Capitulo 10: Maratón (1 de 3)

8.3K 484 45
                                    

Espero les guste, gracias por leer mi novela, y por su apoyo.
PD: no me maten 😇

Pdv Bella

Tengo que conseguir que Thomas se aleje de mi, no puedo permitir que le haga daño, no después de lo que pasó entre nosotros.

Es tan amable y cariño, nunca pensé que Thomas fuera así, ni que se haya fijado en mí, a su lado no soy nadie, tendría que salir con alguien de su edad, que no tenga a un maniático persiguiendola...
Estaba tan metida en mis pensamientos,hasta cuando me toman del brazo y me hacen imgresar a un salón vacío, tengo miedo de que sea Theo, me pongo nerviosa y me tenso, pero al darme vuelta y ver que la mano que tiene mi brazo el Thomas me tranquiliza totalmente.

-¿Porque huyes de mi?- me mira directamente a los ojos, pidiéndome explicaciones.

-Y-o no estaba huyendo de vos... Estaba ocupada- le digo bajando la mirada, pero el toma mi barbilla y la levanta, hasta encontrarme con sus hermosos ojos oscuros.

-No me mientas, se que me estás evitando.- me dice dolido- ¿Es por lo que pasó ayer? ¿Porque te presente a mi madre? ¿Porque te dije que te Amo? ¿Te asusté?- me habla rápido sin tiempo a responderle, lo miro sin decir nada.

-Por favor Bella, di algo- me mira buscando alguna a expresión en mi rostro, pero no ve nada, veo que cada vez de desespera más.
Junta su frente con la mía.

-Por favor mi amor... No soporto estar así, sin ti, no después de lo que pasó ayer- siento su respiración en mi boca, pone sus manos en cada lado de mi cara, acaricia suavemente con sus pulgares mis mejillas, y tiene los ojos cerrados- No sabes cuánto tiempo estuve soñando con estar así contigo Mi Niña- Sus labios rozan los míos- No me separes de ti... Por favor.

Ya no se que decir, me siento débil, pero a la ves protegida por él, no me quiero separar de él, pero no quiero que le hagan daño.

-Tho-thomas por favor, esto no está bien- me duele decirle esto- No podemos, eres más grande que yo... Y también mi profesor- que excusa más estúpida, me odio por lastimarlo así.

-No... Bella, mi amor por favor, no me alejes de ti, no ahora que recién estamos empezando- me dice juntandome más a él, siento su desesperación- Por favor mi amor...

-N-o puedo Thomas, por favor alejate de mí- pongo mi mano en su pecho para alejarlo.

-No... Bella, no- me toma fuerte de la nuca y la otra mano baja a mi cintura evitando me que aleje de él.

-Tho-thomas...

-No...

Junta nuestros labios en un beso desesperado, me aprieta a él esperando que le corresponda a el beso, recorre con sus manos mi espalda, juntandome cada ves más a él, aunque me muera por corresponderle no puedo, no me pudo dejar llevar.

-Besame... Bésame mi amor por favor- susurra en mi labios, y me vuelve a besar.

-No Thomas ya basta, alejate de mí- le dijo lo más firme que puedo, pongo mis manos en su pecho firmemente, y lo alejo de mí.
Corro hasta la puerta, y antes de salir me doy vuelta y lo miro, tiene sus manos en la cara y respira agitado, como si estuviera llorando, no puedo verlo así, tengo ganas de correr a él, y abrazarlo para nunca más soltarlo, pero no puedo.
Con las fuerzas que me quedan abro la puerta y me voy.

Perdóname Thomas, pero no voy a permitir que te hagan daño por mi culpa.

Pov Thomas

Porque?
Porque si estaba todo bien, porque me separa de ella, no la puedo dejar ir.
Siento la ira apoderándose de mi, y golpeó fuertemente el escritorio se de esta enfrente de mí, lo hago hasta que veo la sangre saliendo de mis nudillos, no puedo parar, no siento dolor en mis manos, pero si en mi pecho.

Siento humedad en mi rostro y me doy cuenta que estoy llorando, paro y miro el escritorio hecho pedazos, y mis manos de igual manera, trato de tranquilizarme, pero no puedo, no entiendo como Bella pudo entrar tan profundo en mí, no puedo estar lejos de ella, no después de probar sus dulces labios, de sentir su pequeño y acogedor cuerpo junto al mío, sentir como su calor cala en mi.
La necesito, la quiero, la Amo...
Y no voy a permitir que se aleje de mi, se que algo le pasa, se notó en su mirada​ triste, algo me oculta y lo voy a averiguar.

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora