Pov Bella
El día paso más lento de lo normal, no volví a ver a Thomas, y me siento muy dolida por lo que hice, pero se que es por su bien.
Salgo del instituto con Nair y con Leo, ellos están en su mundo color de rosa, besándose y abrazándose, en cambio yo estoy en mi otro mundo, pero no es para nada parecido al de ellos, trato de tranquilizarme a mi misma diciendo que todo está bien, pero se que en algún momento Theo va a aparecer y me va a ser daño, no puedo vivir toda mi vida con este miedo.
Veo una moto aproximándose a nosotros y me pongo nerviosa, pensado que puede ser Theo, pero al quitarse el casco veo que es Erick el hermano de Leo
Siempre me pareció lindo, y no lo voy a negar me gustó, pero Thomas siempre fue quien me llamo más la a atención, Nair siempre quiso tenés citas dobles, pero sin embargo yo nunca quise.
Erick era una de las pocas personas que aparte de Nair y Leo, que no me molestaban, siempre fue muy lindo y educado conmigo, es un año mayos que yo, y está en la universidad estudiando medicina, cualquier chica con solo mirarlo de puede enamorar de él.-Hola, como estás?- me saluda, ya que la parejita siguen en lo suyo.
-Hola, estoy bien tratando de que estos dos me presten un poco de atención- le digo con una risita, él me mira sonriente y le pega a su hermano en la nuca para que nos preste atención.
-Eh que te pasa?- le dice enojado Leo
-Les estoy hablando imbécil, como van a dejar a Bella de lado?- le dice un poco enojado, siempre fue muy protector conmigo, sabe por todo lo que pase, y sigo pasando, pero desde que se fue a la universidad no lo veo tan seguido como antes.
-Lo siento Bella- me dice Nair
-Esta bien, no se preocupen, Erick exagero...
-No, no exagere no me gusta que te dejen de lado por que ellos están en su mundo- dice enojado
Pero a este que le pasa? Lo miro extrañada, y él me mira y cambia el ceño fruncido por una sonrisa.-Vamos Bella, deja a estos tortolitos y vamos a tomar algo.
-Emm ok
Me toma de la mano y me guía a su moto, y cuando estoy subiendo detrás de él, veo como Thomas sale del instituto y me mira, veo dolor en sus ojos y no puedo evitar sentirme mal.
-Agarrate bien pequeña- me dice guiando mis manos por su abdomen para así, podrías agarrarme de él.
Lo hago y doy una última mirada a Thomas que está rojo de la furia.Erick arranca la moto y nos dirigimos a un Starbucks, estaciona y me ayuda a bajarme, y baja él, me pone la mano en mi espalda baja y me dirige, adentro del local, lo mira extrañada pero el sigue guiandome.
Una ves que entramos vamos a pedir lo que queremos.-Buenas tardes bienvenida a Starbucks, que deseas ordenar hermosa?- me dice el chico detrás de él mostrador, me sonrojo a más no poder, y siento la mano de Erick hacer mar precio en mi cintura.
-Que deseas tomar mi amor?- me dice Erick, lo miro en shock y tiene la mandíbula tensa.
-Y-o em un batido?- pregunto en ves de confirmar lo que quiero
- Está bien Princesa- me sonríe, y gira su casa al chico con una mirada dura- Mi chica quiere un batido de fresa, y si le vuelves a hablar así te parto la cara. Escuchaste?- le dice duramente, el chico se pone pálido y asiente con la mirada asustada.
-Ok, yo quiero lo mismo- el chico va a hacer nuestro pedido y nosotros nos sentamos en una mesa.
-Bella perdón por como reaccioné, pero no podía permitir que te hablara así- me dice mirándome a los ojos.
-Esta bien, no te preocupes- le digo con una sonrisa para que se tranquilice-Y como te va en la universidad?- rápidamente cambio de tema por que me está incómoda do el silencio que se formo.
-La verdad que no es muy fácil, pero me gusta la medicina, y de a poco me voy acoplando bien. Y vos cómo estás? - me pregunta
-Bien, nada interesante, como siempre no ha cambiado nada desde que te fuiste- no le pienso contar nada sobre Thomas, y menos sobre Theo, se pondría como loco.
-Pues de cierto modo me alegra- Que? Fruncí el ceño- Me alegra que no hayas conocido a nadie- me toma de la mano- Estás hermosa...
Cuando iba a hablar, viene el mismo chico que nos atendió nervioso a dejar nuestros batidos.
Me suelto de su mano.-Aquí tienen su pedido- Erick lo mira como si quisiera matarlo por interrumpir, lo mira y el chico se marcha rápidamente.
Me mira con una sonrisa
Tomo el batido y tomo un poco nerviosa.
Dios cuando me metí en esto?
Me mira fijamente esperando que diga algo, pero no me salen las palabras.-Y bueno... Em, tu mamá? Como está?- pregunto tratando de salir de ese incómodo momento.
-Bien ella está bien, feliz porque vine, me dijo que ya no ibas muy seguido a mi casa, se puede saber porque?
- Eh desde que te fuiste, no pude ir, ya sabes cómo se ponen Leo, y Nair, y no quería estar en el medio.
-Ah si tienes razón, pero mi mamá te extraña, ya que volví, puedes ir nuevamente, es más...- me dice con una sonrisa- mañana puedes venir a cenar, y pasamos más tiempo juntos antes que me vaya.
-Eh si claro- le digo, me mira con un brillo en los ojos.
Hablamos de otras cosas, y me divierto mucho con él, me hace olvidar de todo, terminamos y el va a pagar, nos dirigimos a su moto, y me lleva hasta mi casa.
-Gracias por el batido, y por la charla- le digo
-De nada pequeña, te vengo a buscar mañana a las 20:30 para la cena.
-Si claro, gracias- me acerco para darle un beso a la mejilla pero el mueve su rostro y se los doy en la comisura de sus labios.
Me pongo de todos los colores, y lo miro, el me mira con una sonrisa.-Ehh yo... Hasta mañana- le digo rápidamente y corro hasta mi casa.
¿Qué mierda fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión #Wattys17
Roman d'amourUn nuevo alumno. Un nuevo problema. Nada es lo que parece... Hasta que punto puede llegan una Obsesión...? Descubrelo a partir del desarrollo de mi Historia... Es mi primer Novela, gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para leerla. No s...