capitulo 17: No de nuevo...

7.3K 481 21
                                    

Pov Bella

No puedo creer que Thomas me trate así, todavía estaba sosteniendo me el brazo con fuerza mirándome a los ojos fijamente esperando una respuesta.

-T-thomas suéltame, por favor- le digo con miedo.

-No Bella, contéstame... Porque mierda te fuiste con él?- me aprieta aún más a él- Que ya te acostaste con él? No pensé que fueras una cualquiera..- se ríe - Y tan inocente que te creía, resultase ser una Pu...

No lo dejo terminar ya que me alejo de él,y le doy una cachetada, siento mis mejillas húmedas y se que es porque estoy llorando.

-¿Como me podés decir algo así después de lo que pasamos hoy?
Eres una mierda!!! - le digo con lágrimas en mis ojos-¿Te entregué mi virginidad y así me tratas? fuiste el primero. ¿Te piensas que como ya estuve con vos me voy a entregar a cualquiera?

Thomas me mira dolido, tiene una mano en la mejilla afectada, lo miro con odio, mi cara llena de lágrimas.

-Bella...- trata de acercarme pero me alejo rápidamente de él

-No Thomas, no me toques, no pensé que me fueras a tratar así- le digo con desprecio- Mas después de lo que pasó con Theo, tu me defendiste, y ahora sos igual que él...-Me mira con miedo y arrepentimiento.

- No Bella, mi amor... Por favor- trata de acercarse, pero me alejo- No mi amor... Yo no sé qué me pasó, perdóname.

-No te vuelvas a acercar a mí...

-No Bella, mi amor... Por favor escúchame- me dice desesperado

-No Thomas, no quiero escucharte, te quiero lejos de mí- le digo dolida.

-No... Mi Amor- dice mientras se acerca a mi y me toma en sus brazos, trato de alejarlo pero me sostiene con más fuerza- No me alejes de tí, no ahora Bella, no después de lo que pasamos- busca mi mirada pero lo esquivo- Amor...- me besa, pero no le sigo el beso, trato de alejarlo pero me aprieta más a su pecho, chupa mi labio inferior tratando que lo siga pero me niego- Bésame...- me dice agitado, me besa más fuerte, pero de mi solo recibe no mover mis labios, cierro los ojos sintiendo como más lágrimas corren en mis mejillas- Mi amor, por favor, perdóname- me alejo de él de un empujón.

-No Thomas, dije que te vayas, no te quiero cerca de mí- seco mis lágrimas rápidamente con mis manos.

-Bella, hablemos...Por favor- me dice con lágrimas en sus ojos- no podemos terminar así mi amor...

-Ya basta Thomas, por favor... Ahora no....- me mira desesperado, con lágrimas en sus ojos.

Pov Thomas

Me niego a irme así, sin arreglar las cosas con mi pequeña.
Soy un imbécil por haberla tratado así, no puedo negar que me dolió cuando me comparo con él poco hombre de Theo, pero tiene razón, la trate mal, la maltrate, y eso nunca en mi vida me voy a perdonar.

-Bella mi amor- me acerco, pero ella huye de mí, me duele- No me hagas esto, perdóname, soy un imbécil, pero no me dejes, te lo ruego- le digo suplicante, no podría soportar que se aleje de mí.

-Vete Thomas...

-No, mi amor... - me acerco a ella y la acerco a mí, se resiste pero yo soy más fuerte que ella, la apoyo delicadamente en la pared y la beso, desesperado por sentirla, por sentir sus suaves labios con los míos, el calor que desprende su pequeño cuerpo, no me puede dejar, no después de hacerle el Amor esta tarde.
Me duele que no corresponda a mi beso, me acerco más a ella, uniendo mi cuerpo al suyo.
Puedo sentir como se tensa, voy dejando besos desde su mandíbula a su exquisito cuello, la beso desesperado, tratando que reaccione a mis caricias, pongo mis manos en su pequeña cintura, la atraigo más a mí, puedo escuchar su respiración agitada, sus manos cuelgan a lo lados, le beso el cuello y voy subiendo, la miro a los ojos, ya no tienen ese brillo que me enamoró, me duele ser el causante de ese cambio, bajo mi mirada a sus dulces labios bajo lentamente, la beso con dulzura, delicadeza, me estremezco, me corresponde al beso tímidamente, pero estoy satisfecho de que me corresponda, le acaricio suavemente su cintura, Meto mi mano dentro de su blusa y siento su piel cálida y suave, aumento el ritmo del beso desesperado por sentirla, sube sus brazos a mi cuello.

-Mi Amor por favor perdóname fui un imbécil- le digo agitado cuando termino el beso para tomar aire.
Me mira a los ojos sin decirme nada, me empiezo a desesperar.

-Bella?- la miro a los ojos, sus ojos no tienen emoción alguna- Mi amor, respóndeme- le digo desesperado, evita mi mirada, la tomo delicadamente de su rostro y hago que me mire- Bella...

Me interrumpe un motor de un auto que se estaciona en la cochera de Bella, seguro es su madre.

-Mi Amor...

-Vete... Por favor, no quiero que mi madre te vea- dice evitando mi mirada.

La tomo del rostro y la obligo a mirarme.

-No me voy a rendir pequeña, se que me amas tanto como yo a tí, no te voy a dejar ir- la beso fuerte, para que sepa que mis palabras son reales.
La dejo sorprendida y me voy por la puerta del patio trasero.

No me voy a rendir mi amor, eso te lo aseguro....

920 palabras...

Si te gusta la historia vota 😉

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora