Capitulo 24: Un impulso

18.2K 1.9K 269
                                    

Veo a Hillary entrar a la habitación y lo último que quiero es verla y escuchar sus ironías estupidas. Mamá la mira y como ella no se guarda nada le dice

— ¿Y a ti quien te dijo que vinieras?

— Es obvio, vengo a ver a mi mejor amiga

— Si, y yo soy virgencita y casta. Anda, sal de aquí niña.

— No me iré antes sin hablar con Lara, a solas señora

Mamá niega con la cabeza rápidamente pero le pido que nos deje un momento a solas. Ella cierra la puerta y caminando de lado a lado se sonríe algo falsa

— Creeme que me has sorprendido Lara, con que por fin te atreviste a tener sexo. Tu noviecito lo anda divulgando. Lo que me preocupa es una sola cosa, ¿Acaso te hizo el favor?

— Hillary ya déjame en paz. No se que te he hecho. No entiendo tu constante agresión.

— No te agredo, de hecho soy la unica que te dice tu cruda realidad. De seguro no le has dicho a tu querido Aarón que no puedes tener hijos, tampoco le has dicho el porque. Vives en una constante mentira, vives creyendo que nunca se va a saber. Por eso es que nadie te quiere en serio. ¿Sabes realmente quién es Aaron? De seguro anda tras tu dinero querida, porque duela la verdad es solo una, ningún hombre le haría el amor a una mujer que está destruida por dentro, no puede dar hijos y fue abusada. Solo lo harían por lastima.

— Ya cállate — Suplico entre lágrimas

— No sé porque lloras, sabes que hubo alguien que te aceptaba así con todo ese pasado y tú la rechazaste. Ya que ni al caso, da igual. 

— No puedes forzar algo que no está en mi, nunca te dije nada que te lastimara. Solo no correspondi.

Asiente con la cabeza caminando de lado a lado con la mirada llena de rencor y odio.

— ¿Sabes cual es tu problema? Crees que porque te violaron a los cinco años crees que eres la única que ha sufrido en la jodida vida. Todos te tienen como el centro de atención, todos en tu familia te tratan como si fueras especial solo porque un morboso te desgarro la vagina, no eres ni la primera ni la última que ha pasado por eso, pero ya cansas con tu actitud mártir.

— Tu nunca fuiste mi amiga, nunca me quisiste realmente. Me duele darme cuenta que fui yo la única real de las dos. Fui la única que quiso.

Ríe a carcajadas mofándose y responde

— ¿Querer tú? Lo único que hiciste fue rechazarme cuando te confesé aquel asunto. No seas hipócrita Larabelle, si me hiciste socia de tu empresa fue solo para lavar tus culpas y tu conciencia. Es tan estúpido.., ahora quieres tener un cuento de hadas con Aaron, disfrutalo y sueñalo mientras te dure.

Agarra su bolso y sale de la habitación con una mezcla horrible de enojo, odio, rencor y obsesión. Mama vuelve a entrar a la habitación y lleva un sobre en las manos. Me lo entrega y extrañada pregunta

— Te dejaron este sobre ¿Lo esperabas?

— Mamá, ¿cómo voy a esperar un sobre en un hospital?

Abro el sobre y dentro solo hay una nota con una direccion de algun lugar junto a unas palabras.

Hay veces en las que hay que indagar más sobre el pasado que creer en el futuro. Lo que tienes a tu lado no te pertenece.

Cryonic, Inc.
St 234-345 Ave. Volkov
San Petersburgo, Rusia.
No. 345

Quizá si atas cabos sabrás que hay en esa dirección

No tengo ni idea de que puede ser ese lugar y quien demonios ha mandado esto. Mamá me mira y curiosa pregunta

— ¿Que es?

Me robaste la Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora