Capitulo 24: Tu y Yo

6.1K 334 10
                                    

Pov Thomas

Veo como Bella tiembla y se pone muy pálida al leer la nota, trato de pararme pero la sonda que tengo en mi brazo derecho no me lo permite, necesito tenerla en mis brazos, saber que le pasa, saber que dice esa maldita nota.

-Bella, mi amor que te pasa?- le digo preocupado, esta en una clase de shock.

-F-fue... Theo.... fue el- dice en apenas un susurro inaudible, de que mierda esta hablando? Que tiene que ver Theo en esto? Le arrebato la nota y veo leo que dice...

"Ella sera mia..."

Ahora lo entiendo, por su culpa estoy en esta camilla, el me disparo, el hizo sufrir a mi pequeña, siento algo crecer en mi pecho, tengo ganas de romper todo alrededor mio, pero al ver a Bella que todavía no se mueve me preocupo aun mas.

-Bella.. mi amor, mirame- me mira y veo miedo en sus ojos- escuchame, el no nos va a hacer nada...

-Como puedes decir algo así?... ya lo hizo Thomas, casi te mata- me mira con miedo, sus manos tiemblan, lo que menos quiero es que se sienta culpable de todo lo que paso. No es culpa de ella que el lunático de Theo se haya obsesionado con ella, se que tiene miedo al igual que yo, pero la tengo que proteger, aunque se me vaya la vida en ello- ya no puedo estar sin ti Thomas, si te pasa algo me muero- viene hacia a mi y me abraza, esconde su rostro en mi cuello y siento como todo su cuerpo tiembla.

-Nada nos va a pasar Bella, te lo prometa amor- le acaricio la espalda esperando que se calme, en unos minutos lo hace- Siempre juntos amor...

-Siempre....- me da un pequeño beso en el cuello.

-Siempre.

Después de un chequeo del medico y las instrucciones de como debo de cuidar mi herida por fin nos podemos ir, tomamos un taxi que nos lleva hacia mi departamento, Bella se a negado rotundamente a ir hacia su casa, dice que se va a quedar conmigo hasta que sepamos que va a pasar con Theo, ya hablamos con un policía e hicimos la denuncia, en estos momentos lo están buscando por intento de homicidio.

Bella se tranquilizó bastante al saber que ya lo buscaban, pero sin embargo no se despega de mi y no me quejo, al contrario, me encanta ver como se preocupa por mi, ver como me mima y como me cura mi herida con mucha delicadeza, se que encontré a la mujer que siempre quise a mi lado, ella es perfecta, aunque no se de cuenta.

Siento como se remueve, acaricia su cara en mi pecho, me abraza mas fuerte haciéndome dar un gemido de dolor por mi herida, Bella se despierta sobresaltada, mira la posición en la que estamos y frunce el ceño, aleja su cuerpo del mio y siento frío, la atraigo a mi pero ella se aleja, no puedo hacer mucha fuerza ya que estoy débil,  la sostengo del cuello y la acerco a mi, la beso con fuerza, necesito su calor, gimo y uno su cuerpo al mio, le acaricio suavemente su cintura, de apoco estoy arriba de ella, ella gime y me vuelve loco, a pesar de que mi herida molesta no me puedo negar el placer de estar con mi pequeña.

-No... Thomas ya basta.. no podemos, te puedes lastimar aun mas- me dice Bella en mi oído acompañado con un pequeño gemido.

-Solo necesito de ti mi amor.... por favor- le digo desesperado.

-Thomas...- le quito la blusa y acaricio su suave piel, saco la mía y me recuesto sobre ella sin aplastarla, solo sintiendo su piel con la mía.

-Te amo Bella, no me voy a cansar de decirlo.... Te amo.

Ella me hace sentir vivo, ya no siento ese vació en mi, ella se encargo con sus caricias y besos en llenar ese hueco que había en mi corazón.

No muchos piensan que tienen una pareja destinada, su " media naranja" como dicen muchos, por la misma razón se equivocan en elegir a sus parejas, se hacen daño mutuamente, sin saber el porque, conozco a muchas parejas así, dicen que el amor no existe, que es una mierda, que solo es un espejismo, algo creado por los personas desesperadas por no estar solas, para tener una esperanza de que vamos a hacer amados sin importar como somos, pero déjenme decir algo, no importa si eres lindo, feo alto, bajo y miles de adjetivos mas, lo que importa es lo que hay en tu corazón, la sinceridad que hay en el, por que a pesar que nos cansamos que nos lastimen, que jueguen con nosotros, seguimos en ese "juego del amor" para poder ser feliz, porque sabemos que a pesar de que el camino es largo, al final nos espera nuestra recompensa.

Yo era una de esas personas, pero al estar con mi Pequeña se que si existe que aunque el camino fue largo y denso fue recompensado, es algo mágico e inigualable, ahora se que esas personas nunca experimentaron lo que era el amor verdadero, puro, un amor sin limitaciones ni barreras, solo amarse sin esperar nada a cambio.

Ahora, mirando su dulce y angelical rostro dormido a mi lado, su mano esta en mi pecho apretando mi camiseta, aseguran doce que estoy con ella, mi mano esta ubicada en su pequeña cintura, siento como se remueve y la atraigo mas a mi, pone su cabeza en mi pecho y suspira, veo como sonríe mientras le acaricio su suave cabello.

Ella es mi Ángel, trajo luz a mi mundo desde hace tres años, la amo mas que a mi propia vida, daría todo por ella, sin importar que, nadie la apartara de mi lado... 

No se llevaran a mi luz.

Holaa

Perdón por no actualizar pero esta semana fue de parciales y recién hoy pude escribir, gracias a cada persona que se toman un tiempo para leer mi historia.

Capitulo dedicado a RocioAlmeida99

Actualiza Inspiraciones Sueltas por el amor a Dios!!!!

Nos Leemos!!!

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora