Pov Thomas
No la puedo perder, no ahora, ni nunca, la necesito...necesito sus caricias, sus dulces labios en los míos, sentir su pequeño cuerpo caliente en mi, no pude haber sido tan imbécil con ella, cada ves que me acuerdo de su rostro asustado, asustada de mi... No puedo evitar tratar de golpearme a mi mismo.
Eso fue lo que paso desde que salí de su casa, quise volver el tiempo atrás para poder borrar esa expresión de su rostro, sus ojos ya no tenían ese brillo que la caracterizaba, y saber que fui yo el culpable de ello me mataba.
Eso es lo que pienso desde que llegue a este Bar, no puedo borrar su mirada de miedo, trato de ahogarme en alcohol para olvidar, pero parece que mientras mas bebo mas esta clavada en mi mente, la amo tanto, ella es mi todo, mi pequeña, la mujer la cual quiero pasar el resto de mi vida, sentirla a mi lado cada ves que abra los ojos, abrazar su pequeño cuerpo a mi todas las noches de mi vida, pero sin embargo, lo arruine todo, todo por mis malditos celos, pero se que ese niñato quiere algo con mi pequeña, lo se por la mirada de idiota que pone cada ves que la ve....
Tu tienes la misma mirada estúpido- escucho una vos en mi cabeza.
Tal vez tenga razón...
-Hola guapo como estas?- me dice una rubia, de buen cuerpo, ya desde lejos se le nota lo zorra, pero a mi pequeña no le llega ni a los talones.
ni siquiera le contesto, la evito y sigo con mi bebida a medio tomar, siento como toca mi brazo y la alejo bruscamente.
-Vamos guapo la vamos a pasar bien- me dice con una supuesta vos coqueta pero le sale una vos chillona horrible.
-No. vete de aquí- le digo firme.
-Tu te lo pierdes idiota- dice enojada, se va contoneando exageradamente sus caderas. Me dan asco las mujeres así, como puede ser que no se respeten así mismas, se entregan como si no fuesen nada, ellas mismas se denigran, que mas da, solamente tengo en mi mente una única mujer, la cual estuve mucho tiempo esperando, pero una ves que la tengo en mis brazos lo arruino todo...
Veo a otra rubia mirándome coqueta acercándose a mi, pero decido pagar e irme antes de crear una escena como la anterior.
No estoy lo suficiente borracho como quería, necesito olvidar...
Voy hacia mi departamento para seguir tomando y olvidarme de todo lo que me rodea, son las 5:30 am me siento cansado y con sueño, pero aun no me puedo ir a acostar, primero quiero arreglar todo, decido llamar a mi pequeña.
Llamo incontables veces con mi botella de whisky en la mano, pero no me atiende, sera que estará dormida?
-Hola?- se escucha apenas un susurro del otro lado de la linea
-B-bella- digo con la vos rasposa.
-Que quieres Thomas?- me dice firme, y sin emoción alguna, me duele que me hable así.
-B-bella...Mi-amor p-or favor perdóname- le digo suplicante- fui un estupido por co-mo te tra-te pero...- siento mis ojos arder, y se que estoy apunto de llorar, tiro la botella contra la pared y veo como se rompe en pequeños fragmentos, al igual que mi corazón.
-Thomas que pasa? Que fue ese ruido?- me dice preocupada
-Por... Fa-vor mi amor perdóname- le digo desesperado.
-Thomas en donde estas?
-Y-o estoy en mi departamento- se me cae unos de los pedazos de la botella que estoy juntando del piso- Mierda.... botella de porquería.
-Thomas estas bebiendo?- me dice preocupada.
-S-ii yo.. tenia que ol-vidarme de lo que paso, no puedo estar sin ti pequeña.- le digo aun mas abatido que antes-
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión #Wattys17
RomanceUn nuevo alumno. Un nuevo problema. Nada es lo que parece... Hasta que punto puede llegan una Obsesión...? Descubrelo a partir del desarrollo de mi Historia... Es mi primer Novela, gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para leerla. No s...