Capitulo 30: Dolor

5K 297 3
                                    

Pdv Thomas

Esto es una mierda, como es posible que no sepan nada de Bella, hace ya 2 meses...
Dos meses sin sus besos ni caricias, dos meses sin mi Pequeña.

La amo demasiado, no puedo estar sin ella, la estamos buscando intensamente por toda la cuidad, pero parece que se la trago la tierra, su madre está muy mal, a estas instancias ya sabe de lo nuestro, ya que estaba muy preocupado y ella no se creía de qué un simple profesor se preocupara tanto por su hija, le dije todo, como empezamos, sus encuentros con Theo, como la defendi, todo... Ella al principio queria matarme, pero al pasar el tiempo se dió cuenta de lo que sentía por Bella era verdad, que no era un juego. Unimos fuerza para buscar a Bella, estamos muy preocupados por ella, la quiero a mi lado.

-Mi amor, por favor vuelve..- sollozo solo en mi departamento.

Pdv Bella

Despierto con un horrible dolor de cuerpo, aún más en mi parte íntima, los recuerdos de la noche anterios vienen a mi mente y mis ojos se llenan de lágrimas, tengo el cuerpo lleno de moretones, me siento muy débil, mi cabeza palpita, intento sentarme pero un dolor insoportable atraviesa mi vientre bajo, lloro del dolor y me acuesto de forma fetal para que el dolor disminuya, pienso en mi bebé, por favor que este bien...

Escucho como la puerta de la habitacion es abierta, pero sin embargo no puedo moverme por el dolor en mi vientre.

-Bella... Mi amor ¿Qué pasa...?- habla Theo

-Me duele... Me duele el vientre- sollozo fuertemente.

-Tranquila va a estar todo bien- trata de alzarme, grito por el movimiento. me duele...-Shh todo va a estar bien, nuestro hijo va a estar bien- siento un beso en mi cabeza.

Logra sacarme de la habitación en brazos, sollozo por el movimiento ocacionado​ por sus pasos, cada ves me siento más débil.

-Me duele, por favor, mi bebé...- sujeto su camiseta fuertemente tratando de hacer que el dolor de mi vientre pare, pero a pasar los minutos duele aún más.

-Tranquila mi amor, van a estar bien- me sube a un auto en el asiento trasero y me acuesto, arranca el coche y sale rápidamente.

Puedo ver a través de la ventanilla como pasamos infinidades de árboles, no puedo ver ni una sola casa, es un lugar desolado, no hay nadie a kilómetros de distancia.

Otro pinchazo en mi vientre me saca de mis pensamientos, me acurrucó más en mi lugar y lloro, siento algo húmedo entre mis piernas, miro y tengo sangre escurriendose entre mis piernas.

Mi bebé....
Lo estoy perdiendo, abrazo a mi vientre y ruego por que mi bebé no me deje, es lo único bueno que tengo, lo único que tengo de Thomas en estos momentos, después de lo que pasó con Theo me siento muy sucia, me quito mi libertad, pero no quiero permitir que también me quite a mi hijo.

-Bella ya llegamos tranquila, todo va a estar bien mi amor- Theo me mira por unos segundos y pone la mirada en la carretera.
Para en seco lo que hace que con el movimiento me duela aun peor el vientre, lloro aún más, Theo me carga en sus brazos, puedo visualizar un hospital, cruza la puerta corriendo conmigo en brazos.

-Ayudenme, por favor!!!- grita en medio de la sala, veo como enfermeras vienen a nuestro encuentro.- Está embarazada... Ayudenla...- otros brazos me cargan y me ponen en una camilla, hay varias personas a mi alrededor, el dolor cada ves e más fuerte.

-¿Como se llama la señorita?

-Bella... Bella Thomson.

-Esta bien señor, por favor déjenos trabajar...

-Pero...

-Señor.- le dice duramente la enfermera

-Esta bien, por favor... No deje que se vayan, salvarla...

-Déjenos hacer nuestro trabajo señor.

Ya no escucho la vos de Theo, estoy en una sala totalmente blanca con enfermeras a mi alrededor.

-Vas a estar bien Bella, tranquila, estás en buenas manos...

El rostro de la enfermera es lo último que veo.

-Vas estar bien mi amor...

Esa vos...

Thomas...

Eh vuelto!!!
¿Cómo están?

Espero que les guste este nuevo capítulo de #PeligrosaObsesión

Si les gusta no olviden votar o comentar!!!

Los primeros en comentar les dedico el Próximo capítulo 😘

Nos leemos!!!

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora