Capitulo 20: Dia de Campo

7.6K 393 12
                                    

Pov Bella

Despierto y siento mi cuerpo caliente, abro mis ojos y me doy cuenta que no estoy en mi cuarto. Estoy en un cuarto bastante varonil, trato de moverme pero unos brazos fuertes me atrapan aun mas a su pecho. Me doy vuelta aun en sus brazos y veo a Thomas totalmente desnudo como yo dormir sereno, su cara esta relajada, respira lento y se que aun esta dormido, trato de soltarme pero me aprieta aun mas a el, siento que gruñe y paro de moverme.

Acaricio su mejilla y beso su frente, sus brazos se enredan cada ves mas a mi cuerpo, siento aun mas calor, me acerco lentamente y beso sus suaves labios que están entreabiertos, siento como corresponde a mi beso moviendolos lento, pausado, nuestras respiraciones se agitan y me besa mas fuerte, pone su mano en mi nuca y la otra en mi cintura atrayéndome aun mas a el, juntando nuestros cuerpos. Nos separamos despacio, Thomas me mira y sonríe

-Hermoso despertar, ojala despertara así todos los días de mi vida- me dice con vos ronca ya que recién se despierta, sujeta mi rostro y me besa, lo único que siento en ese beso es pasión, amor, siento como sube su cuerpo al mio, se ubica entre mis piernas y me ama tal cual como hizo ayer, con un poco de desesperación, mimando mi cuerpo con el suyo, saboreandome como yo lo hago con el.

Una ves que terminamos de hacer el amor nos duchamos juntos, me presta una camisa y un bóxer de el y me los pongo, salimos para la cocina y puedo ver el desastre que hay en todo el departamento, cosas rotas, desordenadas, varias botellas de alcohol por todos lados. Lo miro y puedo notar su mirada triste, le agarro sus mejillas con mis manos y lo obligo a mirarme.

-Que pasa Thomas?- le digo preocupada por su cambio tan drástico de humor.

-Na- nada- tartamudea

-Thomas dime la verdad...

-Bella, yo de verdad me siento una mierda por haberte tratado así ayer, yo...- me dice agitado, veo como sus ojos se llenan de lagrimas.

No puedo verlo así, me acerco a el y lo abrazo fuertemente, pegando mi cuerpo al suyo, siento sus brazos rodeando mi cintura, ubica su rostro en mi cuello y lo deja ahí, siento su respiracion que me hace estremecer.

-Tranquilo, no paso nada..

-Si, si paso, yo nunca fui así con nadie, pero cuando siento que te voy a perder se me va el aire, yo... Ya no puedo estar sin ti Bella, no quiero volver el tiempo atrás y admirarte desde lejos no despues de hacerte el Amor, de sentirte... No puedo no puedo volver a eso...- dice desesperado en mi cuello, sus brazos me aprietan más fuerte que antes.

-Thomas mírame- niega con la cabeza, sostengo su cara con mis manos y me mira a los ojos, sus cara esta llena de lágrimas y me miran con miedo- Te Amo...- una enorme sonrisa se asoma en su rostro, me besa y me apoyándome la pared pegando su cuerpo aún más al mío, sus movimientos son desesperados.

-Te Amo pequeña...

~~~~~~~~~~~

Hoy es domingo y estoy preparando mis cosas para un día de campo con Thomas, preparo una mochila con ropa y mantas y salgo de mi casa con una sonrisa en mi rostro, veo el coche de Tomás aparcado en la acera, me subo y le doy un suave beso, me sonríe y nos vamos.

Llegamos a un campo hermoso con una cabaña, Thomas me mira y me toma de la mano, nos bajamos del coche y nos dirigimos a la cabaña.

-Te gusta pequeña?

-Me encanta Thomas es hermoso, gracias- le digo entusiasmada y lo abrazo por el cuello.

Entramos a la casa y pongo mi mochila en el sillón de la sala, siento como Thomas pone su mano en mi cintura y besa dulcemente mi cuello.

-Quieres tomar algo?- le digo agitada.

-Si... A ti pequeña- me da la vuelta y enredo mis piernas en su cintura, me tira al sillón junto con el arriba mío, me besa duramente, nunca lo sentí tan necesitado, saca mi blusa y me mira, me sonrojo y él sonríe.
Vuelve a hacerme suya, nos necesitamos mutuamente, nuestros cuerpos se volvieron adictos del uno como el otro, necesitamos nuestras caricias, roces, cada beso es como el primero, lo amo tanto.

Ahora estamos sentados en una cafetería cerca del pueblo en donde estábamos, estamos tomados de la mano sonriendo.

-Que van a Pedir? - nos dice la camarera comiéndolo con la mirada a Thomas. La miro mal, pero ella ni siquiera me presta atención.

-Yo quiero unas pastas a la boloñesa- dice Thomas- Y vos Pequeña?- me dice Thomas con una sonrisa, no le presta atención a la camarera que esta enfrente de nosotros.

- Quiero lo mismo Amor- digo resaltando lo último, la camarera me mira por primera vez desde que llegó y hace una mueca de asco, la miro mal y se va por nuestros pedidos.

-Me encanta cuando te pones celosa- me dice Thomas cerca de mis labios, me da un beso casto y se vuelve a su lugar, me toma de la mano y la aprieta dándome tranquilidad.

- No me gusta que te miren así- le digo enojada

-Pues imagínate cómo me puse yo cuando te fuiste con tu amigo- dije sarcástico.

-Pensé que ya te habías olvidado de eso Thomas...

-No, no me olvidé- dice cerrando sus puños

-Thomas, escúchame bien para mi Erick solo es un amigo...

-Pero para él no, no ves como te mira?- dice enojado

-No, y no me importa como me mira, porque yo únicamente tengo ojos para tí- le digo acariciando su mejilla

-Del verdad?- me dice como un niño chiquito

-Si amor, de verdad- le digo con una sonrisa

-Te Amo pequeña

-Te Amo Thomas...

Terminamos​de almorzar y damos una vuelta por el pueblo, él tiene su brazo alrededor de mis hombros y yo lo tengo abrazado de la cintura.

-Es hermoso este lugar- le digo admirando el lugar

-Si, y sabes lo que más me gusta?

-No, que?

-El tenerte así, poder abrazarte en público, sin que nadie nos mire raro o hablé mal de nosotros.

- A mi tambien me gusta, ojalá nos quedamos aquí, empezar una vida juntos- le digo soñadora

-Del verdad?- pregunta ya sorprendido, le afirmó con la cabeza- dejarías todo por nosotros?

-Si, dejaría todo, no me interesa más nada...

-Y hagámoslo, mudate conmigo Bella, empezemos una vida juntos...

-Thomas yo...

Y hasta aquí llegamos hoy
Gracias por leer mi historia, y no se olviden si les gusta votenla, me ayudarían muchísimo

Nos leemos 😍

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora