Jueves
-Princesa, estás despierta?
-Hmm
Volteé mi inmenso cuerpo para quedar frente a frente con James, él sólo sonrío.
Estuvimos así cerca de unos 5 minutos hasta que mi madre entró a la habitación.
-Hola! Qué tal durmieron?
-Bien señora, gracias.
-Igual, mamá.
-Bien...El desayuno está listo!-Dicho esto, salió corriendo a la cocina escaleras abajo.
James y yo nos incorporamos como pudimos.
-Tu cama sigue estando igual de cómoda de como la recordaba.-Dijo mientras sonreía sin mostrar los dientes.
Le di un golpe amistoso en el hombro y me paré.
-Y eso a qué se debe?
-A nada en especial.-Le respondí mientras lo volteaba a ver.
Mi distracción me costó un pequeño tropiezo por el cual casi me voy de boca, pero por suerte James reaccionó rápido y me detuvo antes de caer.
-Cuando quieras un beso pídemelo a mí, no al suelo.
-Olvidaré que hiciste ese comentario y te daré las gracias por haberme salvado.-Dije mientras sonreía.
-Oh vamos! Ríete! Yo sé que me ocurrencia fue tan buena que merece una risa de tu parte.
-No, no la merece.
-Bueno, ya que la señorita amaneció de mal humor...
-Yo no estoy de mal humor!
-Haremos una...Guerra de cosquillas!!
Antes de que pudiera reaccionar James ya me tenía en el piso haciéndome reír a carcajadas.
-Ya!
-Por?
-Por favor, ten piedad!
-Mmm, no me convences. Di las palabras mágicas.
-Abracadabra?
-Menos me convences.
-Me voy a hacer del baño y tú limpiarás!
-Okey, ya te dejo.
James me ayudó a pararme del piso y se adelantó a abrir la puerta.
-Primero las damas.
Me paré antes de pasar la puerta y le dije:
-Con gusto te detengo la puerta, lo hubieras dicho antes.
James me hizo salir del cuarto y cerró la puerta después de haber salido él.
----------------------------------------
-Y cómo te ha ido James?
-Bien señora, gracias.
-Tengo entendido que tu examen de admisión es la próxima semana, cierto?
-Así es.
-Creo que Rebecca tiene por ahí las guías que les dieron en la prepa para pasar-Mi mamá me volteó a ver-No estaría mal que las buscaras y se las dieras.
-Claro! Las aventé por algún lugar de mi cuarto, pero prometo que cuando las encuentre iré a dejártelas personalmente a tu casa.
-Muchas gracias.
-------------------------------------
-Ven más seguido, James. Ya sabes que aquí es tu casa.-Le dijo mi mamá mientras le acomodaba el cuello de la camisa.
-Gracias por todo, señora.-Le dijo James antes de dirigirse a mi lado.
Mi mamá cerró la puerta y nosotros nos dirigimos a la casa de James.
-Qué quieres que hagamos hoy?
-Has limpiado tu casa últimamente?
-Sí, claramente aunque estuviese sucia no te dejaría limpiarla.
-Por?
-Porque lo puedo hacer yo, además se vería muy mal que yo te dejara hacer el quehacer allá siendo tú la invitada.
-Eso no tiene nada que ver, no me importaría ayudarte.
-Bueno, está bien. Cuando mi casa esté sucia te llamaré para que me ayudes a limpiarla.
Nos dedicamos a sólo observar por dónde caminábamos, hasta que la última persona a la que queríamos ver se acercó.
-Mira a quiénes tenemos aquí!
-Tú sigue caminando-Me dijo James en voz baja.
-No sé cómo conseguiste un novio tan genial siendo que tú eres una basura insignificante, Rebecca!
En ese momento sentí la ira corriendo por mis venas.
Volteé a verla y le dije:
-Por qué no te consigues una vida en vez de estar viendo la vida de los demás!?
James volteó a verla y le sonrió burlonamente.
-Tiene que reconocer que te la mató, Lorena!-Dicho esto le sacó la lengua.
Cuando ambos nos volteamos para seguir nuestro camino, nos dimos cuenta de que una niña de aproximadamente 9 años nos estaba viendo.
-No tomes esto que acabas de ver como ejemplo, ellas están locas y son muy maleducadas.
Le di un golpe leve en el pecho a James y me empecé a reír.
---------------------------------------
-A dónde íbamos a ir entonces?
-Pensé que tú estabas llevándonos a algún lugar
-Claramente siempre te sigo a ti
-Rebecca, estamos perdidos entonces.
-Por!?
-Yo no sé dónde carajos estamos!
James y yo nos paramos en seco y empezamos a observar las calles.
Estas calles se habían echo más solitarias comparadas con las que están cerca de nuestras casas, por lo tanto habíamos caminado mucho sin darnos cuenta.
-Hay que buscar un lugar seguro.-Dijo James mientras observaba detrás de nosotros.
-Como qué sugieres?
-Una tienda, un restaurante, un hotel o algo así.
-Tal vez si caminamos hacia la derecha en la siguiente calle encontremos algo abierto.
-Posiblemente, pero hay que apurarnos.
---------------------------------------
Después de caminar un buen rato, encontramos una mini plaza de comida rápida en donde pudimos meternos para buscar dónde estábamos.
-Según Waze, estamos a 40 minutos de tu casa.
-Pero qué podemos tomar de referencia?
-Si nos regresamos a la última avenida que cruzamos y caminamos hacia la derecha unos minutos, llegaremos cerca de la casa de Julia y de Karine.
-Quiénes son ellas?
-Oh, no te conté de ellas?
-No
-Las conocí en tercero cuando me cambié, pero ellas se mudaron.
-Y ahora viven aquí
-Exacto.
-Si quieres vamos a verlas, tenemos tiempo.-Dije mientras revisaba mi reloj.
-Segura?
-Son tus amigas y también tienes que pasar tiempo con ellas.-Le dije mientras le agarraba el hombro.
-----------------------------------
-Esa vez James se cayó mientras caminaba hacia atrás en la rampa, te acuerdas Julia?
-Si! Se aguantó las ganas de llorar para que Edgar no lo siquiera molestando.
-Disculpen, puedo pasar a su baño?-Pregunté lo más segura que pude, la verdad estaba muy nerviosa.
-Por supuesto que sí, está al final del pasillo. Sólo ten cuidado con el perro.-Me respondió Karine mientras señalaba a un perrito que estaba dormido a un lado de la puerta del baño.
Pasé con cuidado de no despertar al perro y cerré la puerta detrás de mí.
No negaré que me estaba sintiendo incómoda, al parecer ellas sabían más de James que yo.
Ya eran aproximadamente las 4 de la tarde y aún no habíamos comido, así que me apuré en el baño.
-Ustedes no tienen hambre?-Escuché que preguntó James.
-Yo sí, se supone que íbamos a ir a comer hace unas horas.
Karine le dio un golpe leve a Julia por haber contestado así.
-Bueno no, habíamos medio planeado pero no íbamos a ir.-Dijo Julia mientras volteaba a ver a Karine.
Yo aproveché esa interrupción para entrar en escena y sentarme.
-Yo creo que Rebecca y yo ya nos vamos, todavía no hemos comido.
-Mejor por qué no vamos juntos?-Preguntó Karine.
-Claro, puede ser buena idea.-Dijo Julia no muy convencida.
Vi a James un poco indeciso, me volteó a ver y yo le hice un apretón para que supiera que la decisión que tomara iba a estar bien.
-Yo creo que lo dejamos para otro día, ahorita todavía tenemos que ir a la biblioteca a conseguir un libro de estudio.
-Pero si les queda todavía una semana de vacaciones!-Exclamó Karine.-Eh..Disculpen me sobresalté un poco.-Dijo apenada.
Todos nos quedamos viéndola un buen rato, hasta que James reaccionó.
-Pero yo todavía tengo que estudiar un poco, así que nos vamos.
Nos despedimos y salimos en dirección a la biblioteca.
-Por qué Karine actuó de esa forma?-Ya tenía mis vagas sospechas, pero no quería decir lo que pensaba para no verme como una paranoica.
-Creo que esa historia luego te la contaré. Por ahora necesitamos llegar a la biblioteca a pasar un buen tiempo ahí.
-Por?
-Karine es un poco...Acosadora?
-Oh ya, entonces comprobará que estamos en la biblioteca estudiando.
-Exacto, te acuerdas de que tuve un problema con una chica?
-Sí...Fue ella?
-Sí...Qué tengo que estudiar?
-Todo. Qué se te complica más?
-Creo que me falla un poco inglés, geografía y español.
-Muy bien, vamos a enfocarnos hoy en español.
----------------------------------------
-Vamos a cenar? Son las 9 y tenemos buen tiempo.
-Claro!
-Oye, te imaginas hacer un baile?
-Al final de la universidad?
-Cuando sea.
-Sería hermoso, ahora supongo que ya no me arruinarías mi día.
-Ya perdóname, no era mi intención.
-Esta bien, vamos a cenar a dónde?
-Hay un lugar en donde hay cortes de carne bien ricos.
-Cerca de tu casa?
-Sí
-Vamos.
--------------------------------------
-Hoy vamos a quedarnos a tu casa.
-Segura?
-Sólo pasó por mi ropa y ya.
---------------------------------------
-Hay una habitación extra por si quieres dormir ahí, te puedo aco....
-No seas payaso!-Lo interrumpí.-Desde hace un buen hemos dormido juntos y no es molesto.
-Bueno, entonces te hago espacio en mi armario.
-Sí.
Decidí traerme ropa aparte por si algún día me quedaba aquí y no venía preparada, además traje una pijama aparte.
-Merendamos?
-Yo nada más con una leche.
-Muy bien.
---------------------------------------
Estábamos acostados viendo hacia el techo, hasta que James rompió el silencio.
-Qué somos?
-Cómo?
-Amigos, novios, comprometidos, amigos con derechos...?
-Amigos?
-Para mí tú eres mi novia, indirecta.
-Bueno para mí serás mi novio indirecto.
Volteé a ver la ventana que daba hacia la ciudad.
-Buenas noches querida novia indirecta.
-Buenas noches querida novia indirecta.
-Buenas noches querido novio indirecto.
Y cerré los ojos para viajar a la ciudad de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en una tienda
Teen FictionSegunda parte de "Si mi destino es amar" ____________________________ -Tu vives por aquí? -A media cuadra, por? -Conoces de casualidad a Rebecca Wilson? -Claro!-Le dije sonriendo. -Enserio? -Soy yo. Para qué me buscas? Quién eres? El chico se quedó...