capitulo 14: Solo Mia

9.8K 464 34
                                    

Pov Bella

Esto es...
El momento y el lugar indicado, solos él y yo, dándonos todo, sin contemplaciones, sin querer separarnos nunca sintiendo cada suave caricia en mi piel caliente, que se estremece al contacto con la suya, con cada beso que siento en mi cuello, es como detonar una bomba en mi interior, arrasando con todo en su camino sin importar nada, cada ves con más necesidad de él, de sus manos, de sus dulces labios en mí.

-Bella...-Me dice Thomas agitado- Te Amo...- besa mi cuello- Te Amo- va dejando un camino de besos, cada ves que separa sus labios de mi piel es para decirme esas dulces palabras.

Lo tomo el cuello para así levantar su cabeza y me mire a los ojos

-Yo también Te Amo Thomas- le digo mirándolo directamente a sus marrones ojos, que están más oscuros de lo normal.

Me sostiene de la cintura y nos juntamos aún más, rozandonos, gimo y él me besa atrapando mi gemido en su boca.

-Mi Amor, estás segura?- me mira a los ojos- Yo puedo esperar, se que es tu primera vez y quiero que sea especial...-Lo callo con un casto beso.

-Ya es especial porque es contigo Thomas- lo vuelvo a besar- Solo quiero estar contigo, Ámame como dices amarme- lo miro y se que se está conteniendo.

-Hazme el amor Thomas- y con esas cuatro palabras logro desarmarlo, me besa lento, demostrándome el amor, cariño, le acaricio suavemente su mejilla y lo atraigo más a mí, el me toma con una mano mi nuca y me sostiene para su beso demandante, que cada ves va subiendo mas de tono, ubica su otra mano en mi cintura.

-Te va a doler amor, por ser tú Primera ves, pero me voy a asegurar que sientas más placer que dolor Pequeña.-me muerde suavemente mi cuello- Si te duele mucho dime y paramos- me susurra.
Asiento, no creo que ahora pueda hablar, puedo notar como se ubica en mi entrada y entra en mi suavemente, hasta que siento que está completamente en mi, unidos siendo uno, siento que algo en mi se rompe, doy un grito de dolor y largo unas pequeñas lagrimas.
Duele, y mucho no lo voy a negar, veo como Thomas se queda quieto esperando que me acostumbre a su invasión, me besa mis mejillas alejando mis lágrimas, reparte besos de mi cuello a mi mandíbula, cuando llega a mis labios me da un beso largo y lento.

-Me voy a empezar a mover Amor- me dice mientras sale de mí, y vuelve a entrar lento, vuelvo a gritar, pero es un grito de gozo y de dolor, siento como Thomas se tensa, y me aprieta cada ves más en su cuerpo, siento su calor y su cuerpo bien formado.

Me acaricia mientras entra y sale de mí, ya no siento dolor, sino placer, pongo mi cabeza en su cuello y gimo, esperando por más, Thomas me toma de la cintura haciendo cada ves más rápidas sus embestidas, perdiéndose en mí, gime en mi oído, y puedo sentir el pulso de su corazón en mi mejilla, el cual está igual que agitado que el mío.

Salgo de su cuello y lo beso, pongo mis manos en su sueve cabello y tiró de él, Thomas gruñe, y me embiste fuertemente haciendo me gritar de placer.
Con mis manos en sus hombros, y las suyas en mi cintura encontramos un ritmo, suave y a la ves salvaje que me encanta, siento como algo dentro de mi crece, pidiendo más de él, dándome calor, beso a Thomas tratando de poder encontrar mi liberación, juntando aún más nuestros cuerpos, Thomas me mira y sonríe, me besa con fuerza, pegando nuestros cuerpos como uno, gemimos nuestros nombres y nos venimos a la vez.
Thomas gruñe y entierra sus dedos en mi cintura, mientras que yo estiro su cabello, y lo beso dando todo de mí.

Hice el amor con el hombre que siempre soñé, el cual estube enamorada todos estos años pensando que iba a ser imposible estar con él, y ahora estando en sus brazos, con nuestras respiraciones agitadas y nuestros corazones sincronizados siento que soy la mujer más feliz del mundo con solo estar con él, sintiendo su piel caliente contra la mía.

-Te Amo Pequeña- me dice mientras besa mi cabello

-Te Amo Thomas- le digo apenas con un susurro, estoy tan cansada, extasiada de él, no se cuanto tiempo habrá pasado, una hora, dos, pero no me interesa, solo quiero estar así con él, abrazados, nuestros cuerpos entrelazados.

-Nos tenemos que ir Bella- me dice Thomas, sale de a poco de mi, y me estremesco por la falta de familiaridad.

-Estas bién pequeña? Te lastime?- pregunta preocupado.

Lo tomo del cuello y lo beso lento, largo sin querer separarme.

-Mmm creo que esa fue una estupenda respuesta- dice mientras me vuelve a besar, pero esta ves más fuerte, juntandome a él- Ya no me tientes, nos tenemos que ir y si seguimos así no te voy a dejar salir nunca de este salón- me dice agitado, me sonrojo y le sonrío.

-Y quien dice que me quiero ir?- le digo, sus ojos brillantes me miran con una mirada pícara.

-Quien eres y qué hiciste con mi pequeña?- me dice aparentando estar sorprendido

-Tu me hiciste así, ahora me aguantas- le digo dándole un beso.

-Toda mi vida mi Amor- me dice sellando esa promesa con un beso.

-Te Amo Pequeña

-Te Amo Thomas...

Peligrosa Obsesión #Wattys17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora