Me las vas a pagar

1.9K 84 3
                                    

Pov Chris

_Solo no te vayas..._ Susurré, como un niño asustado que le teme a los moustros en la noche. Ella dejó caer una lagrima, tenía miedo a equivocarse conmigo y yo lo sabía, sabía que hacía todo mal, pero no quería perderla ¿Que me estaba pasando? ¿Realmente estaba enamorado?. Ella suspiró abrazándome y entonces unos aplausos comenzaron a sonar en nuestros oídos.

_¡Bravo!_ Dijo. Esa voz que me atormentaba en lo profundo del ego y la culpa. Eva apretó los ojos frustrada y ambos nos giramos al mismo tiempo_ Tremenda escenita se montaron eh.

_¿Que haces aquí?_ Pregunté confundido. Ella levantó una ceja.

_¿Que? ¿Acaso no puedo caminar por aquí?.

_Yo no dije eso.

_Entonces callate y seguí mintiéndole a esta puta también_ Dijo. Eva respiró ondo y la miró a los ojos.

_Iben...

_¡No!_ Cortó ella_ Cuando me dijiste que debía cortar con Chris por que era un idiota no pensé que lo primero que harías sería tirartelo.

_¿Como que un idiota?_ Pregunté con el ceño fruncido. Eva revoleó los ojos y miró a Iben.

_¡No fué así!_ Se defendió.

_¿Y como fue haber?_ Dijo ella colocándose la mano en la cintura, señal de desafio. Yo seguí insistiendo.

_¿Dijiste que era un idiota?_ Volví a preguntar pero esta vez colocándole la mano en el hombro, ella me la quitó.

_¡Sabes que te hice un favor!_ Gritó Eva ¿Un favor?.

_¡Se que tienes razón y que es mejor que no este con este imbecil!_ Gritó. Auch, pensé_ ¿Pero era necesario que te enrrolles con él?.

_Estoy acá. Hola_ Susurré. Ambas me miraron con el ceño fruncido_ ¿Y ahora que hice?_ Pregunté confundido. Ellas me estaban ofendiendo y encima se enojaban conmigo. Iben negó con la cabeza y se fué, Eva miró hacia el suelo frustrada_ ¿De verdad le dijiste a Iben que yo era un idiota?_ Eva levantó el rostro con una ceja levantada.

_Si

_¿Por que hiciste eso?_ Eva largó una risita burlona.

_Chris, le dije que eras un idiota por que me besaste estando con ella, por que besaste a muchas mas chicas estando con ella y por que por tu culpa ella amenazó a todo el buss_ Afirmó. Revoleé los ojos_ ¿Te parece poco?

_Que dramáticas que son_ Susurré. Ella levantó ambas cejas y en ese instante entendí que debía callarme y dejar de cagarla.

_¡¿Dramáticas?!_ Gritó_ No lo puedo creer...

_Es que no es para tanto_ Afirmé. Eva miró hacia un costado frustrada. Si, definitivamente era experto en cagarla.

_Estas enamorado de mí_ Dijo. Levanté el rostro estupefacto, ella y sus malditas tendensias de ser tan directa_ Eso dijiste antes de que ella llegara_ Asentí_ ¿Que se supone que hagamos ahora?

_Lo que estamos haciendo.

_¿Tener sexo sin ser nada pero fingiendo que somos algo?_ Escupió. Ella quería que le demostrara que mis palabras eran reales, pero ¿Era capaz de hacerlo?

_¿Por qué necesitas ponerle nombre a lo que tenemos?_Pregunté. Ella pasó su mano por su frente_ Eva, solo es una pregunta.

_Dejalo estar_ Susurró y tomó mi mano_ Creo que yo también me enamore de tí, aunque seas un imbecil.

_¿Creo? ¿Imbeci?_ Dije mientras la abrazaba contra mi pecho y ella trataba de resistirce..

_Awww_ Dijo William saliéndo por la puerta. Menos mal que no salió cuando abundaba el drama_ Ahora tortolitos, vamos a ir a festejar_ Dijo mientras nos abarazaba a ambos y luego tomo a Eva del brazo para preguntarle que le había hecho a su mejor amigo, mientras yo revisaba el celular que no dejaba de sonar.

Iben: Me las vas a pagar .

chris: ¿De que estas hablando ahora?

Iben: Solo mantenete alerta por que te voy a arruinar la vida, a vos y a esa puta, como vos me la arruinaste a mi.

Pov Eva

Luego del encuentro dramático con Iben; Chris, William y yo, nos encontrabamos en el departamento de Noora para festejar que supuestamente "estabamos juntos".

_Que lindo que sos_ Susurró Eskild tocándole la pierna. Chris lo miró con el ceño fruncido y los tres largamos una carcajada. Noora se encontraba recostada sobre las piernas de William, ambos se veían realmente cómodos juntos, Chris me miró con esos hermosos ojos, articulando con los labios la palabra "ayuda" mientras Eskild lo manoseaba.

_¡Eskild! ¡No puedes abordar a todo el mundo!_ Dijo Noora a modo de reto.

_Ayy bueno mamá_ Dijo el burlonamente mientras la rubia lo miraba asesinamente. Y se levantó del sillón de manera sensual_ Nos vemos luego lindo_ Susurró. Chris revoleó los ojos.

_¡Tu amigo esta jodidamente loco!_ Dijo Chris mientras se acomodaba en el sillón.

_Es tu culpa por ser lindo_ Susurré. Él levantó la vista con esa sonrisa arrogante que solía tener.

_Tenes razón, hasta los hombres me buscan_ Alardeó. Noora y yo revoleamos los ojos mientras William largaba una carcajada. La rubia se levantó y me hizo una pequeña ceña para que la siguiera hasta la cocina, se paró junto a el lava manos mientras la pava se calentaba.

_¿Cuando me ibas a decir que salías con William?_ Interrogé. Ella toció evadiendo el tema y luego fue en busca de unas tazas.

_Es dificil_ Susurró_ Me da miedo Vilde_ confesó mientras las colocaba en la mesada para preparar té. Yo asentí, realmente me preocupaba la reacción que ella pudiece tener, Vilde estaba tan obsesionada con William que seguramente estaría destrozada cuando se enterase_ ¿Y vos con Chris?_ Preguntó con una sonrisa pícara. Yo me encogí de hombros.

_Si te soy sincera. No entiendo un carajo de lo que esta pasando_ Admití. La verdad que dejar entrar a Chris en mi vida fué la decición mas estúpida que tomé en mi vida, pero a la vez, la mas emocionante.

_William dijo que Chris esta realmente loco por tí.

_No sabría que decirte_ Dije apoyándome contra la mesada. Noora sacó las cucharas para revolver el té mientras yo intentava desenrrollar mis pensamientos_ Por un momento pareciera que el es incapaz de no estar cerca de mí, que se muere por mí y que lo vuelvo loco. Pero en un instante, no le importo, no le gusto tanto, no soy importante. Y repentinamente... otra vez vuelvo a ser indispenzable, y así sucesivamente.

_Como un círculo vicioso_ Afirmó Noora mientras revisaba su celular. Totalmente, un maldito círculo donde todo giraba en torno a su maldita sonrisa_ ¡Eskild!_ Gritó_ ¿Que mierda estas haciendo un mi habitación?_ Y luego salió corriendo. Largué una risita.

_Te vez tan linda cuando sonreís_ Dijo. Mientras entraba por la puerta hacercándose a mí.

_Te vez tan lindo cuando no estas fingiendo que no sientes nada por mi_ Susurré. El puso los ojos en blanco y se abrazó a mi cintura, apoyándo su naríz con la mía.

_Quizá podría acostumbrarme..._ Susurró ¿Y ahora de que estaba hablando?_ A estar con una sola chica_ Suspiré y me alejé unos centimetros, desconcertándolo.

_¿Quizás?_ Repetí. Si el creía que sería el vivo reflejo de Iben y esperaría a ver si alguna vez se dignaba a comportarse, estaba equivocado.

_Eva... Realmente no se si estoy preparado para serle fiel a una mujer_ Afirmó. Este sincerisidio que estaba cometiendo, le iba a costar muy caro. Intensifiqué la mirada anticipando las groserías que saldrían de mi boca, pero en ese instante mi celular comenzó a sonar.  Ingrid me estaba llamando, fruncí el ceño y respondí confundida.

_¿Ingrid?

_Eva, empapelaron la escuela con imagenes tuyas en ropa interior_ Susurró. ¿Qué? Miré a Chris desentendido ¿Y ahora que estaba pasando?.

Give me love (skam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora