Pov Eva
_Chris salió corriendo a mi habitación y en ese instante entró mi madre. Y yo estaba en corpiño, toda despeinada_ Dije entre carcajadas. Nora no paraba de reirse.
_Ahora dime_ Se inclinó hacia mi con mirada seria_ ¿Chris te estaba esperando cuando bajaste y durmieron juntos? _ Preguntó moviendo sus cejas.
_Dormí sola, totalmente sola_ Afirmé. Ella sonrió abriendo grande sus ojos_ ¿Que sucede?
_Eso es miedo_ Susurró_ ¿Te diste cuenta no?_ Preguntó. Yo giré la cabeza hacia un costado_ A Chris le pasa algo con vos, te lo aseguro.
_Dejate de joder Noora_ Dije mirándo hacia otro lado. Y en ese instante Chris y William estaban bajando de sus autos y caminando hacia nosotras, lo miré a los ojos y el agachó la mirada sonriendo. Miré a Noora que estaba hipnotizada con William, el le hizo una seña muy obvia para que lo siguiera y ella se fue detrás de él. Increíble, recien ahora me doy cuenta... Y entonces sentí que me estampaban contra la pared, miré desconcertada y me encontré con los ojos de Chris.
_Vos me debes algo_ Susurró cerca de mi oído, erizandome la piel. Se acercó a mi cuello y depositó un beso mojado, me estremecí y tomé su mentón girándolo hacia mí.
_Anoche te fuiste_ Dije y sus ojos se volvieron serios_ Te podría haber dado todo lo que querías.
_No, no podías_ Me frenó_ Estaba tu madre ¿Para que iba a quedarme Eva?_ Dijo alejándose unos centímetros de mí.
_Por lo menos hubieses esperado a que bajara y me decías Adios_ Reproché. El se mordió el labio y miró para otro lado_ a ver ¿Por que no me miras?_ Pregunté, y suspiró.
_Eva estas haciendo esto mas dificil para mi_ Dijo acariciando mi megilla, yo arrugé la frente.
_¿Difícil? Ya entendi_ Respondí quitándole la mano_ Hablamos y nos seducimos previamente, llegamos a el momento, lo hacemos, o no, como ayer y luego ni nos miramos, ni nos hablamos. Hasta que me desees otra vez_ El entre cerró sus ojos y sonrió desentendido_ No es una broma, quiero que seas completamente claro, solo lo haremos ¿Verdad? Ni siquiera seremos amigos.
_No quise hacerte entender eso, solo me refiero a que le estas dando mucha importancia a algo estúpido. Nosotros no somos nada_ Afirmó. Yo asentí con la cabeza y lo empuje lentamente hasta salirme de su agarre_ ¿Que sucede ahora?_ Preguntó al notar que estaba comenzando a caminar para marcharme.
_ No somos nada Chris. No dejemos que las personas que nos estan viendo piensen eso, así puedes ligar tranquilo y_ Mordí mi labio_ Y así yo tambien puedo buscar otros partidos_ Al decir eso, Chris miró hacia un costado con una mueca en el rostro. ¿Noora tenía razón?...
_ Buenísimo, cuando tengas ganas de tener sexo del bueno, me llamas_ Dijo Guiñándome un ojo y desapareciendo. ¡Yo tenía razón! El no sentía nada por mi, solo quería placer y yo tambien quería tenerlo, asi que ¿Para que ilucionarse? Mejor seguirle el juego. Aunque... el que juega con fuego se termina quemándo, espero que no te quemes... Chris.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...