capítulo 16: Cena con los Parker

7.2K 412 19
                                    

Pov Bella

Estamos en la casa de Erick en la dichosa cena, estamos Nair, Leo, Christian el padre de los chicos y Gisela, la madre de estos.
Su madre desde que entre que está hablandome sin parar, no lo niego me agrada mucho, pero ya parece cotorra....

Dios que se calle de una vez...

-Mama ya basta estás incomodando a Bella- le dice Erick un poco molesto.

-Lo siento mi niño, pero hace mucho que no la veo, sabes que es como una hija para mí- le dice con una mirada llena de cariño sosteniendo me la mano - Además siempre quise que ustedes estubieran juntos, hacen tan linda pareja- dice con entusiasmo.

Me atraganto con la comida y empiezo a toser como loca, Erick me mira preocupado y viene a mi ayuda, me da pequeños golpes en mi espalda y me da un baso con agua.
Logro tranquilizarme y lo miro, tiene una sonrisa en su rostro, tiene su mano en mi cintura baja, escuchamos un suspiro y veo a Gisela, la mamá de Erick mirándonos con alegría, me separo de Erick y voy junto a su Nana Toribia, es una señora muy simpática, siempre tiene algo para decir para aligerar el ambiente.

-Ya dejen tranquila a la niña- Dice la Nana Toribia enojada- Erick deja de acosarla y comerla con la mirada- le dice burlona.

-No la estoy acosando Nana, solo quiero hablar con ella- me dice acercándose más a mí, yo por inercia me alejo de él, me mira dolido y vuelve a su asiento.
Todos se nos queda mirando, de Erick a mí, Leo tiene una mirada pícara y Nair me mira con el ceño fruncido, Christian en cambio tiene una sonrisa de lado en su rostro.

-Y-o em creo que ya me tengo que ir a mi casa, se hace tarde- digo sonrojada, ya que se había formado un silencio incómodo en la sala.

-Claro Bella, te llevo- dice Erick
Me toma de la mano, pero yo la suelto rápidamente, me despido rápidamente de todos y me dirijo a la puerta.

-Espero verte pronto mi niña, no dejes a esta vieja sola- me dice con cariño la Nana Toribia.

-Claro que no Nana, voy a venir a visitarla. -Le digo adiós con la mano y salgo afuera acompaña por Erick.

Erick me da un casco y me lo pongo, él hace lo mismo y nos subimos a su moto, pero no quiero agárrame de él, seria incómodo, más con todo lo que acaba de pasar.

Erick al ver que no pongo mis manos en su cintura, agarra mis manos entre sus manos tibias y me acerca a él, pone mis manos en su abdomen y siento su cuerpo bien ejercitado contra mis dedos, acaria mis manos una ves más y arranca la moto.

Hace mucho frío, me acerco más a él buscando calor, estoy prácticamente pegada en su musculosa espalda, estoy tan cómoda.

En el camino a mi casa me acuerde de la reacción de Thomas, todavía no se que voy a decirle, se que fue duro para él verme al lado de Erick, y más después de haberme hecho el amor.

Además le avía dicho que me iba a ir con él, pero me había olvidado de la cena con Erick, como quisiera estar con Thomas en estos momentos, sintiéndolo como está tarde, no puedo negarlo que dolió y mucho por ser mi primera ves, pero al saber que fue él mi primero sonrió abiertamente, acordándome de sus suaves caricias y besos en mí.

-Bella, pequeña ya llegamos a tu casa- no me di cuenta que ya habíamos llegado, tengo a Erick abrazado fuertemente a mí, me separo de el sonrojada, y bajo de se moto.

-Em gracias por hacerme traído Erick- le digo tímida

-De nada Hermosa, siempre voy a estar para tí- me dice él sonriente, baja de la moto y se acerca a mí, me pongo nerviosa, lo miro, me mira directo a lo ojos y se acerca más a mí, siento su calor y su aliento en mi cara.

Me separo rápidamente de él, y voy hacia mi casa, saco mis llaves de la mochila y abro la puerta, la cierro y me recuesto en está, soltando todo el aire que no sabía que retenía.

Qué mierda esta pasando?
Primero nadie si quiera me da la hora, y ahora tengo a un psicópata atrás mío. Erick el cual siempre fue mi mejor amigo intento besarme, Thomas y yo hicimos el amor, el hombre con el cual quise estar toda mi adolescencia, y ahora dice que está enamorado de mi al igual que yo de él.

Hoy fue un día muy largo, mejor dejo mis tonterías y me doy una ducha.
Como siempre mi casa está sola, mi madre debe estar en su trabajo.
Subo a mi habitación y busco las cosas para ducharme.

Salgo de la ducha completamente relajada, me pongo mi pillama y decido mirar mi teléfono para saber si alguien me habló.

Bajo por mi mochila, y agarro mi teléfono, me fijo y está apagado, no tiene batería.
Voy a mi cuarto y lo pongo a cargar, al prenderlo suena como loco, miro las notificaciones y tengo más de veinte llamadas perdidas de Thomas​.
Me quedo mirando el teléfono y suena el timbre de mi casa, abro la puerta y me encuentro con Thomas totalmente enojado, con la cara roja.

-Porque mierda no me contestabas Bella- dice totalmente enojado

-Hola Thomas, como​ estás? Bien, me alegro yo también- le digo sarcástica haciéndolo entrar a mi casa.

-No estoy para esa mierda Bella, porque te fuiste con el niñato ese- dice enfurecido, mientras va a la salón.

-Escuchame Thomas...

-No, escúchame tú, es que acaso lo que pasó hoy no te importo?
Tan insignificante fue para ti estar conmigo? Ehh CONTÉSTAME!!!- me dice gritándome, se pone enfrente mío y me agarra fuerte del brazo.

Lo miro con miedo pero él parece no darse cuenta de lo que hace, me hace acordar a Theo, y no me gusta para nada ese sentimiento, adonde quedó mi Thomas...

1015 palabras.

Hola mis lectoras, como están?

Quisiera agradecerles por leer mi historia, y saber si les gusta?

Espero sus comentarios y sus votos!
Nos leemos

Capitulo dedicado a GiselaMontenegro😍

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora