con Eva y tenía su mano apoyada en la pared junto al rostro de ella.
_Maldito_ Susurré y tiré el cigarro en el suelo.
_¿A donde vas?_ Dijo William aún riendo y tomándome del brazo. El siempre disfrutaba de mis desgracias.
_A recuperar lo que es mío_ Afirmé y caminé con seguridad hasta ellos. Yo no iba a permitir que otro chico le coqueteara en frente mío.
Pov Eva
_Lo hice con Chris_ Dije en voz baja. Ellas se giraron hacia mí instantáneamente.
_¿Que? ¿Cuando? ¿Como lo hace? ¿Bien?_ Preguntó Vilde. Yo largué una risita.
_¿Por que siempre quieres saber todos los detalles sexuales?_ Interrogó Sana. Vilde negó con la cabeza enojada_ ¿Solo lo hicieron y ya?. Tomé aire para hablar, pero Noora me cortó.
_¿Ya admitieron de una vez que se gustan?_ Dijo Noora. Comencé a reírme y miré hacia otro lado tratando de escucharlas hablar a la vez y tratar de responer al menos alguna pregunta, pero entonces me crucé con sus ojos. Él tenía las mismas ojeras que yo, el mismo aspecto de cansado y de confundido, de seguro tampoco había podido hechar un ojo en toda la noche. Le sonreí como pude y el me saludó con la mano. Definitivamente tenía que olvidarme de todo esto y volver a ser la misma Eva de siempre, Chris y yo jamás ibamos a funcionar de otra manera y tenía que aceptar eso ahora. Miré a mis amigas y noté a Robin acercándose hacia mí, el era un chico muy a puesto a decir verdad y realmente parecía interesado en mí. Apoyó su brazo en la pared y me sonrió.
_Por fin puedo verte en persona_ Dijo en tono galán. Sonreí, iba a seguir mi juego de conquistas. Quizá así, podría sacarme a Chris de la cabeza.
_¿Me veo mas linda en persona?_ Dije de modo seductor.
_Muchísimo mas_ Afirmó sonriendo.
_¿Que onda Robin?_ Dijo Chris apareciéndo de la nada, me paralicé instantáneamente al verlo, el sonrió. Vilde se tapó la boca con la mano. Robin frunció el ceño desentendido.
_Estaba hablando con esta linda chica_ Dijo inofensivamente.
_Bueno, esta "linda chica" está conmigo. Borrate_ Dijo colocándose a mi lado. ¿Con él? ¿Que le pasaba? Robin me miró desentendido_ Andate_ Repitió. El revoleó los ojos y se marchó.
_¿Desde cuando estoy con vos que no me enteré?_ Dije enfrentándolo. ¿No se suponía que despues de llevarme a la cama volvería a la normalidad? El me miró unos segundos, su mirada estaba realmente confundida_ ¡Chris!
_Tranquila_ Dijo acariciando mi rostro y levantando una ceja_ No hagas tando drama, es solo que no me gusta ese idiota para vos.
Las chicas se miraron entre ellas, realmente parecía que disfrutaban de esta escenita. Yo le quité la mano enojada.
_¿Quien te pensas que sos?_ Le grité_ ¡No podes venir a espantar a los chicos cuando se te da la gana!..._ Y en ese instante, me calló estampándome un beso. Electrizándome_ ¿Que haces?_ Dije llevándo mi mano hacia mis labios. El sonrió y se fué, dejándome totalmente paralizada y confundida.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...