Pov eva
_¡Es increible esto!_ Dijo levantando el tono de su voz. Lo miré indignada. No podía creer que se diera el lujo de hacerme una escena de celos.
_¡¿Tu si puedas andar besandote con otras en mi cara pero yo no puedo?!_ Grité, el respiró ondo y golpeó la pared.
_¡Claro que puedes! ¿Pero justo él?_ Dijo señalándolo. Chris arrugó la frente y se levantó. Acarició mi megilla y miró a Jonas con desprecio, caminó hacia él.
_Ya superalo_ Susurró con una sonrisa burlona, al instante supe que debería levantarme y frenar a Jonas, por que estaba hechando humo. Jonas apretó los dientes y los puños con la intensión de hacerle daño. Corrí hacia el tomándole el brazo, Chris ni se inmutó de la situación.
_¡Basta!_ le grité. Y comencé a empujarlo. El me gritaba que parara, e incluso unas voces femeninas comenzaron a pedirme que me calmara, hasta que entre en sí y Noora, Vilde y Sana se encontraban tratando de pararme.
_Ya esta Eva... Te llevaremos a casa_ Susurró Vilde. Y al entrar para buscar mi abrigo, noté que Noora se acercó a Jonas y lo abofeteo. Tomé mi campera decidida a marcharme y Chris se encontraba bloqueando la puerta.
_ Dejanos pasar_ Ordenó Noora. El le sonrió y se hizo a un lado haciendo reverencia, las chicas cruzaron y cuando me toco a mí, volvió a bloquearla haciendo que chocara con su pecho. Lo miré frunciendo el ceño.
_Recuerda que no debes llorar por un estúpido_ Susurró inclinándose hacia mi, no supe como responderle en ese momento, aun me encontraba muy consternada. Hizo una media sonrisa y corrió un pechon de mi pelo depositando un dulce beso en mi megilla ¿Que acaba de hacer? Jamas pensé ver un gesto así provenir de él. Luego se hizo a un lado dejándome pasar y al salir las chicas me miraban confundidas.
_¿Qué?_ Les dije levantando las cejas.
_¿Te volviste a enrrollar con Chris?_ Preguntaron Noora y Vilde al unísono, Sana solo me miraba levantando una ceja.
_Y... ¿Ustedes por qué piensan que discutí con Jonas?_ Ellas me miraron unos segundos para luego mirarse entre ellas y volver a dirigir la mirada hacia mí_ ¿Que?_ Volví a preguntar.
_ Es que es raro que Chris se enrrolle mas de una vez con una chica_ Afirmó Vilde_ E incluso mas raro que demostrara esa clase de ternura. Yo Levante una ceja y comencé a reirme.
_¿Te estas escuchando? ¡Es chris! Solo lo hace para ligar_ Afirmé segura. Yo lo conocía lo suficiente como para saberlo.
_Yo no estaría tan segura_ Susurró VIlde y Noora afirmó con la cabeza. Revolee los ojos y comencé a caminar, la noche ya habia sido demasiado para mi como para estar de bromas, por que yo sabía que Chris no sentía nada por mi, estaba completamente segura aunque no negaba que se estuviera comportando... raro...
ESTÁS LEYENDO
Give me love (skam)
Teen FictionCompleta _¡Dame amor!_ Me gritó_ No sigas fingiendo que no sientes nada por mi_ Sentenció paralizándome, no sabia como responder, mi mente estaba sufriendo una guerra, ella bajo la mirada al ver que no recibia una respuesta de mi parte y comenzó a i...