Capitulo 31: Vuelta a Casa

5K 322 14
                                    

Pdv Thomas

Puedo escuchar mi celular desde mi habitación, trato de levantarme para atender pero me es imposible estar de pie.

Estúpida resaca.
Para que mierda tome tanto...

-H-ola...

-¿Thomas? ¿Eres tú?- mierda,mi suegra

-Si, ¿que pasó?- sostengo mi cabeza en mis manos para poder aligerar el dolor de cabeza pero parece que tengo un tambor en ella.

-Thomas, es Bella...

-¿Qué pasó?... ¿La encontraron...?- puedo sentir como mi corazón quiere salir de mi pecho, mm o respiración se vuelve errática, no puedo siquiera hablar bien.

-Si hijo... La encontramos- puedo escuchar como solloza despacio, todo lo que sentía en ese entonces fue desapareciendo para dar lugar a la esperanza, a una pequeña luz en mi vida después de casi tres meses sin mi niña.

-¿Cómo está?, ¿Donde está?...-hablo rápidamente

-Ella está en un hospital, la llevó el secuestrador, Ella... Está muy mal Thomas, la perdemos... Perdemos a mi niña- solloza aún más fuerte, pierdo mis fuerzas y trato de sostenerme en el sillón, mis ojos se nublan, siento mi pecho oprimirse.

-Mi Pequeña... Ella va a estar bien, ella es fuerte... Ella no nos puede dejar...- trato de ser fuerte, pero no puedo.

Duele, duele demaciado.

-Thomas, escúchame, ya estoy en el hospital, por favor ven... Te necesitamos.

-Ya voy.- corto la llamada y salgo rápidamente te tomando las llaves del auto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llego al hospital desesperado por estar cerca de Bella, pregunto por ella pero el lugar está lleno de policías, puedo identificar a los mamá de Bella pero estoy interesada un policía y la veo muy pálida.
Me acerco, ella al verme corre hacia a mi, la cubro con mis brazos y llora aún más fuerte, miro al policía buscando respuestas y él solo me mira serio.

-¿Que pasó...?

-El... él abusó de ella... Lastimó a mi niña Thomas- llorar mi pecho, me quedo sin aire y aprieto mis puños fuertemente.

Ese hijo de puta abusó de mí Pequeña.
Lo voy a matar...

-¡Thomas para..!- escucho a Bianca llamarme, mi mente vuelve en sí y me doy cuenta que estoy golpeando la pared que estaba a mi lado, mis nudillos están destrozados y dos policías tratan de detenerme.

-Mi Pequeña... Ella no, porque...- sollozo, los policías me sueltan ya que no me muevo,solo quiero estar con Bella y cuidarla...

-¿Adonde está...? ¿Donde esta el hijo de puta que le hizo eso a mí pequeña...?

-Esta preso, los policías lo pudieron detener al llegar al hospital, no se quería separar de Bella, está loco...

-Quien ver a Bella, quiero estar con Ella.

-Esta en la guardia, están cerciorándose que está bien...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mi pequeña...
Mi niña...
Ella no puede estar así, no...

Odio verla en este estado, llena de cables por todos lados, su respiración es tranquila de le ve tan serena, como si está pesadilla que está ocurriendo sería mentira, sólo una mala jugada de mi imaginación.

-Vas a estar bien mi amor...- tengo su mano sujetada delicadamente con la mía, la acaricio, siento su calidez, su suavidad, la extraño tanto, necesito que sus hermosos ojos me miren, con ese brillo tan hermoso que me hacía perder en el profundo mar de sus ojos. Quiero sentirte la suavidad de sus labios contra los míos, sus pequeñas manos en mi piel, no podría soportar perderla.

Escucho como la puerta es abierta pero sin embargo no lo puedo moverme ni un centímetro, tengo terroso a que si la dejo de mirar ella va a desaparecer.

-Señor Green- el doctor me saca de mis pensamientos.

-Si, disculpe.

-Esta bien, a entiendo su situación...

-No creo.- ni una mierda entiende lo que estoy pasando.

-Lo siento, se que es una situación difícil, pero no sé puede dejar llevar por la tristeza, Bella y su hijo lo necesitan...

-¿C-como?

-¿No lo sabía?... La Señorita Bella tiene cuatro meses de embarazo...

Embarazo...
Mi niña está embarazada...
Voy a ser padre.

Una enorme sonrisa se asoma en mi rostro, no puedo ocultar la felicidad que me da saber que el amor entre Bella y yo dió un fruto. Nuestro Pequeño.

-Yo... No lo sabía, voy a ser papá

-Asi es Señor Green, pesar de los daños hechos físicamente podríamos decir que su mujer, tanto como su hijo son muy fuertes, estan luchando para sobrevivir. Usted tiene que hacer lo mismo.- siento una palmada en mi espalda, el doctor sale y miro a mi mujer como mencionó el doctor, minutos mi mano libre toco su vientre en donde está nuestro hijo, subo un poco su bata y beso delicadamente su vientre, unas lágrimas quedan en él.

-Gracias mi amor, gracias por esta nueva vida, Te amo, vuelve a mi pequeña.

Holaa
Aquí les dejo un nuevo capítulo de
#PeligrosaObsesion

Quiero agradecerles ya que llegamos a las 1K!!!

Muchas gracias por todo 😘

Los primeros en comentar van con dedicatoria para el siguiente capítulo 😘😍😘

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora