Chris
Comencé a manejar a toda prisa para corroborar que lo que decía Ingrid sobre las fotos de Eva era cierto o no. Estacionamos, y caminamos a paso lento, a ella le temblaban las manos. Y al llegar, todas las paredes estaban repletas de fotos de ella, todos se reían, mientras que las lagrimas comenzaban a caerle. Verla así me estremeció, como un fuego que comenzó a recorrer desde mi interior hacia afuera comencé a quitarlas todas y arrojarlas al suelo mientras gritaba.
_¡Quién mierda fué!_ Totalmente furioso. Ella se acercó a mi abrazandome desde atrás.
_Calma Chris_ Susurraba entre-cortado_ Vamonos de aquí_Asentí girándome hacia ella, mientras todos me miraban confundidos, nunca me metía en cosas como esta, nunca me había gustado el drama. Supongo que nadie entendía como repentinamente estaba estallándo por defender a una chica, pero ella no era cualquier chica... ella era Eva. La tomé de la mano para marcharnos pero allí estaba Iben junto a Jonas, hablando por lo bajo ¿Que hacían estos dos juntos? Esto me daba muy mala espina. Tomé aire y caminé hacia ellos, Eva comenzaba a hacer contra peso para que giraramos, supongo que no quería comunicarse con ellos justo ahora, pero para mi era necesario. Me paré frente a ambos, mientras ella se escondía detrás de mí, como una pequeña niña, Jonas revoleó los ojos, Iben sonrió a penas.
_¿No fué suficiente con el encuentro de hoy?_ Dijo ella de manera burlona.
_Fuiste tu ¿Cierto?_ Solté. Jonas se puso tenso ¿Estaba en lo cierto?
_No se de que estas hablando_ Dijo ella mirándo hacia un costado. Levanté una ceja.
_¿Quieres que te recuerde los mensajitos que me enviaste hoy?_ Ella mordió su labio nerviosa. Jonas rascó su nuca.
_Bueno yo me voy_ Susurró él pero en ese instante Eva salió a la luz y lo tomó del brazo. Levanté ambas cejas confundido.
_Si fueron ellos_ Musitó. Jonas se soltó bruscamente.
_¡De que mierda estas hablando!_ Gritó. Ella sonrió cínicamente.
_¡Esas fotos solo las tenías tu maldito!_ Continuó ella. Apreté los puños completamente furioso y me acerqué a el tomándolo del cuello, Eva tragó saliva nerviosa mientras que Iben trataba de alejarse.
_Tu quieta_ Dije entre dientes, ella bajó la mirada asustada. Yo me dirigí hacia Jonas que comenzaba a ponerse rojo por la presión de mis manos_ ¿Que mierda tienes en la cabeza?
_No es lo que ustedes creen_ Dijo con apenas un hilo de voz. ¡Ahora quería defenderse! Las excusas no servirían.
_Me das ascó_ Solté mientras lo empujaba y me giraba hacia Iben_ ¿No tenes un poco de amor propio?_ Ella me miró interrogativa_ Iben. No te quiero, perdón, pero es la verdad.
_Pero yo siempre estuve para ti_ Susurró con los ojos llorosos, Eva agachó el rostro incómoda_ Siempre aguanté todo de tí, y me desechas como si no fuera nada.
_Iben, tu vales mucho_ Afirmé. Ella me miró fijamente a los ojos y suspiré_ No debes seguir enamorada de un idiota como yo, que nunca te valoró_ Ella asintió levemente y se marchó sin decir ni una palabra.
_¿Vos te das cuenta que él te va a hacer lo mismo a vos?_ Susurró Jonas acercándose a Eva. Maldito hipster, no le iba a perdonar ni una más.
_Jonas_ Susurré. Él se giró hacia mí y estampé una piña en el medio de su rostro, él se dejó caer en el suelo con la naríz sangrando, todos se giraron hacia nosotros, espectantes.
_¡Chris para!_ Dijo Eva tomándo mi brazo y sus ojos se veían tan asustados, nunca había sentido la necesidad de proteger a nadie, jamás, pero ella era la excepción, ella traspasaba mis reglas. La tomé entre mis brazos dejándome envolver por su calides y su aroma, ella no era cualquier chica, no. Ella era todo.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...