Pdv ThomasSacan a Bella rápidamente para la sala de parto.
Sigo en mi lugar mirando a Theo en el piso.
Muerto.
Yo lo mate...Alguien me sacude haciendome salir del estado en el que estaba.
-Thomas escúchame, no es momento de lamentaciones, Bella y Manchita te necesitan.
Bella...
Manchita...
Sala de parto, romper fuente, nacimiento...Mierda.
Salgo corriendo y me adentro a la sala de parto, pero así como entre me sacaron ya que me tengo que poner un raro traje azul con un tapa boca, o como mierda se llame, me cambio a la velocidad de la luz y vuelvo a la sala.
Veo a Bella ya cambiada con una bata blanca y preparada para traer a Manchita a este mundo.
Me acerco a Bella y tomo su mano.
La miro detalladamente y puedo ver su labio partido juntos unos moretones en el cuello.Aprieto fuertemente la mandíbula al notar que ese hijo de puta lastimó de nuevo a mi mujer...
Pero ya no más. Nunca más.
-T-THOMAS!- el grito de bella me saca de mi guerra interna, la miro y tiene la frente sudada y sus ojos brillan por sus lágrimas.
-Esta bien mi amor... Solo respira, Manchita ya quiere conocer a sus papis... - me interrumpe su grito y el apretón que me da en el brazo...
¿De dónde saco tanta fuerza....?
-Tho-thomas, duele...- me mira con miedo.
-Vas a estar bien... Lo van a estar amor, sólo un esfuerzo más...
Veo como puja y grita, la tomo de mano y la beso, esperando con ansias a Manchita...
-Uno más Bella, vamos...- dice el doctor Almeida.
Ahora que lo pienso...
¿¡Que hace entre medio de las piernas de mi mujer!?
Bella le hace caso y puja su frente está perlada por su sudor, su rostro está rojo esforzándose por traer a nuestra hija al mundo.
Escucho un llanto
El llanto de nuestra hija.Mi Manchita nació.
Me acerco al doctor y veo a mi niña, a mi pequeña y muy bien dicho, es una cosita miniatura rojita igual que su madre en estos momentos.
Llora anunciando al mundo de su llegada.
Una enfermera la limpia y la transferencia hacia a mi junto a una mantita rosa que la cubre completa.
Su llanto cesó, ahora se chupa su manito mientras entreabre sus ojitos pero los vuelve a cerrar por la luz.
Es hermosa, Perfecta.
Beso su frentesita y la acunó más a mi pecho, sintiendo su calor, su mano va a mi mejilla y la mantiene ahí, la beso, la llevo hacia Bella quien la recibe gustosa.
Nuestra pequeña al estar en el pecho de su madre bosteza y se recuesta en ella para dormir, sonrió y miro a Bella, mira a la niña con lágrimas en los ojos, tiene sus mejillas enrojecidas por el esfuerzo y su cabello todo desordenado, pero nunca la ví tan hermosa como ahora, con nuestra hija en su pecho durmiendo.
-Bella, Gracias... Gracias mi amor por esta hermosa niña- digo mirándola a los ojos, lloramos de felicidad.
Me acerco a mi niña y beso su pequeña mejilla, tomo a Bella por el rostro a la beso con todo el amor que le tengo, pruebo sus dulces labios con los míos.
-Te Amo Pequeña- pongo mi frente con la suya y suspiro.
-Yo tamb...
-Disculpe señor Green nos va a tener que acompañar- miro atrás de mi y veo a un policía, miro por ultima vez a mi familia y le dirijo un mirada al policia que me espera en la puerta de la sala de parto.
-Vamos...- beso a Manchita en su cabecita y le doy un suave beso en los labios a Bella, que me mira asustada y con lagrimas en los ojos.- Va a estar todo bien mi amor, confia en mi... Cuida a nuestra Princesa...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pdv Bella
¿Que si estoy asustada...?
La respuesta es mas que obvia, Thomas esta en problemas por mi culpa... El mato a Theo por defenderme, no puedo permitir que le pase algo a el...
siento un movimiento en mis brazos y bajo la vista viendo a Manchita, es tan hermosa, tiene el cabello de Thomas con su naricita y mi boca, abre lentamente sus ojos y me mira, sus pequeños ojos celestes me miran con amor, y vulnerabilidad, sus mirada transmite paz.
-Eres hermosa mi amor...- toco su mejilla y ella agarra mi dedo y se lo lleva a la boca para luego succionarlo- ¿Tienes hambre...?
Ok esto es nuevo pero creo saber como se hace, saco mi pecho derecho y lo acerco a su boquita, ella rápidamente lo succiona haciéndome dar un escalofrio, se ve tan tierna, en todo momento no me quita la mirada de encima, su manita se cierne en mi pecho y la deja ahí, sus ojitos poco a poco se cierran dando a entender que ya es hora de su siesta.
La recuesto en mis brazos adecuadamente, su mano se mantiene en mi pecho y duerme como un hermoso Ángel...
Nuestro Ángel.
Vamos a estar contigo mi amor, tu Papi y yo...
Te lo prometo.
Hola
Holaaaaaa
¿Como están....?
¿Me quieren matar....?
vale, yo tambien lo quiero.... Peeeero si lo hacen no sabe como termina la novela... jajaja
Gracias por esperar y por sus comentarios, todavía no puedo creer que Peligrosa Obsesión ha llegado a los 5K!!!!
¡...MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO...!
Los amo!!!
Nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión #Wattys17
RomanceUn nuevo alumno. Un nuevo problema. Nada es lo que parece... Hasta que punto puede llegan una Obsesión...? Descubrelo a partir del desarrollo de mi Historia... Es mi primer Novela, gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para leerla. No s...