Pdv Bella
No sabía cómo salir de la cárcel que él hizo con sus brazos alrededor de mi cuerpo, cada ves me aprieta más contra la fría pared y sobre su cuerpo que está prácticamente echando fuego, me sigue besando bruscamente, al ver me estoy quedando sin respiración, pasa a mi cuello, besando y mordiéndome fuertemente, sus manos están en todas partes, me siento impotente, y frustrada por lo que me está haciendo.
-Hueles tan bien... Eres hermosa- me dice de forma agitada, mientras siguen encima mío, su rostro escondido en mi cuello, mientras siente mí aroma, y besa mi cuello.
-Déjame... Por favor, no me hagas nada- Le digo sollozando, observo como sale de mi cuello y me mira a los ojos.
-Tranquila Princesa, no sería capaz de lastimarte, solo quería dejarte bien en claro, que solo eres Mía, me perteneces- dice mientras acaricia suavemente mi mejilla, con sus dedos- Solo yo tengo ese privilegio- me besa, está ves suavemente, como adorandome.
Trato de alejarme de él, pero pone su mano en mi nuca, y la otra en mi cintura baja y me acerca a él, me muevo, y logro alejarme de él.
Escuchamos un ruido y él se separa de mi, vemos una sombra acercándose, hacia nuestra dirección, Theo me pone atrás de él, protegiéndome, pero lo que más quiero es salir corriendo de ahí, y gritar que me ayuden.
-¿Todo bien?- Pregunta un hombre, no logro ver su rostro ya que Theo es mucho más alto que yo.
-Si todo bien Profesor Thomas- dice cortante.
Thomas se acerca, y me ve detrás de Theo, y me mira con enojo, desilusión, sus ojos están más brillante de lo normal, su mandíbula, totalmente apretada, pareciera que se le va a romper por la presión que hace.
Lo miro, y se que tengo la oportunidad de escapar de Theo, salgo de detrás de él, pero al pasar por su lado él me toma fuerte por la cintura y me aprieta contra su pecho, Thomas lo mira como queriendolo matar, Theo lo mira y sonríe, sinico, pone su cara en mi cuello y lo besa, Thomas parece que en cualquier va a saltar encima de él.
-Te recomiendo no decir nada...- me susurra en el oído, para que no lo escuche Thomas.
Trato de forcejear con él, pero no me suelta.-Bella, ¿Está todo bien?- me pregunta Thomas preocupado
Lo miro suplicante para que me ayude, su cara está totalmente sería, parece comprenderme, y se acerca más a nosotros, Theo apretaba más su agarre y comienza a dolerme, hago una mueca de dolor, y Thomas mira a Theo y lo reta con la mirada.-Suéltala- le dice con el rostro lleno de furia
-Nunca, ella es Mía, y no te quiero cerca, ella me pertenece..- al decir eso Thomas en un rápido movimiento, me libera de su brazos, y le da un puñetazo a Theo, el cual cae al piso pero se levanta rápidamente, y le da uno a Thomas, el cual no se queda atrás y le devuelve el golpe.
Estoy viendo cómo se golpean mutuamente, sin saber que hacer, me quedo paralizada por la fuerza con la cual pelean.
Al final Thomas le da una golpe que le impacta de lleno en la cara a Theo, el cual cae al piso inconsciente.Thomas se acerca a mí y me mira, para verificar si estoy herida.
-¿Estas bién?- me pregunta pero yo no dejo de mirar el cuerpo inserte de Theo en el sucio piso del callejón- Bella, ¿Me escuchas? Contéstame por favor...- me toma la cara con sus manos llenas de sangre,logrando sacar mi vista al cuerpo de Theo y mirar sus ojos preocupados.
Sin poder evitarlo me lanzo a sus brazos y lloro con todas mis fuerzas, pongo mis brazos alrededor de su cintura, y escondo mi cabeza en su pecho, su perfume me hace sentir aliviada y a salvo nuevamente.
Thomas me abraza fuerte, poniendo su mandíbula en mi cabeza para reconforme, juntando todas mis piezas, y manteniendo las unidas, gracias a él.-Tranquila Bella, ya estás a salvo, no se va a volver a acercar a ti- me dice mientras me acaricia suavemente la espalda con su mano, derecha- No lo voy a permitir- me siento segura en sus brazos, rodeada de su aroma.
Lo abrazó más fuerte, y él ahoga un gemido de dolor, me separo, y puedo notar que tiene el labio y una ceja partida, de las cuales salen sangre, me preocupo y me suelto de él para no hacerle más daño
-No, no te alejes...- me dice mientras me vuelve a abrazar fuerte.
-Pero te estoy lastimando...- no me deja terminar ya que esconde su cara en mi cuello, aspirando mi aroma, me estremesco, y me tenso.
-Estoy más que bien así Bella, solo déjame un minuto más disfrutar de tu aroma tan dulce...- susurra en mi cuello, no puedo evitar sonrojarme, y quedarme quieta, me toma de la cintura y me aprieta más a él.
Ni en mis sueños más locos pensé estar con Thomas así, es el paraíso.
-Tho-thomas...- respiro entrecortada mente, y pongo mis manos en sus antebrazos
El sigue junto a mi, y cuando iba a hablar, de escucha un gemido de dolor de Theo, me separo rápidamente de Thomas asustada.Thomas ma agarra de la mano, y me saca del callejón para dirigirnos al estacionamiento, una ves ahí, saca las llaves de su auto, y me abre la puerta del acompañante, lo miro, y él me hace señas para que suba, cierra la puerta, y da la vuelta al coche para subirse al auto, se sube sin decir nada y lo enciende dirigiéndose fuera del estacionamiento y del instituto.
Lo miro de reojo y puedo notar la sangre seca, que está en su ceja y boca, más la sangre de sus nudillos, que no se si será de él o de Theo, todavía estoy nerviosa por su cercanía, y por como me defendió.
Estuvimos 10 minutos en completo silencio hasta que lo veo aparcar en un edificio enorme y hermoso, baja del auto y lo rodea, me abre la puerta, me ofrece su mano para bajar y la tomo dudativa, nos acercamos a la entrada y entramos directamente al ascensor, con las miradas de todos puestos en nosotros, me pongo nerviosa, pero él parece no darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Subimos al 5 piso, y salimos, nos dirigimos a la izquierda del ascensor, tras pasar dos departamentos, nos paramos en el tercero, y saca sus llaves y habre la puerta, me deja pasar primera, y con nerviosismo paso a su sala, escucho la puerta cerrarse, me doy vuelta, y él me mira fijamente, bajo la mirada a mis manos y escucho como Thomas se acerca a mí.
-Bella, aquí estás segura, no te va a pasar nada, confía en mí- me dice mientras que con su mano derecha levanta mi menton obligando a mirar su sincera mirada.
-Gra-gracias, por todo Thomas- le susurro, me afecta demasiado su acercamiento, más por todo lo que ocurrió hace poco.
-No te preocupes, me alegra haber llegado a tiempo- cierra sus ojos y frunce el ceño, como si algo le doliera- No puedo imaginarme que te hubiera hecho, yo...- se calla y junta nuestras frentes, su respiración es agitada, coloca sus manos a cada lado mi cara, y se va tranquilizando de a poco, siento su aliento cerca de mi boca y lo miro, tiene sus ojos cerrados y el ceño fruncido, pareciera que está luchando interiormente contra algo..
-Bella...- Abre sus ojos y mira fijamente mis labios, si es posible me pongo aún más colorada- Ya no puedo más...
Corta los pocos centímetros que hay entre nosotros y me besa...
Hola!
Espero que les guste como se está desarrollando la novela!
Gracias por leerla y votarla, lo aprecio mucho 😍
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión #Wattys17
RomanceUn nuevo alumno. Un nuevo problema. Nada es lo que parece... Hasta que punto puede llegan una Obsesión...? Descubrelo a partir del desarrollo de mi Historia... Es mi primer Novela, gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para leerla. No s...